CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica: Estrella de Combate

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Polcius » 15 Mar 2010 21:35

ruso escribió:
Polcius escribió:¿Cuál es el orden correcto para ver la serie?

Estoy hecho un lío entre Razor, The Plan, Webisodes...

Después de un largo tiempo he retomado la segunda temporada; la verdad es que la serie está muy bien. Hacer ciencia ficción no es fácil XD


Esta dicho mil veces ya por ahi, pero como eres un vago [toctoc] [sati] te lo digo

Miniserie
1T
2T
Webisodios resistance(opcional)
3T
Razor
1/2 4T
webisodios face of the enemy(opcional)
1/2 4T
The plan

Caprica


Si, lo había visto por ahí pero no recordaba en qué página...

Ahora dos preguntas clave:

1- Los que dices que son opcionales, ¿merecen la pena? ¿mejor verlos en el orden correcto, o después de acabar la serie, como un "extra"?

2- ¿Esta edición trae todo lo necesario?: http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Galactica-Complete-Limited-DVD/dp/B0027UY8AY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1268681585&sr=1-3
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor ruso » 15 Mar 2010 21:48

Esa edición lo trae todo salvo los webisodios Face of the enemy y la pelicula The Plan

Los webisodios muy opcionales puro extra, no te pierdes nada si no lo ves, ahora si eres un frikazo lo suyo es seguir el orden de visionado tal y como se fue emitiendo todo.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor x9nium » 18 Mar 2010 00:31

Yo vería los webisodes, no cuesta nada conseguirlos (incluso creo que están en youtube) y no duran nada. Es verdad que no son nada del otro mundo, y que por no verlos no te vas a perder gran cosa, pero como mucho son 30-40 minutos cada serie de webisodes, y así no te quedas con la duda ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Titto » 05 Jun 2010 15:49

Pues me he registrado en el foro para preguntaros sobre esta serie. Pero ya he encontrado lo que quería saber unos posts mas arriba. Os iba a preguntar el orden en el que debería ver la serie. Ya que me he visto la película del principio (la de 2 episodios), y no sabía si empezar ya con la 1ª temporada.

Por cierto. Los webisodios aunque recomendais verlos al final de la 2ª temporada y en mitad de la 4ª, realmente no salieron hasta que la serie hubo acabado ¿no? O lo estoy confundiendo con Caprica?

Perdonad si estoy preguntando cosas que ya están puestas o que son evidentes. Es que tengo un lio mental que no veas con el orden tan raro que ha tenido esta serie, y yo que la acabo de descubrir no se por donde cogerla xD

Saludos eolianos
Titto
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2010 15:42

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2010 17:29

Titto escribió:Por cierto. Los webisodios aunque recomendais verlos al final de la 2ª temporada y en mitad de la 4ª, realmente no salieron hasta que la serie hubo acabado ¿no? O lo estoy confundiendo con Caprica?

Los webisodios "The Resistance" fueron rodados y emitidos entre la segunda y la tercera temporadas, como preparación para la T3. Los de "Face of the Enemy" fueron rodados y emitidos en medio de la cuarta, porque se emitió la mitad de la temporada un año y la otra mitad el siguiente, así que fueron una preparación para la recta final.

Caprica es posterior, acaba de terminar la primera temporada. Y realmente, se puede ver de forma independiente. Es una precuela pero tiene otra trama completamente distinta y sólo relacionada tangencialmente.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Titto » 05 Jun 2010 17:55

Gracias por la explicación. Entonces seguiré el orden que habéis recomendado ^^

Y a ver que tal está la serie. Que después del final de Lost me he quedado con mono de una buena serie. Aún me emociono cuando escucho las canciones del último episodio (There is no place like home, Life and Death)
Titto
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2010 15:42

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2010 18:15

Si te ha gustado Lost, esta tiene que gustarte seguro ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor klausus » 15 Jun 2010 03:03

Damned Martian escribió:Si te ha gustado Lost, esta tiene que gustarte seguro ;)


No tiene porque... A mi Lost no me gusta pero Galactica si...

Me queda por ver "The Plan", los "Webisodios", y "la mini serie"...

¿Que es eso de caprica? Mas serie aun =) ??
klausus
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2007 15:49

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2010 12:09

klausus escribió:
Damned Martian escribió:Si te ha gustado Lost, esta tiene que gustarte seguro ;)


No tiene porque... A mi Lost no me gusta pero Galactica si...

Más a mi favor: Galactica gusta incluso si no te gusta Perdidos. [jamonaco]

Me queda por ver "The Plan", los "Webisodios", y "la mini serie"...

La mini serie... ¿la del principio? ¿Te has visto la serie sin haberte visto el principio? [grant] O a lo mejor me estoy olvidando de algo.

¿Que es eso de caprica? Mas serie aun =) ??

Es una serie-precuela sobre la creación de los cylon. Pero en realidad es un drama familiar más que otra cosa. Vamos, que es bastante independiente de esta serie, y no es realmente necesaria para entenderla.

Aunque claro, yo sólo me he visto dos episodios, así que no puedo hablar mucho [slothr]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Erick » 15 Jun 2010 13:00

No entiendo porque la gente se confunde tanto (yo incluido hace años) en si hay que ver o no la miniserie antes de ver la serie.....

Hay que verla no es ni precuela ni nada, es el primer episodio de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor x9nium » 15 Jun 2010 15:57

Erick escribió:No entiendo porque la gente se confunde tanto (yo incluido hace años) en si hay que ver o no la miniserie antes de ver la serie.....

Hay que verla no es ni precuela ni nada, es el primer episodio de la serie.


Pues es que es una serie que sigue un formato un tanto peculiar. Además, los webisodes, las películas y la huelga de guionistas, no ayudaron a que quedara algo muy normal...

Pero eso es parte del encanto de la serie. "El ritual" que hay que seguir para verla, la hace más interesante si cabe :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Titto » 15 Jun 2010 16:01

Bueno... pues llevo visto hasta el capitulo 8 de la 1ª temporada, y por ahora me está enganchando. El momento mas esperado de cada capítulo es cuando sale Gaius con sus sobreactuaciones o cuando alguien lo pilla cachondo perdio por culpa de la rubia xDD En serio... este personaje es rarísimo. Y aunque me gusta, me parece a mi que el actor sobreactua exageradamente xD
Titto
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2010 15:42

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor Titto » 24 Jun 2010 23:20

Está esto poco transitado xD

Pues estoy en la recta final de la 2ª temporada. Y bueno... el final de la 1ª temporada y el incio de la 2ª me parecen muy buenos capítulos. Pero yo no se que pasa a lo largo de la 2ª.... que no es solo que los capítulos sean de relleno descaradamente. Es que además los personajes van como dando bandazos, y cambian completamente de un capítulo a otro sin venir a cuento... sobre todo Apolo.

Spoiler: Mostrar
Que ha pasado de ser el heroico y decidido CAG de Galactica (se escribe así?) a querer morirse xq si cuando le derriban en el pajaro negro, a ser un putero, y luego a ligarse a la negra (no recuerdo su nombre), y luego a salir con ella aprovechando que se ha muerto el ayudante de la presidenta... no sé, es como si en cada capítulo el personaje fuese otro. Me tiene un poco mareado.

Starbuck también tiene sus días raros... pero entre que está medio loca, y el rollo melancólico que se trae con el novio que se echó en Caprica, pues se puede entender.

Y Gaius... que decir de Gaius. Creo que podría subirse a una palmera y tocar el ukelele con un bikini rosa y me parecería normal viniendo de él.


En fin. Espero que estos capítulos que me parecen un poco incoherentes (y no por el argumento de cada uno, si no por la actuación de los personajes que es lo grave) dejen paso a algo un poco mas organizado en el final de la 2ª temporada.

PD: Nadie odia a muerte los tambores spoileantes del principio de cada capitulo?? No entiendo en que pensaban al poner eso en el opening! xD Si los odiais como yo haceos de este grupo del facebook xDD
http://www.facebook.com/album.php?profi ... 0983642967
Titto
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2010 15:42

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor chiburaska » 05 Nov 2010 23:20

estuve enganchado a esta serie y la vi de un tirón. XD

pero he de decir que al final ya cansaba un poco las ultimas temporadas.

estas series tan largas, que duran años y años al final dejan de sorprender y al final defraudan un poquito sus ultimas 2-3 últimas temporadas.

Pero bueno, a mi es de las poquitas series que me han gustado.

el personaje de Locke era el mejor. [locke]
chiburaska
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2010 22:57

Re: Galactica: Estrella de Combate

Notapor x9nium » 06 Nov 2010 03:23

chiburaska escribió:el personaje de Locke era el mejor. [locke]


Estás hablando de BattleStar Galactica o de Perdidos?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron