CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor JazZe » 08 Feb 2006 15:08

No dejeis de verla porque os parezcan todos los capítulos iguales (que a mi no me lo parecen, pero bueno), porque cuando empiecen a dar datos sobre la vida privada de los personajes se pondrá más interesante. Lo que es lógico es que cada capítulo será un caso, pero no son iguales ni por asomo. Aunque bueno, no creo que eso sea un problema, no?. CSI tambien se basa en casos y es una serie que le gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elbobi » 08 Feb 2006 16:53

Que bien está la serie [toctoc] Y otra vez máximo!:
Telecinco

- “Camera Café": 4.159.000 y 23.8%
- “El Comisario (Sabor a traición)”: 5.010.000 y 26.4%

Antena 3

- “¿Cantas o qué?”: 2.967.000 y 17.7%

TVE-1

- “El loco de la colina”: 2.773.000 y 15%

Cuatro

- “House”: 2.162.000 y 11.1% (máximo)/ 1.835.000 y 10.8%

La 2

- “Enfoque”: 830.000 y 4.4%
- “Documentos TV: Cadáveres excelentes”: 716.000 y 6.4%

No está muy lejos de la Primera [secret]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 17:31

Ayer mismo House se equivocó con lo de la vitamina K, es lógico, pero vamos que suele quedar como gran diagnosticador.

Estoy de acuerdo en el simil con CSI, y a mí ésta es una serie que me aburre porque puedo verla un día y ver cómo resuelven un caso y estar entretenido, pero no es algo que me enganche ni vea a menudo. House lo seguiré viendo si cuadra pero espero que innoven aparte de mostrar siempre a House como un ser superior aunque travieso en el trato. Estará bien cuando investiguen en los secundarios, que de momento lo son demasiado.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor elbobi » 08 Feb 2006 17:50

Vanderhoff escribió:Ayer mismo House se equivocó con lo de la vitamina K, es lógico, pero vamos que suele quedar como gran diagnosticador.

Estoy de acuerdo en el simil con CSI, y a mí ésta es una serie que me aburre porque puedo verla un día y ver cómo resuelven un caso y estar entretenido, pero no es algo que me enganche ni vea a menudo. House lo seguiré viendo si cuadra pero espero que innoven aparte de mostrar siempre a House como un ser superior aunque travieso en el trato. Estará bien cuando investiguen en los secundarios, que de momento lo son demasiado.

Solo digo:
Spoiler: Mostrar
Ayer cuando pasaba por mi salon mis padres estaban viendo (CREO) la segunda temporada en FOX,y vi a House en una cama tosiendo vestido de paciente
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 Feb 2006 10:59

elbobi escribió:Solo digo:
Spoiler: Mostrar
Ayer cuando pasaba por mi salon mis padres estaban viendo (CREO) la segunda temporada en FOX,y vi a House en una cama tosiendo vestido de paciente


a menos ke tus padres vivan en USA.... porke la segunda temporada de House aki no se esta emitiendo... por la fox creo ke van por el episodio 20 o 21 de la primera ;) y en USA creo ke van por el 11 o asi de la segunda...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 10 Feb 2006 11:51

elbobi se refiere al capitulo del martes de la FOX, yo lo vi y sale esa escena, no voy a decir ningun spoilers, pero el q ha puesto elbobi puede llevar a equivoco si no habeis visto el capitulo.

Saludos

P.D.: Vale, no era la segunda temporada, q no habia leido todo el spoiler, asi q tiene razon Ackman [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 10 Feb 2006 16:32

Ackman escribió:
a menos ke tus padres vivan en USA.... porke la segunda temporada de House aki no se esta emitiendo... por la fox creo ke van por el episodio 20 o 21 de la primera ;) y en USA creo ke van por el 11 o asi de la segunda...

salu2

Pues entonces será la primera,y ya me enterado de que paso porque mis padres son muy buenos con los spoliers [+furioso]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 15 Feb 2006 09:37

Me encanta cada día más... tengo que aprender de la ironía de House para tratar con mis compis de curro [666]

(de memoria y creo que no era exactamente así?
h - ¿Te pincho más que antes?
- si
h - pues entonces no va a ser racismo, porque sigues igual de negro
[desco]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Feb 2006 10:35

eraser escribió:Me encanta cada día más... tengo que aprender de la ironía de House para tratar con mis compis de curro [666]

(de memoria y creo que no era exactamente así?
h - ¿Te pincho más que antes?
- si
h - pues entonces no va a ser racismo, porque sigues igual de negro
[desco]


Juas. No me lo se de memoria, pero era algo así como...

Foreman: ¿Porque me pinchas?
House: ¿Va en aumento?
Foreman: Sí.
House: Entonces no es racismo, porque sigues igual de negro que ayer.

[desco] [desco] [desco]

A ver si me acuerdo y lo miro cuando llegue a mi casa, que tengo el capítulo grabado. :)

También fue un puntazo la escena de House con la paciente que tiene operado los pechos [qmparto], cuando se enamora la vieja de él [desco], o cuando Foreman se da cuenta que tiene los mismos tenis [desco] [desco].

Es un crack. Deberíamos recopilar las frases ahora que lleva poco tiempo, porque algunas son para enmarcarlas [qmparto].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 15 Feb 2006 10:57

JazZe escribió:Es un crack. Deberíamos recopilar las frases ahora que lleva poco tiempo, porque algunas son para enmarcarlas [qmparto].


me alegra ver ke no soy el unico ke lo habia pensado... XD

recopilarlas en español seria genial, mientras tanto si alguno las kiere en ingles --> http://imdb.com/title/tt0412142/quotes aki hay unas cuantas ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Feb 2006 11:11

Lo que habría que hacer son las fichas, para ir poniendo las frases. A mi no me importaría hacer la de la serie, pero alguien tendría que ocuparse de las de los capítulos, porque a mi no me va a dar tiempo.

Lo que sí puedo es ir recopilando las frases de cada capítulo e ir dándosela a quien se encargue de las fichas para que las vaya poniéndo, porque tengo los capítulos de la 1ª temporada, y no me importaría ir viéndola de nuevo e ir apuntando las frases.

Así que si alguien se anima que me lo diga. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 15 Feb 2006 11:20

pues ahora mismo toi poniendo los episodios de 24, creo ke ya de paso no me costaria mucho mirar de poner los de House... esta tarde mi miro un par de webs para recopilar algo de info de la serie y ya te digo si pongo las fichas o ke XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 15 Feb 2006 11:22

JazZe escribió:Lo que sí puedo es ir recopilando las frases de cada capítulo e ir dándosela a quien se encargue de las fichas para que las vaya poniéndo, porque tengo los capítulos de la 1ª temporada, y no me importaría ir viéndola de nuevo e ir apuntando las frases.

Así que si alguien se anima que me lo diga. [oki]


Bueno, yo estoy empezando a ver la serie, iré por el capitulo 3 ó 4 y podría transcribir algunas frases [ok] Se podrían poner aquí en este hilo, las frases y el nombre del capítulo para que quien haga las fichas pueda copiarlo [beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 15 Feb 2006 11:26

morneo escribió:
Bueno, yo estoy empezando a ver la serie, iré por el capitulo 3 ó 4 y podría transcribir algunas frases [ok] Se podrían poner aquí en este hilo, las frases y el nombre del capítulo


Sí, pero sería un lio cuando el hilo tuviera muchas páginas. Por eso digo que ya que tenemos lo de las fichas en el foro, pues se las hacemos y ya está.

Ackman esta noche haré la ficha de la serie, si al final puedes hacer los capítulos me lo dices ;).

Yo iré revisionando los capítulos poco a poco e iré copiando las frases :).
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 15 Feb 2006 11:33

JazZe escribió:
Sí, pero sería un lio cuando el hilo tuviera muchas páginas. Por eso digo que ya que tenemos lo de las fichas en el foro, pues se las hacemos y ya está.

Ackman esta noche haré la ficha de la serie, si al final puedes hacer los capítulos me lo dices ;).

Yo iré revisionando los capítulos poco a poco e iré copiando las frases :).


ok, si haces tu la ficha principal de la serie yo me encargo de las fichas/posts de los episodios, y entre todos vamos poniendo datos, frases y cosas ;)

salu2

PD: por cierto si necesitas informacion o paginas de donde sacar info para la ficha principal dimelo y te posteo algunas direcciones ;)
Última edición por Ackman el 15 Feb 2006 11:41, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron