CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Van Zant » 01 Feb 2006 15:11

Jum... Pues creo que soy el único al que no le ha hecho mucha gracia la serie... El personaje de House es muy bueno, eso está claro, las borderias que suelta se las han currado bastante y son graciosas y tal... Pero el resto no me engancha mucho. Es como CSI pero en medicina. Un médico borde y gracioso que hace unas deducciones increibles. No se.. a mi estas series como CSI en las que todos los capitulos son iguales, surge una enfermedad/muerte, nadie consigue resolver el caso salvo House/Grissom que al final adivian el misterio mientras el resto muestra su asombro me cansan un poco.

No quiero ser muy cruel, es divertida, pero creo que me voy a cansar cuando vea unos cuantos capitulos...
Van Zant
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Oct 2003 18:21

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 01 Feb 2006 15:36

Yo no se en que se parece al CSI... ¿En CSI hay un jefe borde y graciosillo que no le gusta nadie?. La serie no tiene porque gustarle a todo el mundo, claro, a mi hay muchas series que no me gustan. Pero no creo que se parezca a otra, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 01 Feb 2006 17:05

JazZe escribió:Yo no se en que se parece al CSI...

Supongo que en el desarrollo de la investigación.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 01 Feb 2006 17:15

La serie es la leche [ok] Además el Dr.House se equivoca y todo,algo que en muchas series no pasa.También la destacable subida de audiencia:
La serie norteamericana de médicos “House” confirma su destacado arranque de hace siete días (sube 1.1 puntos) y otorga de nuevo a Cuatro uno de sus mejores prime time de la semana (4.5 puntos por encima de la media de la cadena durante el día y casi 2 millones de seguidores).

La serie protagonizada por Hugh Laurie, premiado en la última edición de los Globos de Oro por su personaje del doctor House, se convierte así en el mayor acierto de ficción de la cadena hasta la fecha.

Mientras, la veterana serie policíaca de Telecinco que protagoniza Tito Valverde, “El Comisario”, mantiene el liderazgo holgado del prime time del martes pese a ceder 1.7 puntos con respecto a la semana pasada.

En Antena 3, la comedia “A tortas con la vida” pierde cinco décimas y se queda a 10 puntos de su rival. Jesús Quintero en TVE-1, que entrevistó a Alberto Ruiz Gallardón y Victoria Abril, entre otros, empata con la serie de Miramón tras mejorar 1.3 puntos con relación al pasado martes.

En La 2, el espacio de debate que ahora dirige y presenta Elena Sánchez, "Enfoque", no tiene suerte y anota mínimo por segunda semana consecutiva. El programa abordó la situación del cine español.

Telecinco

- “Camera Café": 4.192.000 y 23.2%
- “El Comisario”: 4.809.000 y 25.5%

TVE-1

- “El loco de la colina”: 2.890.000 y 15.7% (máximo)

Antena 3

“A tortas con la vida”: 2.803.000 y 15.7%

Cuatro

- “House”: 1.786.000 y 9.1% / 1.946.000 y 10.8% (máximo)

La 2

- “Enfoque”: 592.000 y 3.2% (mínimo)
- “Documentos TV: Víctimas de las sectas”: 661.000 y 6%

Desde luego que gran canal es Cuatro! [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gordon Cole » 01 Feb 2006 18:42

A mí tampoco me gusta mucho... [tregua]

¿En el primer capítulo ya motando el numerito de la traqueotomía? [qmparto] Con el daño que hizo Anaconda... El protagonista extremadamente pedante, a veces con mucha gracia porque su comportamiento está justificadísimo, y otras bajo mi punto de vista vomitivo, pacientes lerdos, capítulos con una estructura definida... Y en los cuatro capítulos de estas dos semanas, la doctora guapa defensora de las causas justas estereotipadísima, ya ha repetido dos veces el discursito de las "esperanzas". Prfff. Además esos "planos célula" tipo CSI no me gustan nada. Había oído hablar muy bien de la serie, pero me ha decepcionado muchísimo. Mi pódium personal de series recientes sigue siendo para Lost, Carnivale y Roma, y desde luego House de momento no lucha ni por el bronce.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 01 Feb 2006 19:16

Pues quizas el planteamiento de cada capitulo sea un poco automatico si, pero solo por ver al personaje del Dr.House a mi me incita a ver un capitulo tras otro. Es un personaje interesantisimo y bien desarrollado.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Txori » 02 Feb 2006 00:15

Pues a mi me encanta la serie, me ha sorprendido, la verdad, y a día de hoy es con la que más enganchado estoy (adiós Lost, adiós).

Solo por lo cabrón que es House ya merece la pena ver la serie, hay momentos impagables XD
Última edición por Txori el 02 Feb 2006 01:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Txori
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005 16:28
Ubicación: Bilbo
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 02 Feb 2006 01:55

House = Hgc

XD XD XD XD

Los veteranos de Eol me comprenderán [+risas]

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Feb 2006 11:44

An0n1m0 escribió:House = Hgc

[desco] [desco] [desco] [desco] [desco]

Pues sí, hay bastante parecido, los dos dicen las cosas como son, sin cortarse un pelo y con todo el sarcasmo del mundo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Van Zant » 02 Feb 2006 12:51

JazZe escribió:Yo no se en que se parece al CSI... ¿En CSI hay un jefe borde y graciosillo que no le gusta nadie?. La serie no tiene porque gustarle a todo el mundo, claro, a mi hay muchas series que no me gustan. Pero no creo que se parezca a otra, la verdad.


Ojo, no estoy atacando a nadie que le guste la serie, es divertida, solo digo que si todos los capitulos tienen la misma estructura siempre, pues que me cansará cuando vea 4 o 5 capítulos más...

Le veo el parecido a CSI en la estructura de los capítulos.. O en los planos esos de visceras como han dicho antes... Y en que en las dos hay un genio investigando (el Dr. House en esta, y Grisom en la otra).

CSI me gustaba al principio, ahora ya me cansa un poco..

Es mi opinión.
Van Zant
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Oct 2003 18:21

Notapor morneo » 08 Feb 2006 00:25

Hace ya un tiempo me recomendaron esta serie y bueno, ahora tras ver leer los buenos comentarios que he leído sobre ella y aparte, el Globo De Oro a Hugh Laurie, pues me he animado a verla.

Viendo la serie, varias cosas, palabras técnicas y demás, me han resultado muy conocidas por motivos personales, pero aún así la serie me ha gustado mucho. Por supuesto, lo más destacable es Hugh Laurie, que en vez de ser el típico médico serio es sarcástico, tocapelotas, etc...pero a la vez es inteligente y astuto con sus indirectas. A nivel general me ha gustado, su planteamiento de un caso definido y principal, junto a otros secundarios (genial cuando al paciente con fátiga crónica le da unos caramelos [qmparto] ) y además, nos e corta en mostrarnos las intervenciones quirúrgicas y todo eso, como esos efectos de los virus. En definitiva, que la seguiré viendo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 08 Feb 2006 12:26

Yo no me la pierdo nunca, la sigo por la fox asi q voy un poco mas avanzado q los de cuatro; y he de decir q mas adelante pasan cosas tambien, aparte de tratar al paciente se van descubriendo cosas de los personajes (aparecera uno q dara de hablar [evil] ) y mas cosas.
Ademas, ¿no habeis visto el capitulo de los bebes o de la mendiga?, q House no es un superheroe, solo es el mejor medico de diagnostico XD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 08 Feb 2006 13:14

Me gusta House aunque creo que me va a aburrir porque los capítulos como que se parecen entre sí.... la misma estructura:

- Llega un caso chungo al hospital.
- Nadie tiene ni puta idea de lo que pasa.
- House hace un diagnóstico que nadie se cree.
- House tiene movidas con la directora y alternativamente con algún colega.
- Hacen varias pruebas.
- House tiene razón.
- Todos se cagan en lo bueno que es House.
- House se ríe de todos.

[desco]

En fin, el personaje de House es buenísimo y éso salva la serie, pero creo que me va a terminar cansando.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 08 Feb 2006 14:44

Vanderhoff escribió:
En fin, el personaje de House es buenísimo y éso salva la serie, pero creo que me va a terminar cansando.


De momento solo he visto dos capítulos y bueno, sigue esa estructura, pero aparte de eso, he aprendido cosas que ni sabía y que además personalmente me interesan
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Feb 2006 14:59

Vanderhoff, House, a veces, también se equivoca.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados