CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Chicas Gilmore

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor An0n1m0 » 13 May 2006 18:35

Me encanta esta serie... Me he acostumbrado a verla en la fox antes de comer y la verdad es que me ha enganchado bastante...

Gran serie.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elbobi » 05 Jul 2006 11:36

Bueno desviando el tema del hilo a sus primeras páginas tengo que decir que he revisado las series( Gilmore y Sexo en Nueva York) y estaba totalmente equivocado y hablaba sin saber.
Después de ver más episodios no me parece que sean machistas para nada.
Entono el mea culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 18 Jul 2006 18:09

Ya vi hasta la mitad de la 6º.. y qué puedo decir... Rory me cae cada vez peor, me parece una egoísta [currar]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 21 Jul 2006 00:36

Xeila84 escribió:Ya vi hasta la mitad de la 6º.. y qué puedo decir... Rory me cae cada vez peor, me parece una egoísta [currar]


Yo hace unas semanas que vi la 6ª temporada, y terminé con esa sensación. La verdad es que el personaje de ella ha cambiado mucho, y ya no me provoca mucha simpatía. Aun tiene momentos muy buenos, pero antes es que los eran todos...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 21 Jul 2006 08:17

Si,estoy de acuerdo, ha cambiado muchisimo. Antes era más inocente y más buena en general. Ahora parece que solo piensa en ella, y toma decisiones que no hay por donde cogerlas.

Spoiler: Mostrar
Primero empezo con lo de Dean y Jess, pero vamos, lo de dejar Yale y meterse en la casa de la piscina pasando de Lorelai, y acostandose a todas horas con Logan, ya... [flipa] acojonante... como me hizo reir cuando se enteró de que Logan se habia follado a las amigas de la hermana... (es el último que vi)


A ver cuando puedo ver más..Por cierto, hay 7º temporada [oki]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 21 Jul 2006 12:45

Xeila84 escribió:
Spoiler: Mostrar
Primero empezo con lo de Dean y Jess, pero vamos, lo de dejar Yale y meterse en la casa de la piscina pasando de Lorelai, y acostandose a todas horas con Logan, ya... [flipa] acojonante... como me hizo reir cuando se enteró de que Logan se habia follado a las amigas de la hermana... (es el último que vi)


A mi eso me da igual, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. A mi lo que no me gusta es el comportamiento de superioridad que tiene, como si la madre se le hubiera quedado "pequeña" para ella, y la pobre lo pasa fatal entre ella y "otras cosas" :P

Xeila84 escribió:A ver cuando puedo ver más..Por cierto, hay 7º temporada [oki]


Sí, y va a ser la última. A ver como lo hacen, porque los guionistas solo han escrito la mitad, la otra mitad lo van a hacer otros. Al parecer han tenido problemas "monetarios" al hacer el contrato de esta temporada, así que se han ido. Aunque no se como son capaces de dejar en manos de otros el desenlace de una serie que han hecho ellos durante 7 años. Me parece un poco fuerte. Ya tienen que haber tenido MUCHOS problemas, porque sino no lo entiendo...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 28 Oct 2006 00:36

UFF, q dificil es leer por aqui sin spoilerearse. XD

Yo voy por el episodio 2x12, y la serie es sencillamente genial desde el primer episodio hasta donde voy actualmente, ese gran reparto pricipal y esos personajes secundarios recuerrentes, es algo q en tal cantidad no habia visto en ninguna otra serie.

No se q decir q la serie es sencillamente genial, tengo q controlarme pq tengo las 5 primeras temporadas y si no las viera con la mujer yo creo q me las ventilaba en un par de semanas, y esta serie es para verla episodio a episodio y disfrutar el regusto q se te queda al terminarlo un tiempo, como un buen vino XD, ademas es la tipica serie q no te gustaria q acabara nunca (al menos con el nivel actual.), por ahor apor lo menos tenemso 7 temporadas aseguras asi q podremos disfrutarla algun tiempo mas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 28 Oct 2006 10:43

Yo ahora voy poco a poco, porque me da la sensación de que se termina otra serie, y no me gusta nada. Ayer vi el 6x17 (VOSE).

La verdad que son muy grandes los personajes, pero sin duda alguna me quedo con 3: Lorelai, Luke y Michel.

Lore es genial, esta loquisima [ok]
Luke siempre me ha caido muy bien.
Y Michel... vaya personaje más sarcástico, cada palabra que dice suena como una bofetada [desco] (sobre todo en inglés, donde el acento es mucho más fuerte que en español)
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 19 May 2007 13:30

Se ha terminado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y la verdad, que no me ha gustado del todo... me ha dejado un poco fría ese final... es como un episodio más, apenas pasan cosas interesantes...(sólo una!).

En fin...ya no veremos más a Lorelai decir tonterías... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: Las Chicas Gilmore

Notapor KaySar@ » 26 Oct 2009 17:40

NOTICIA
En diciembre Cosmopolitan TV estrena la 4ª temporada de 'Las chicas Gilmore'.

Estreno: Miércoles 2 de diciembre a las 19.50 h.
Emisión: De lunes a viernes a las 19.50 h.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron