CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Sabio » 28 Feb 2006 11:07

Gracias por responderme la duda, yo pensé que quizás era una americana blanca o algo, vete tú a saber (es que aún no he visto ningún capítulo de la segunda temporada).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Gyzmo » 01 Mar 2006 00:02

Os podéis creer que estoy viendo mi primer episodio de House y...me encanta!!!.

Qué buena joder,menuda máquina que está hecho el doctor.Con el tema de la gata Flora me he quedado flipando.

Creo que ya tengo ocupadas las noches de los Martes.

La pena es que me he perdido ya demasiadas.

[bye]
Avatar de Usuario
Gyzmo
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2002 00:17
Ubicación: Emerald City-Oz
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 01 Mar 2006 00:26

Y a mí sin embargo es una serie que me gusta, porque el personaje y la actuación de Hugh Laurie son demasiado golosas como para no engancharte, pero.... los casos médicos la mayoría me aburren. Salvo casos excepcionales en que me puede la curiosidad, ese esquema CSI (Sin Rastro, Cold Case, Numb3rs...) me resulta demasiado cansino y repetitivo. Y no es porque no me gusten las series con esquema de monster of the week, pero es muy dificil mantener ese esquema sin que decaiga la cosa (la primera temporada de Angel adolecía de esto, mientras que en la quinta fue toda una delicia).

Pero vamos, House es uno de esos personajes que son clásicos intantáneos de la televisión y pasando (si es necesario) del caso central del capítulo y centrándonos en lo que concierne a la trama de los personajes es una serie muy disfrutable :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Mar 2006 01:13

HackLechu escribió:Y a mí sin embargo es una serie que me gusta, porque el personaje y la actuación de Hugh Laurie son demasiado golosas como para no engancharte, pero.... los casos médicos la mayoría me aburren. Salvo casos excepcionales en que me puede la curiosidad, ese esquema CSI (Sin Rastro, Cold Case, Numb3rs...) me resulta demasiado cansino y repetitivo. Y no es porque no me gusten las series con esquema de monster of the week, pero es muy dificil mantener ese esquema sin que decaiga la cosa (la primera temporada de Angel adolecía de esto, mientras que en la quinta fue toda una delicia).

Pero vamos, House es uno de esos personajes que son clásicos intantáneos de la televisión y pasando (si es necesario) del caso central del capítulo y centrándonos en lo que concierne a la trama de los personajes es una serie muy disfrutable :)



A mi al principio me interesaban más los casos, luego House, pero ahora son los casos y House [sonrisa] Como decía JazZe por ahi arriba, es una serie que a mitad de temporada se pone interesantísima .Me gusta mucho ver como sacan y sacan enfermedades de un caso, de como lo discuten, se rebaten, de como House poner su tono irónico, verles actuar, entubar, operar...De CSI he visto un par de episodios y puede parecer similar en algunos aspectos.

Pero es que House tiene algo que engancha, no solo por su personaje, que es memorable. Es que ves un capítulo y quieres ver más. Quieres saber como es la vida de Chase, que se esconde detrás de la misteriosa vida privada de House, de ver el porqué de esa extraña y curiosa relación con la dra. Cuddy, saber que le pasa a Wilson con su mujer.

No es solo un caso y ya está. Además hay tramas secundarias, más bien casos divertidos. En cada capítulo descubres un matiz distinto de cada personaje....la tremenda adicción de House a la vicodina (en tal vez el mejor capítulo que he visto de momento de la serie), el pasado de Allison, con su triste historia de amor, la relación paterna de Chase.......son muchas cosas.

Claro que, hay cierta linealidad, es decir, empieza la serie con un caso, se presenta al Dr. House y él decide si le interesa o no, así que convoca a sus ayudantes al despacho y...Diagnóstico Diferencial xD . Puede parecer algo monótono, pero es cada episodio que veo, me parece distinto.

Yo no soy mucho de series (la única que estoy medio viendo es Stargate y voy por la 5ª temporada), pero House tiene algo particular, algo especial...y la estoy disfrutando mucho
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Que cancion es la que sale cuando anuncian HOUSE en cuatro?

Notapor Panex » 07 Mar 2006 01:24

Pues eso, estan anunciando la serie del doctor House en cuatro y en la promocion tiene una cancion que sale en uno de los capitulos, es cuando house se pone a hacer que toca el piano en su escritorio y pega un subidon el tema hasta que entre el negro en el despacho.

saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Char Aznable » 08 Mar 2006 22:16

Si no me equivoco es Baba O'Riley de los Who y ademas tambien el tema principal de CSI New York.
Char Aznable
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2004 04:09

Notapor JazZe » 08 Mar 2006 23:46

Sí, es de los Who. De todas formas no es que la hayan puesto para el anuncio, es que de verdad House está oyendo esa canción en su despacho, y se pone a hacer el tonto... hasta que lo pillan xD:
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 08 Mar 2006 23:51

JazZe escribió:Sí, es de los Who. De todas formas no es que la hayan puesto para el anuncio, es que de verdad House está oyendo esa canción en su despacho, y se pone a hacer el tonto... hasta que lo pillan xD:


Pedazo momento [qmparto]

Por cierto, ¿soy el único que lleva todo el día escuchándola? El principio es de lo más adictivo, y como dice House, ¡el momento en que empieza la bateria es brutal!
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 09 Mar 2006 00:01

Si, si ya habia visto ese capitulo, lo que pasa es que he copiado pegado el topic desde Eol, y alli trate de especificar mas, aqui ya veo que sois unos hachas [aleale]


Gracias!
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor morneo » 10 Mar 2006 02:20

Acabo de terminar de ver la primera temporada y mi opinión de ella sigue siendo tan buena como al principio. Es una serie que va de menos a más. En un principio, puede parece que simplemente son casos que tienen que resolver bajo el tono sarcástico e irónico de House, pero esta serie tiene más contenido que solamente eso.

A partir del capítulo 11 ó 12, se pone todo interesantísimo. Los personajes interactúan más entre si. Ves que se establecen relaciones, como llega nueva gente (Vogler), vemos más detalles de la vida de House, etc.

Mis capítulos favoritos han sido el 11, pero sobretodo el de las tres historias, es buenísimo.

En fin, que ya tengo los dos primeros capítulos de las 2ª temporada y no voy a tardar en verlos [house] [house] [house] [house] [house] [house] ah y como veis, tenemos emoticono de House XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Mar 2006 04:19

morneo escribió:[house] [house] [house] [house] [house] [house] ah y como veis, tenemos emoticono de House XD

Uoooooooooooooo [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] !!!!!!! Que grande!

Estos dos nuevos tambien son la lexe [culo] [chuck]

[qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 10 Mar 2006 09:19

[tadoramo] [house]

:Ð

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Mar 2006 01:24

Y digo yo: ¿Hay algún buen motivo para poner spoilers como una catedral en la ficha de la serie sin su correspondiente cajita negra? Porque ya me he enterado de algo de la doctora Cameron que no debería saber [noop]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Mar 2006 02:17

Damned Martian escribió:Y digo yo: ¿Hay algún buen motivo para poner spoilers como una catedral en la ficha de la serie sin su correspondiente cajita negra? Porque ya me he enterado de algo de la doctora Cameron que no debería saber [noop]



Damned, lo voy a retocar todo por si alguien no quiere saber absolutamente nada de nada. Pero ni eso, ni los datos que doy de cada uno creo que sean spoilers. Casi todo sale al principio de la serie, y son la base de cada personaje. Los motivos por los cuales se comportan así. El dato en sí no es un spoiler, porque hay que saberlo para entenderlos. Los spoilers serían lo que hacen por ese motivo y que van pasando a lo largo de los capítulos.

De todas formas lo voy a cambiar por si alguien quiere enterarse en la serie primero. Siento que te haya parecido un spoiler, pero no te ha fastidiado nada, de verdad.

Pero vaya, que esto es como los trailers o las críticas, sino quieres saber nada no lo leas, porque por la cantidad hay escrita se ve que se dan datos :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 18 Mar 2006 02:35

Yo ya he visto los 4 primeros y aún no se sabe qué ocurre con ella. Sólo se saben los antecedentes de Omar Epps. A lo mejor lo sacan en el 5º, no sé. Pero sí sé que si lo hubiese leido desde el principio me habría fastidiado el preguntarme "¿qué será lo que le pasa a ella?". Pierde la intriga.

No sé, creo que las fichas principales habría que hacerlas lo más libres de spoilers posibles, tratando de decir lo que alguien que no ha visto la serie querría saber, y el resto tapándolo con su cajita negra, que para algo está.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron