CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x13

Notapor Ackman » 15 Mar 2006 01:42

Imagen

19.00h - 20.00h

Guión: Anne Cofell

Director: Rodney Charters



Fecha de emisión en USA: 13 Marzo, 2006 (FOX)


Guest Starring: Proximamente...

Sinopsis: Proximamente...

Curiosidades: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eraser » 15 Mar 2006 08:17

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando lo veáis lo entenderéis...
Un episodio 100% tensión...

Vaya temporada más buena, pero cuántos están cayendo!

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor davide » 16 Mar 2006 12:25

Después de ver el capítulo me surgen varias dudas/comentarios sobre lo ocurrido en el mismo:

La muerte de Tony deja a Jack y a Kim como únicos supervivientes de los personajes principales de la primera temporada: han caído Tony, Nina, Palmer, Sherry, Teri, Mason, Chapelle.
Por todo ello, y ante la insistencia de los productores de que la película de 24 tendría que realizarse necesariamente entre la quinta y la sexta temporada, creo que tienen pensado acabar con Jack, y ya veremos si con la serie, en la sexta temporada.
Además, como se comentó en el post del capítulo anterior, desde que en la tercera temporada se utilizó el reloj silencioso para acabar el capítulo en el que Jack mata a Chapelle, se ha utilizado ante la muerte de algún personaje la de UAT. ¿Por qué no ocurre lo mismo en éste tras la muerte de Tony, que es uno de los personajes más queridos?
Me quedaba la duda de si finalmente Jack va a conseguir salvar a Tony, pero en la página oficial de la serie (http://www.fox.com/24/profiles/ta.htm) junto al perfil de Tony Almeyda aparece ya la palabra "Deceased".
Última edición por davide el 17 Mar 2006 10:06, editado 1 vez en total
davide
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2006 12:12

Notapor eraser » 16 Mar 2006 13:28

davide escribió:Después de ver el capítulo me surgen varias dudas/comentarios sobre lo ocurrido en el mismo:

Spoiler: Mostrar
La muerte de Tony deja a Jack y a Kim como únicos supervivientes de los personajes principales de la primera temporada: han caído Tony, Nina, Palmer, Sherry, Teri, Mason, Chapelle.
Por todo ello, y ante la insistencia de los productores de que la película de 24 tendría que realizarse necesariamente entre la quinta y la sexta temporada, creo que tienen pensado acabar con Jack, y ya veremos si con la serie, en la sexta temporada.
Además, como se comentó en el post del capítulo anterior, desde que en la tercera temporada se utilizó el reloj silencioso para acabar el capítulo en el que Jack mata a Chapelle, se ha utilizado ante la muerte de algún personaje la de UAT. ¿Por qué no ocurre lo mismo en éste tras la muerte de Tony, que es uno de los personajes más queridos?
Me quedaba la duda de si finalmente Jack va a conseguir salvar a Tony, pero en la página oficial de la serie (http://www.fox.com/24/profiles/ta.htm) junto al perfil de Tony Almeyda aparece ya la palabra "Deceased".


Los comentarios del capítulo no necesitan llevar spoiler.
En la lista de "deceased" te sobra Sherry.

Lo del reloj silencioso ha sido un poco extraño. Yo creo que ha sido para no acabar dos capítulos seguidos igual.
Lo que está claro que es Tony está muerto, por mucho que no nos guste.

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor davide » 16 Mar 2006 16:26

eraser escribió:
Los comentarios del capítulo no necesitan llevar spoiler.
En la lista de "deceased" te sobra Sherry.



Sherry Palmer murió en la tercera temporada.
Un saludo.
davide
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2006 12:12

Notapor eraser » 16 Mar 2006 18:56

davide escribió:
Sherry Palmer murió en la tercera temporada.
Un saludo.


Ostras! Es verdad! Ya no lo recordaba!!! Y yo esperando a que saliera esta temporada [+risas]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 17 Mar 2006 03:30

Joder vaya capitulo! Aqui no se libra ni el apuntador [mad]

Lo del relog silencioso no me habia dadi cuenta xD

Y lo de la pelicula de 24 tampoco. Que sera una pelicula de 24 horas? O seran 3 horas en tiempo real tambien? xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 17 Mar 2006 08:11

T-1000 escribió:Y lo de la pelicula de 24 tampoco. Que sera una pelicula de 24 horas? O seran 3 horas en tiempo real tambien? xD


La idea que llevaban era 1 hora con diferentes sucesos que desencadenarían en 1 hora en tiempo real... Yo creo que a los fans fans de la serie nos sabría a poco Imagen

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 22 Mar 2006 00:24

una muerte muy gratuita la de tony almeida. un personaje que ha aportado muchisimo a la serie, y que termine de esta manera tan...absurda.
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor davide » 22 Mar 2006 10:09

Creo que lo creadores de la serie piensan que deben morir todos, dado el argumento de la serie. De hecho Kiefer ya va comentando que Jack Bauer también morirá (quizás en la próxima temporada).
Siempre he pensado que los guionistas de la serie quieren transmitir el mensaje de que estos personajes sacrifican su vida (y a veces la entregan totalmenta) para salvar al país. Pero es que no dejan títere con cabeza!!!
davide
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2006 12:12


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron