CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo para identificar series

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Hilo para identificar series

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jul 2010 15:40

Arshabyn escribió:A ver si alguien le suena: una serie de dibujos animados en la que el protagonista es un niño que va siempre acompañado por un dragón y tiene una espada que se le va haciendo más grande, o le va cambiando el tamaño o algo por el estilo. (Y no penseis guarrerias...XD)


Puede ser Yaiba?

Imagen
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo para identificar series

Notapor Arshabyn » 30 Ago 2010 21:54

Pigmalion! creo que es esa! la de Yaiba también la estaba buscando, muchas gracias Ronbin y Tentaculo morado [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Tilion » 26 Dic 2010 22:39

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe el nombre de una serie que echan en alguno de los canales nuevos del tdt y es de espada y brujería. Los protagonistas parecen ser un chico y una chica jóvenes, un mago estilo Gandalf y un niño que no tengo muy claro si se paso a los malos (es que solo vi un episodio) Gracias!!
Avatar de Usuario
Tilion
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2005 14:29
Ubicación: Lugo
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Ronbin » 27 Dic 2010 11:08

Supongo que será "La leyenda del buscador"
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Hilo para identificar series

Notapor nickless » 27 Dic 2010 14:43

Ronbin escribió:Supongo que será "La leyenda del buscador"


Ah, claro!!! Podría ser!!
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor pwr_gsx » 09 Feb 2011 20:44

Buenas.

Llevo semanas buscando una serie y no hay manera, espero que le suene a alguien.

Es una serie que echaban en la NEOX o en la Sexta (no lo recuerdo), era inglesa (creo) y trataban de hacer pruebas extremas con coches de finales de los 80 y principios de los 90 (normalmente), siempre realizaban las misma prueba con un coche inglés, otro francés y otro alemán (o italiano) y así demostrar cual reaccionaba mejor, ya diigo, las pruebas eran burradas como estrellarlo o griparlo.

La ponían hace un aproximadamente un año y duró muy poco.

No es Top Gear ni five gear.

Saludos y gracias.
pwr_gsx
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2010 01:51

Re: Hilo para identificar series

Notapor Arshabyn » 17 May 2011 23:47

Mi hermana está buscando una serie que veía de pequeña (dice que yo tambien la veía pero no me acuerdo...).
Es de dibujos y va de unos niños pequeños. Un capítulo de la serie se componía de pequeñas historias que les pasaban a cada uno, todas ellas muy cortas, y a cada niño se le identificaba con una característica: uno siempre moqueaba, otro tenía piojos, otro tenía siempre sueño, y dice (y agarraos!) que una llevaba una regadera en la cabeza o_O(de esta última no os fieis mucho... ). También me dice que le suena que era algo relacionado con una escuela y que en la introducción salía un autobús escolar. "Los muñequitos eran pequeños, cabezones y muy graciosos" palabras textuales.

Por favor, si alguien sabe que esto no es producto de su imaginación -regadera incluida- que me lo haga saber. Gracias ^^

Y ya de paso yo quiero saber otra que también es de dibujos y lo presentaban una cucaracha y un escarabajo (creo, se que eran bichos) en una cocina de un bar en plan muñecajos como los Lunis. El resto eran historias de dibujos de miedo (creo que dos por capítulo). Jo la echaban por las mañanas en la tele y no me quería ir al cole XD que recuerdos!
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor elChupao » 18 May 2011 01:03

Arshabyn escribió:Mi hermana está buscando una serie que veía de pequeña (dice que yo tambien la veía pero no me acuerdo...).
Es de dibujos y va de unos niños pequeños. Un capítulo de la serie se componía de pequeñas historias que les pasaban a cada uno, todas ellas muy cortas, y a cada niño se le identificaba con una característica: uno siempre moqueaba, otro tenía piojos, otro tenía siempre sueño, y dice (y agarraos!) que una llevaba una regadera en la cabeza o_O(de esta última no os fieis mucho... ). También me dice que le suena que era algo relacionado con una escuela y que en la introducción salía un autobús escolar. "Los muñequitos eran pequeños, cabezones y muy graciosos" palabras textuales.

Por favor, si alguien sabe que esto no es producto de su imaginación -regadera incluida- que me lo haga saber. Gracias ^^

Y ya de paso yo quiero saber otra que también es de dibujos y lo presentaban una cucaracha y un escarabajo (creo, se que eran bichos) en una cocina de un bar en plan muñecajos como los Lunis. El resto eran historias de dibujos de miedo (creo que dos por capítulo). Jo la echaban por las mañanas en la tele y no me quería ir al cole XD que recuerdos!


LO primero habría que centrar un poco los años en que erais pequeñas XD

A mí esta me pilló mayorcito y no tengo apenas datos, pero por la forma de describir a los personajes, no será Rug rats, aventura en pañales?

Imagen

De la otra que pides, ni idea.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Arshabyn » 18 May 2011 21:25

No, no es rugrats, de esa no me olvido que me encantaba XD

Pues fuimos pequeñas a mediados de los 90 principios de los 2000 ^^ Supongo que tendríamos de 8 a 11 años cuando las veíamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Hilo para identificar series

Notapor Dsantos » 19 Jul 2012 18:48

Por probar... Puede ser los mega bebés?

Imagen

Saludos :-)
Dsantos
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2012 16:26

Re: Hilo para identificar series

Notapor urtain69 » 22 Jul 2012 08:11

azrrael escribió:AYUDA
vi solo un poco , y no me acuerdo del nombre de la serie , es una serie de ciencia ficcion , era un guerra entre humanos y aliens, el capitulo en cuestion iba sobre un grupo de pilotos de caza, en el caza habia un poker deases como identificativo de la unidad, por lo visto los aliens sacaban un nuevo tipo de caza que se estaba cargabndo a un moton de humanos y que le pusieron un cartel en el morro del caza , algo de como os vamos a derribar o algo asi, el capitan sufrio un tipo de operacion , por lo que le pusieron un aparato para quie matuviera el equilibrio y queria quitarselo para pilotar un caza e ir a por ese alien , habia , tambien algo llamado camara de flotacion, y ya no recuerdo mas .

no es galactica, si alguien es tan amable de responder se lo agredeciria un moton , llevo muchi tras esta serie


Tiene pinta de ser "Space, above and beyond"

Imagen




Ahora una consulta mia:

A ver si os acordais de unos dibujos de principios de los 90. No puedo dar muchas pistas porque no los veia asiduamente, pero me gustaria encontrar un capitulo concreto de esa serie lo que pasa es que sin nombre no puedo...

El caso es que la serie creo que iba de un hombre que tenia una especie de zorrito o un animal asi parecido y en cada capitulo le contaba al animal una historia sobre otros animales. Recuerdo que estaban en el porche de la casa, al estilo americano y alli le contaba las historias, sentado en una silla.

A ver si se os ocurre algo...
urtain69
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2012 08:02

Re: Hilo para identificar series

Notapor Arcanine » 05 Feb 2013 14:25

Llevo muuucho tiempo buscando esta, así que si alguien la puede encontrar se lo agradeceré eternamente, dejo aquí todos los detalles que recuerdo:

-En el primer capítulo de la serie, un chico está en su habitación jugando al ordenador y le cae un rayo. Con el rayo salen del ordenador los personajes del videojuego, los villanos se enconden en un parque de atracciones abandonado y el héroe(que se hace amigo del niño) pasa las noches en un observatorio.

-La veía de pequeño, así que no creo que sea anterior a los 90.
-Recuerdo que la echaban en Nickelodeon, aunque no descarto que fuera Cartoon Network.
-El Héroe ataca con electricidad.
-El héroe tiene ''batería'' es decir, por las noches tiene que ponerse a cargar y la batería se le gasta cuando ataca.
-Si no recuerdo mal, se mezclaban animación y actores.

Creo que eso es todo, a ver si hay suerte [fies]
Arcanine
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2013 14:09

Re: Hilo para identificar series

Notapor Zaisevf » 18 Oct 2013 12:33

Muy buenos días,

Hace un tiempo que no posteaba pero debido a un quebradero de cabeza con mis amigos, recurro a vuestra ayuda.

Es sobre una serie de dibujos animados que miraba de pequeño, recuerdo muy poca cosa y por lo tanto será difícil que alguien se acuerde a no ser que le gustara también. La serie iba de un grupo de "soldados" que manejaban unos mech. Eran como unas armaduras (rollo el robot apilador de cajas que utiliza Ripley en Aliens) y que cada personaje tenía el suyo. Se conectaban a estas armaduras mediante un enchufe que tenían en la nuca. Cada armadura tenía sus propias armas. Recuerdo que uno tenia una gatling en un brazo... en fin, era una serie que miraba de pequeño y me gustaba mucho pero no hay manera de recordar nada más para poder tirar del hilo y averiguar cual era.

A ver si hay suerte y alguno de vosotros sabe de lo que hablo.

Muchas gracias!
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron