CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Roma

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor obito » 24 Mar 2008 14:28

Sabéis dónde puedo encontrar la 2ªT en DVD,está obra maestrase merece que la compré ^_^
Es la serie perfecta: guiones muy trabajados, impresionantes actuaciones, decorados y vestuario cuidados al detalle, intrigas, drama, amores pasionales, traiciones...
Avatar de Usuario
obito
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2008 14:20

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 24 Mar 2008 14:33

Pues en cualquier centro comercial o tienda especializada proximo a tu ciudad o en tiendas online como dvdgo o moviedistribucion

[bye]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 00:07

Me revisioné la primera temporada para afrontar el visionado de la segunda temporada y mi opinión es que es la mejor serie que he visto jamás. Es perfecta y tiene de todo. Lástima que no haya más temporadas....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Ago 2008 16:08

morneo escribió:Me revisioné la primera temporada para afrontar el visionado de la segunda temporada y mi opinión es que es la mejor serie que he visto jamás. Es perfecta y tiene de todo. Lástima que no haya más temporadas....

Mejor que Band of brothers???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 17:07

charlyr2d2 escribió:Mejor que Band of brothers???


Band of Brothers la meto más bien en la categoría de Miniserie, pero Roma al ser dos temporadas la califico como serie. Pero la verdad, las dos son de una calidad impresionante.

Viva la HBO [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 06 Ago 2008 20:06

pues despues del comentario de mormeo le tendré que dar orta oportunidad.
Pero es que hace ya bastante que vi uno o dos episodios y me dio bastante rollo pq parecía un culebrón pero a lo superproducción xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 20:41

T-1000 escribió:pues despues del comentario de mormeo le tendré que dar orta oportunidad.
Pero es que hace ya bastante que vi uno o dos episodios y me dio bastante rollo pq parecía un culebrón pero a lo superproducción xD


Es que además, pienso yo que te tiene que gustar algo la Historia. La serie es que es una auténtica lección de historia de como eran los romanos en esa época y te la muestra a través de, la tal vez, parte más conocida es decir, la época de Julio César, Marco Antonio y Cleopatra. Pero es que además, te presenta a dos personajes como Tito Pulo y Lucio Voreno tremendamente carismáticos con una relación de amistad fantástica. Y aparte el diseño de producción, los decorados, el realismo que nos ofrece....muchas cosas, vamos para mi es una serie perfecta.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 06 Ago 2008 22:16

Pero no tiran mucho de lios amorosos? Que si te has tirado a mi esposa, que si me gusta la hija de fulano y me va a cortar la cabeza, etc etc
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 23:51

T-1000 escribió:Pero no tiran mucho de lios amorosos? Que si te has tirado a mi esposa, que si me gusta la hija de fulano y me va a cortar la cabeza, etc etc


Para mi, no. Es más, no hay ningún diálogo o situación banal. Hay los "líos" normales en cada serie, pero en este caso hacen quue la trama fluya. Además, la mayoría de las relaciones son "históricas", es decir, según los historiadores sucedieron entonces. Hombre, puedes sentirte algo "perdido" cuando en ocasiones hablan algo de política. Pero esto no es "Dinastía" o "Falcon Crest" trasladado a la Antigua Roma :P. Tampoco es una serie adictiva al estilo "Lost" o "24", de esas que te dejan al final de un capítulo cagándote en la madre del guionista por no poder dormir hasta saber que pasa en el siguiente :P Es una serie que se valora por todo su conjunto, por su estructura tan bien enlazada y te deja al final de cada capítulo una sensación de saber más sobre esos personajes. No se, prueba otra vez a verla, no se si te acabará de gustar o no. Ten en cuenta que una serie que digamos produce rechazo a la primera impresión porque esperar encontrarse un rollo romano aburrido. Pero nada de eso.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 01 Sep 2008 23:22

Esta serie se merece estar en un pedestal, es simplemente magistral.

A través de una serie de personajes más diversos que se verán relacionados entre sí de las más diversas formas se nos da una visión absolutamente realista de las dos Romas: la de los grandes palacios, intrigas y alta política de los patricios y la más degradada, sucia y cruel de la plebe, esclavos y mendigos.

En ella destaca todo: las actuaciones, el guión, la ambientación, la documentación histórica, la trama, el ritmo... está a años luz de tanta patochada y fantasmada efectista que nos viene del otro lado del charco y no digamos ya de la caspa y el cutrerío patrio.

Eso sí, es MUY importante verla en orden. Puedo entender perfectamente la confusión de quienes sólo han visto algún capítulo suelto. No son capítulos autoconclusivos ni historias secundarias dentro de la trama principal, todo es un único hilo perfectamente uniforme y congruente, pero solo si se toma desde el principio y se va avanzando en su orden.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Roma

Notapor T-1000 » 04 Abr 2010 03:08

Bueno, despues de casi 2 años he reprendido la serie y la verdad es que ahora me está gustando mucho mas :D
Eso sí, me sorprende de que todos los personajes tenga acento británico...será que le da cierto rollo de época? xD

Por cierto, una noticia de no hace mucho respecto a esta serie http://geeksfera.com/roma-hbo-podria-te ... -pantalla/
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Roma

Notapor morneo » 04 Abr 2010 12:47

T-1000 escribió:Eso sí, me sorprende de que todos los personajes tenga acento británico...será que le da cierto rollo de época? xD


¿Será porque prácticamente todos los actores son británicos? :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Roma

Notapor Polcius » 04 Abr 2010 15:15

morneo escribió:
T-1000 escribió:Eso sí, me sorprende de que todos los personajes tenga acento británico...será que le da cierto rollo de época? xD


¿Será porque prácticamente todos los actores son británicos? :Ð


Y hay que recordar que a los british les ENCANTA la historia antigua, y si es de romanos, más.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Roma

Notapor T-1000 » 04 Abr 2010 23:00

morneo escribió:
T-1000 escribió:Eso sí, me sorprende de que todos los personajes tenga acento británico...será que le da cierto rollo de época? xD


¿Será porque prácticamente todos los actores son británicos? :Ð


hombre ya, pero HBO es yanki... xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Roma

Notapor Polcius » 07 Mar 2011 03:16

Primera temporada genial; lástima de la segunda sobre todo por la pérdida de Ciarán Hinds y la "crecida" de Octavio (el actor que sustituye al niño es lamentable).

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron