CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x21

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2006 00:11

Imagen
Peluquín Asesino

Título V.O.: Hell Toupee

Guión: Gail Parent, Kevin Parent

Director: Irvin Kershner


Fecha de emisión en USA: 13/04/1986

Guest Starring: Tony Kienitz (Harry), Cindy Morgan (Beth), Stanley Brock (Mitchell), Gary Allen (Mr. Simon), James Avery (Chief Hansen), Mitch Kreindel (Floyd King), Ken Olfson (Clifford Monroe), E. Hampton Beagle (Murray Bernstein), Fredric Cook (Officer Schmidt), Cal Gibson (Guard), Jonathon Luria (Officer Montgomery), Thomas F. Maguire (Guard), John McCook (M.C.), Robert Tessier (Woodsman), Jack Wells (Mr. Zahl)

Sinopsis: Un abogado investiga una serie de crímenes atribuidos a varios hombres calvos, uno de los cuales es su cliente, y llega a la conclusión de que un peluquín homicida es el responsable de que estos hombres se hayan convertido en asesinos.

Curiosidades:

- Este episodio fue parodiado por Los Simpson en el episodio de Halloween de la décima temporada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 23 Abr 2006 21:52

de este hay un guiño en los simpsons xDD. que original era esta serie :)

PD: acabo de ver q ya lo habías puesto en las curiosidades xD
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron