CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Roma

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Roma

Notapor Grijalbo » 16 Abr 2011 14:11

de verdad que no entiendo como podeis poner de obra maestra esta serie....estoy flipando lo juro por los dioses [doc]

He empezado a verla llevo 4 capitulos, ilusionado de mi que iba a ver una pedazo de serie y me encuentro.....como dijo un usuario aqui un culebron pero a lo superproduccion, se habran dejado mucha pasta pero....

Me lo parece a mi o los actores son malisimos?? Me parece que todo pasa muy rapido sin recalcar en casi ningun detalle, no te das cuenta y has acabado el capitulo...

Decir que la estoy viendo doblada al castellano y eso puede influir en esta mas que en otras, el doblaje es malisimo si, pero yo todas las series las he visto dobladas y he podido distinguir de una buena o mala actuacion.

No se me parece una serie de ''serie B'' y nunca mejor dicho, desprende un tufo a segundona que hecha patras, me encanta la historia romana pero es que casi que la voy a dejar de lado...en serio que me ha decepcionado mucho y estoy algo triste....le voy a dar una oportunidad en V.O con subtitulos a ver que tal, pero no se yo....
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Roma

Notapor esteban29388 » 25 Oct 2013 06:36

Polcius escribió:Primera temporada genial; lástima de la segunda sobre todo por la pérdida de Ciarán Hinds y la "crecida" de Octavio (el actor que sustituye al niño es lamentable).

7/10


Amén. Pienso igual. Muy buena serie pero pierde mucho con ese cambio de actores y la excesiva licencia que se toma sobre las fechas históricas y personajes ficticios como Atia que nada tuvieron que ver con la realidad. Si a eso le sumamos una Roma donde se habla el ing´les... diria que un 7/10 está bien
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Roma

Notapor caren103 » 24 Sep 2015 10:20

Polcius escribió:Primera temporada genial; lástima de la segunda sobre todo por la pérdida de Ciarán Hinds y la "crecida" de Octavio (el actor que sustituye al niño es lamentable).

7/10


La estoy viendo estos días (voy por más de la mitad de la segunda temporada) y pienso igual.

La primera temporada me parece mucho mejor en cuanto a lo que muestra la serie que sucede y en cuanto al cásting de actores.

En esta segunda temporada, varios de los actores que se han sumado a la serie no me parecen tan atractivos, y en concreto el actor que encarna a un personaje tan capital como Octavio (el futuro primer Emperador Romano y diseñador de un entramado imperial duradero en el tiempo, nada menos) me parece un CRASO ;-) error de selección del actor adecuado para dicho fundamental papel. Qué diferencia más abismal con el grandísimo acierto en la elección del actor que hace de Julio César.

En fin, los personajes de peso heredados de la primera temporada se comen con patatas a las adiciones actorales menos acertadas de la segunda.

También el rol de los dos exlegionarios metidos a mafiosos cual Don Vito Corelone se me hace algo pesado... en realidad en este aspecto parecen una especie de familia Alcántara de "Cuéntame cómo pasó", en donde los dos terminan de un modo u otro más o menos inverosímil metidos en un sinfín de situaciones diversas importantes en la historia romana.


Nota final: Marco Antonio es un crack [qmparto] .


Edito: ¿Por qué en películas y series romanas en España traducen los nombres originales en latín de los personajes al castellano?

Edito 2: He eliminado un comentario mío incorrecto sobre "emperador" por un lapsus "histórico" que tuve... suerte que he leído en la Wikipedia la definición de "Imperator" (me he dado cuenta que hace un tiempo la supe, pero que se me había olvidado):

https://es.wikipedia.org/wiki/Imperator
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron