CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Friends 1x07

Notapor Damned Martian » 08 May 2006 16:46

Imagen
El del Apagón

Título V.O.: The One With The Blackout

Guión: Mike Sikowitz, Jeffrey Astrof

Director: James Burrows


Fecha de emisión en USA: 03/11/1994

Guest Starring: Jill Goodacre (Jill Goodacre), Cosimo Fusco (Paolo), Larry Hankin (Mr. Heckles)

Sinopsis: Justo cuando Phoebe iba a cantar una canción en el Central Perk, hay un apagón en New York. La banda vuelve al apartamento de Monica e intentan pasar el tiempo mientras Ross intenta decidirse a declararse a Rachel. Mientras tanto, Chandler se ha quedado atrapado en un cajero automático con la modelo de Victoria's Secret Jill Goodacre.

Curiosidades:

- Este es el episodio favorito de Matthew Perry.

- Jill Goodacre se itnerpreta a sí misma, aunque está acreditada como Jill Connick, su nombre de casada (su marido era Harry Connick Jr.).

- Este episodio formó parte del llamado "Jueves de Apagón" de la NBC. Ese día, tres de sus series se centraron en un apagón en Nueva York: Loco Por Tí, Friends y Madman of the People. La única sin apagón fue Seinfeld.

- Este episodio fue nominado a un Emmy a la mejor dirección.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 28 Jun 2008 16:35

- Este es el episodio favorito de Matthew Perry.


Y uno de los mios tambien, toda la parte en el banco y la actuación de Perry es genial , uno de los mejores centrados en su personaje sin duda y de los que más recuerdo junto con el de Julia Roberts.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor CoyoteWB » 05 Jun 2019 00:27

Erick escribió:
- Este es el episodio favorito de Matthew Perry.


Y uno de los mios tambien, toda la parte en el banco y la actuación de Perry es genial , uno de los mejores centrados en su personaje sin duda y de los que más recuerdo junto con el de Julia Roberts.



Este episodio es el q siempre recuerdo como el q termino de engancharme a la serie. También es mi favorito.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron