CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor TheJauri » 21 May 2008 22:22

Que final! [tadoramo]
Al final encontré los subtitulos y acabo de verlo.
Spoiler: Mostrar
Que triste como se queda House al levantarse y ver que Wilson se va... :(
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mr xd » 22 May 2008 00:54

Spoiler: Mostrar
en el 4x16 ,alguien entiende la carta que encuentra wilson en la cama, firmada por House... no le encuentro la lógica...


Saludos, 1er mensaje!
mr xd
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2008 00:44

Notapor fR1k0 » 22 May 2008 01:04

mr xd escribió:
Spoiler: Mostrar
en el 4x16 ,alguien entiende la carta que encuentra wilson en la cama, firmada por House... no le encuentro la lógica...


Saludos, 1er mensaje!


No está firmada por
Spoiler: Mostrar
House
, yo juraría que pone:

Spoiler: Mostrar
Perdona por no estar aquí cuando llegues del trabajo, he ido a recoger a House. Firmado: Amber.


Dejando entender como escena final:

Spoiler: Mostrar
La rabia una vez más de Wilson al leer la nota y pensar otra vez que el culpable de la muerte de Amber es de House.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor mr xd » 22 May 2008 01:10

fR1k0 escribió:
No está firmada por
Spoiler: Mostrar
House
, yo juraría que pone:

Spoiler: Mostrar
Perdona por no estar aquí cuando llegues del trabajo, he ido a recoger a House. Firmado: Amber.


Dejando entender como escena final:

Spoiler: Mostrar
La rabia una vez más de Wilson al leer la nota y pensar otra vez que el culpable de la muerte de Amber es de House.



aaa, ok los subtitulos me tapaban el trocito de abajo... gracias por la aclaración

quién no haya visto el 4x16 ya tarda en verlo...


Por cierto alguien sabe algo de la 5 temporada? Habia rumores que estaban pensando en hacer un spin-off...
mr xd
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2008 00:44

Notapor fR1k0 » 22 May 2008 02:31

mr xd escribió:

aaa, ok los subtitulos me tapaban el trocito de abajo... gracias por la aclaración

quién no haya visto el 4x16 ya tarda en verlo...


Por cierto alguien sabe algo de la 5 temporada? Habia rumores que estaban pensando en hacer un spin-off...


A mi también me tapaban los subtitulos la parte de abajo XD. Te pongo la captura para verlo bien:

Imagen "Spoiler" 4x16:

http://img53.imageshack.us/img53/9423/dibujokc6.png

Esperemos que si hacen un spin-off sobre esta serie siga aparte la serie House, porque sinceramente, una serie así sin House...
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor puri » 22 May 2008 19:29

me gusta la serie.un saludo para todos.
puri
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2008 19:19

Notapor mr xd » 26 May 2008 23:39

Bueno van apareciendo las primeras noticias sobre la 5 temporada de House, la cual empezara en setiembre...

Ahora que ya ha terminado la cuarta temporada de House con un final bastante atípico para lo que estamos acostumbrados, empiezan a saltar noticias acerca de lo que veremos y quién estará en la quinta temporada de la serie.

Las primeras noticias, según The Hollywood Reporter, es que Michael Weston se incorporará a la quinta temporada de la serie en una trama de varios capítulos. ¿Y quién es Michael Weston? Ha aparecido en varias series como Scrubs o A seis metros bajo tierra.

http://www.seriesadictos.com/2008/05...cha-por-house/

Michael Weston en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Weston

Spoiler sobre el personaje:

Spoiler: Mostrar
Su papel será el de un inteligente investigador privado pero no tan mordaz como House. Y por el momento éstos son todos los detalles de los que disponemos acerca de esta quinta y prometedora temporada de House.
[/url]


Saludos
mr xd
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2008 00:44

Notapor TheJauri » 27 May 2008 11:57

Interesante.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 May 2008 00:28

Ha estado bien, buena temporada y buen final, sobre todo lo de las idas y venidas a la cabeza de house han estado genial.

A ver que nos ofrece la quinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Aline » 04 Jun 2008 11:58

Vaya final de temporada. Impresiontante!! Ver a House cuando mira a Wilso y ver a este marcharse.... me dejó una sensación de pena....

Ahora a esperar la 5ª temporada.

Un saludo.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 05 Jun 2008 10:31

a los fans de House os hago una pregunta... la serie me encantó en la primera temporada, y la seguí en la segunda, hasta la mitad mas o menos que llegó un punto que se volvió muy repetitiva y practicamente todos los episodios eran lo mismo, paciente que coge algo, van saliendo miles de teorias, house hace un par de coñas, y al final del episodio descubren que es la enfermedad, en algunos casos algo evidente pasado por alto y en otros algo rebuscado poco comun... y todos los capitulos eran asi... estaba pensado a lo mejor en animarme en continuarla... me pregunta es... sigue practicamente la misma tonica o van innovando y cambiando algunas cosas? simplemente por curiosidad...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor mr xd » 05 Jun 2008 11:13

Ackman escribió:a los fans de House os hago una pregunta... la serie me encantó en la primera temporada, y la seguí en la segunda, hasta la mitad mas o menos que llegó un punto que se volvió muy repetitiva y practicamente todos los episodios eran lo mismo, paciente que coge algo, van saliendo miles de teorias, house hace un par de coñas, y al final del episodio descubren que es la enfermedad, en algunos casos algo evidente pasado por alto y en otros algo rebuscado poco comun... y todos los capitulos eran asi... estaba pensado a lo mejor en animarme en continuarla... me pregunta es... sigue practicamente la misma tonica o van innovando y cambiando algunas cosas? simplemente por curiosidad...

salu2


Acaba de ver la segunda y mira como acaba, la personalidad de los personajes evoluciona, la tercera tiene una buena trama ( policia ), y la cuarta, para mi, la mejor con diferencia...
mr xd
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2008 00:44

Notapor Ackman » 05 Jun 2008 11:21

mr xd escribió:
Acaba de ver la segunda y mira como acaba, la personalidad de los personajes evoluciona, la tercera tiene una buena trama ( policia ), y la cuarta, para mi, la mejor con diferencia...


tomo nota ;)

salu2 y gracias
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 05 Jun 2008 11:43

En todo caso, si, el esquema de un capítulo básico es el de siempre. En las últimas se daba menos importancia al enfermo, centrándose en otras cosas como la selección, los conflictos, el propio House... y algunos capítulos (cada vez más) que se salen de lo normal.
De todas formas, es en parte la gracia de la serie, te engancha sobretodo el saber cómo lo cura o qué tenía. Han evolucinado lo justo para no perder espectadores ocasionales/no fans.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 05 Jun 2008 12:27

Ackman, sigue viendola, la tercera temporada está muy interesante, pero es que la 4º es la mejor de las 4, ya verás, te llevarás una sorpresa XD
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron