CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de los currantes del Videoclub

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor NormanBates » 18 May 2010 01:57

No soy currante de Videoclub pero creo que la anecdota va bien aqui.

Estaba viendo las portadas de los DVDs y se acerca otra persona, entablamos conversacion rapida y me dice que esta buscando una pelicula que le recomendaron llamada Rebelde sin causa con Jhon Travolta manejando motocicleta, yo le digo que se donde esta la pelicula pero que no la protagoniza Jhon Travolta sino James Dean, el amigo desconfia al ver el DVD y me pregunta si estoy seguro que es esa por que no parece la peli que le comentaron, yo le contesto que estoy absolutamente seguro, me mira con desconfianza, paga al empleado del videoclub y se va.

Yo sigo viendo las portadas de DVDs cuando me encuentro con esto.
Imagen

Ojala que cuando lo encuentre de nuevo no quiera que le reembolse la pelicula que alquilo [qmparto] [qmparto]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor charlyr2d2 » 18 May 2010 13:56

NormanBates escribió:No soy currante de Videoclub pero creo que la anecdota va bien aqui.

Estaba viendo las portadas de los DVDs y se acerca otra persona, entablamos conversacion rapida y me dice que esta buscando una pelicula que le recomendaron llamada Rebelde sin causa con Jhon Travolta manejando motocicleta, yo le digo que se donde esta la pelicula pero que no la protagoniza Jhon Travolta sino James Dean, el amigo desconfia al ver el DVD y me pregunta si estoy seguro que es esa por que no parece la peli que le comentaron, yo le contesto que estoy absolutamente seguro, me mira con desconfianza, paga al empleado del videoclub y se va.

Yo sigo viendo las portadas de DVDs cuando me encuentro con esto.
Imagen

Ojala que cuando lo encuentre de nuevo no quiera que le reembolse la pelicula que alquilo [qmparto] [qmparto]


[desco] [desco] [desco]

De donde eres? porque aquí en España no se titulo así... Se llamo Cerdos salvajes o algo así. XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor NormanBates » 18 May 2010 14:35

charlyr2d2 escribió:De donde eres? porque aquí en España no se titulo así... Se llamo Cerdos salvajes o algo así. XD XD


¿Cerdos Salvajes?, ¿Que es eso?, ¿Un documental? [doc]

En latinoamerica los titulos los "traducen" en Mexico, donde esta la sede de la mayoria de las majors, de ahi se distribuye a toda latinoamerica.

La causa de que Mexico sea el centro de todo es el llamado "español latino"(tambien conocido como español neutro), en Mexico se han especializado tanto en el subtitulado y doblaje de este "idioma" que es muy dificil que otro pais puede hacerle la competencia.
Última edición por NormanBates el 18 May 2010 14:49, editado 1 vez en total
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor NormanBates » 18 May 2010 14:39

España
Imagen

Latinoamerica

Imagen

La traduccion de titulos de peliculas es un arte [groucho]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor clamatac » 22 Jul 2011 20:46

Buenas,

en su día (hace años) fue socio del videoclub Monkey business C/Casanova 49-53, y era una PASAAAAADA

Sigue existiendo? Alquilan blu rays tanto de pelis como de series?

o en su defecto alguno que me pueda servir?

Saludos
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor Audrey » 09 Nov 2011 17:09

Hola! Que tal?
Veo que este hilo es de hace años, pero entré en Cineol por casualidad y llevo un par de dias leyendo medio foro (y no me he presentado, que mal educada!!)
El caso es que me ha llamado bastante la atencion el videoclub del que habla morneo, no he leido todo el hilo, no se si sigues trabajando ahi, pero vamos, me interesaria bastante saber donde esta el videoclub, he leido que en Valencia, y si tiene 3000 clasicos, tengo que hacer una visita ya!!
:)
Avatar de Usuario
Audrey
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011 09:50

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor Audrey » 09 Nov 2011 17:22

Lo que hace no leer todo el hilo... acabo de ver que cerrasteis la seccion de clasicos, que pena!
De todos modos aun me interesa saber que videoclub es, en el caso de que siga abierto.
Avatar de Usuario
Audrey
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011 09:50

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor morneo » 09 Nov 2011 19:20

Audrey escribió:Hola! Que tal?
Veo que este hilo es de hace años, pero entré en Cineol por casualidad y llevo un par de dias leyendo medio foro (y no me he presentado, que mal educada!!)
El caso es que me ha llamado bastante la atencion el videoclub del que habla morneo, no he leido todo el hilo, no se si sigues trabajando ahi, pero vamos, me interesaria bastante saber donde esta el videoclub, he leido que en Valencia, y si tiene 3000 clasicos, tengo que hacer una visita ya!!
:)


Hola. No, ya no trabajo allí desde hace un par de años. Es el videoclub Broadway, el que está en la Avda. Burjassot. Allí teníamos una sección de cine clásico inmensa (bueno, no solo clásico sino de todos los años) que se tuvo que quitar y reducir considerablemente. De hecho me pasé por allí hace unas semanas y habrá unos 200 títulos como mucho.

Olvídate del Broadway y ve a un videoclub llamado Teles, en la calle San Francisco de Borja 14, al lado de Plaza España. Creo que tiene unas 20.000 pelis más o menos. Suelo pasar mucho por allí, ya que conozco al dueño y a los empleados. Muchas veces voy y les consigo pelis en dvd. Alguna vez me verás por allí si pasas, claro :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Hilo de los currantes del Videoclub

Notapor Audrey » 09 Nov 2011 22:41

Que pena que se quitara la seccion! Ahora es dificilisimo encontrar un videoclub que salga de los estrenos y clasicos contados.
La verdad es que he visto solo los clasicos mas recurrentes y me gustaria remediar eso, asique me parece que me voy a hacer asidua al videoclub que me comentas.
Muchisimas gracias por la recomendacion, pasaré seguro, ademas me pilla bastante cerca.
Eso si, aunque te vea, no sabré que eres tu :P
Avatar de Usuario
Audrey
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011 09:50

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados