CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo para identificar series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Hilo para identificar series

Notapor Javixu » 04 Ene 2010 03:57

Alguien se acuerda en qué capítulo de Los Simpsons, salía Krusty interpretando una obra de Shakespeare en un teatro, y al ver que es demasiado sería se pone a contar chistes malos?

El chiste en concreto era:

- Toc Toc
- ¿Quién es?
- Julieta
- ¿Julieta cómo?
- ¿Qué comes? Pues si comes muchos macarrones, Romeo no te va a querer.

El gag era corto y no tenía relación con el argumento principal, por eso lo veo chungo de encontrar
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo para identificar series

Notapor azrrael » 04 Ene 2010 22:56

AYUDA
vi solo un poco , y no me acuerdo del nombre de la serie , es una serie de ciencia ficcion , era un guerra entre humanos y aliens, el capitulo en cuestion iba sobre un grupo de pilotos de caza, en el caza habia un poker deases como identificativo de la unidad, por lo visto los aliens sacaban un nuevo tipo de caza que se estaba cargabndo a un moton de humanos y que le pusieron un cartel en el morro del caza , algo de como os vamos a derribar o algo asi, el capitan sufrio un tipo de operacion , por lo que le pusieron un aparato para quie matuviera el equilibrio y queria quitarselo para pilotar un caza e ir a por ese alien , habia , tambien algo llamado camara de flotacion, y ya no recuerdo mas .

no es galactica, si alguien es tan amable de responder se lo agredeciria un moton , llevo muchi tras esta serie
azrrael
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2010 22:48

Re: Hilo para identificar series

Notapor azrrael » 04 Ene 2010 22:57

el capitulo de los simpsons era Homer critico gastronomico,
azrrael
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2010 22:48

Re: Hilo para identificar series

Notapor billyberjas » 05 Ene 2010 00:06

azrrael escribió:el capitulo de los simpsons era Homer critico gastronomico,


Guau, vaya ojo que tienes con los Simpsons :P

Por cierto, ni idea de la serie, lo siento. Y bienvenido a CINeol :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Javixu » 05 Ene 2010 05:30

azrrael escribió:el capitulo de los simpsons era Homer critico gastronomico,


Mil gracias, no tenía demasiadas esperanzas en que alguien se acordase :P

A ver si ahora alguien te echa la mano a tí, siento no ser yo quien pueda hacerlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor azrrael » 05 Ene 2010 08:45

pues gracias, estoy pillao , es que no me acuerdo del titulo o nombre de algun personaje, gracias
azrrael
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2010 22:48

Re: Hilo para identificar series

Notapor charlyr2d2 » 05 Ene 2010 10:19

a mi es que no me suena nada de nada...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Waylor » 05 Ene 2010 20:17

A ver si los vecino de eol pueden ayudarme.

Ando como loco buscando una serie de dibujos que emitian hasta hara unos años, los capitulos giraban en torno a un grupo de dinosauros bebe que contaban historias entre ellos, en las que aparecian haciendo de aladin, arturo, etc.

Bastante google-fu no me ha reportado ningun resultado T_T

Un saludo
Waylor
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2010 20:14

Re: Hilo para identificar series

Notapor shadem » 29 Mar 2010 05:31

Alana escribió:Con paranormal y castillo solo me suena una, pero quizá no sea http://www.cineol.net/serie/198_Sanctuary


Ya me habia olvidado de este hilo XD

No es Sanctuary, es una serie mas vieja.
Tampoco es torchwood ni lo de los "frikis" de expediente X [sonrisa]

Gracias a los que lo habeis intentado [bye]
shadem
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2002 02:18
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Busco nombre de serie

Notapor abokys » 26 Abr 2010 15:41

Hola a todos! llevo varias semanas buscando sin éxito el nombre de una serie de principios de los noventa, que se emitía por la dos (creo) algo surrealista, trataba de una vecindad donde sus habitantes vivían situaciones bastantes raras, uno de ellos era un científico que tenía una máquina que robaba sueños, entonces este tipo se dedicaba a hacer visitas a sus vecinos, los dormia y les robaba los sueños. Tambien se alternavan las situaciones de los vecinos con las de otros personajillos parcedios a duendes, creo que vivian en la azotea. Gracias de antemano!

Saludos!!
abokys
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2010 15:38

Pregunta: serie BBC

Notapor acadian » 28 May 2010 02:38

Porfavor, se me ha olvidado como se titula una serie de tv de la BBC, de los 90 o de los 80, no es SI MINISTRO. Va de intrigas políticas, con mucha mala leche. El prota es un tio con el pelo blanco que hace lo que sea por conseguir el poder. Porfavor, ¿alguien la recuerda? La emitieron en TV3, por los 90, pero seguro que también la pasaron en otras cadenas.

Gracias!
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Pregunta: serie BBC

Notapor Damned Martian » 28 May 2010 12:14

acadian escribió:Porfavor, se me ha olvidado como se titula una serie de tv de la BBC, de los 90 o de los 80, no es SI MINISTRO. Va de intrigas políticas, con mucha mala leche. El prota es un tio con el pelo blanco que hace lo que sea por conseguir el poder. Porfavor, ¿alguien la recuerda? La emitieron en TV3, por los 90, pero seguro que también la pasaron en otras cadenas.

Gracias!

Puede ser esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Cards
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Pregunta: serie BBC

Notapor acadian » 16 Jun 2010 02:08

Damned Martian escribió:
acadian escribió:Porfavor, se me ha olvidado como se titula una serie de tv de la BBC, de los 90 o de los 80, no es SI MINISTRO. Va de intrigas políticas, con mucha mala leche. El prota es un tio con el pelo blanco que hace lo que sea por conseguir el poder. Porfavor, ¿alguien la recuerda? La emitieron en TV3, por los 90, pero seguro que también la pasaron en otras cadenas.

Gracias!

Puede ser esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Cards


Muchas gracias! ;)
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Hilo para identificar series

Notapor Arshabyn » 24 Jul 2010 23:02

A ver si alguien le suena: una serie de dibujos animados en la que el protagonista es un niño que va siempre acompañado por un dragón y tiene una espada que se le va haciendo más grande, o le va cambiando el tamaño o algo por el estilo. (Y no penseis guarrerias...XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Ronbin » 25 Jul 2010 11:16

una serie en la que la espada del prota cambia de tamaño: pigmalion
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados