CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: House

Notapor Sabio » 04 Sep 2012 19:43

Terminada, y la verdad, aunque el final me ha dejado algo frío (por lo menos te preparan para un final peor xD), he de reconocer que la última temporada me ha gustado más que la sexta y la séptima, la he visto más al estilo del resto.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House

Notapor Zell » 22 Oct 2012 23:09

Terminado puedo decir que me apena, más porque realmente es el fin de una parte de mi vida (como lo fue perdidos) que por el capítulo.

No es un final feliz, quien lo diga es que no ha pensado en el futuro:
Spoiler: Mostrar
Wilson morirá y House se quedará solo con las implicaciones que tiene que se le haya concedido el grado de muerto.


Creo que estos es de unos de esos casos en los que si hay un final claramente feliz, la gente lo criticará y si hay un final triste, otra gente también lo criticará.
Spoiler: Mostrar
Tras 8 temporadas opino que House ha sufrido mucho (disparado, encarcelado, apaleado, cobaya...) y que Wilson ha obtenido un cáncer inmerecido (una buena demostración de haga lo que se haga todo el mundo es igualitario ante la muerte) sin mostrarse en ningún momento durante toda la serie ninguna evolución claramente feliz, de redención y perdón a los personajes para dejar de ser castigados por el sino: Wilson no ha obtenido el amor, es más lo pierde, House también, 13 la palmará, etc...


En definitiva tal y como dice el último paciente: La realidad es una mierda. y esta serie nos lo ha demostrado durante todas las temporadas donde sólo la brevedad felicidad de los personajes se iba perdiendo en errores y desgracias.
Spoiler: Mostrar
La única felicidad no destruida durante la serie es quizá la felicidad que nos muestra los minutos finales de la serie, pero que no deja de ser un final feliz breve, breve porque sabemos que dicha felicidad se está destruyendo mientras avanza el reloj.


¿Final feliz? Los cojones.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: House

Notapor Scrapp » 21 Dic 2012 03:31

La he terminado de ver y puedo decir que es una de las mejores series -si no la mejor- que he visto nunca. [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house] [house]

Spoiler: Mostrar
House no se muere, pero casi.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados