CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2006 00:06

CoyoteWB escribió:Por cierto q en el primer post aparece Zach como coprotagonista y yo a ese no lo recuerdo como no apareciera al principio, pq del capitulo 10 en adelante nada, al menos no ese actor.

Se incorpora de personaje fijo en la segunda temporada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 05 Jul 2006 00:37

Damned Martian escribió:Se incorpora de personaje fijo en la segunda temporada.

ahhh, ya me extrañaba a mi q cometieras un desliz. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 26 Jun 2008 04:39

Termine de ver la serie y la verdad, es q la primera parte de la segunda temporada (hasta el episodio 13) tiene un gran nivel, una pena q terminara, y mas con 2 episodios sin emitir.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Jun 2008 22:05

Tenía aparcada el verla desde hace mucho tiempo, Joey era el mejor personaje para mi en las ultimas temporadas de Friends creo que por el voy a darle una oportunidad, a ver si me hecho unas risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JM » 30 Jun 2008 22:10

Una duda, para ver si la bajo o no, ¿La serie está terminada? Tiene final cerrado o la cancelaron? ¿Dos temporadas? ¿De cuántos capítulos?

Eso es todo amigos :-|
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 01 Jul 2008 00:52

JM escribió:Una duda, para ver si la bajo o no, ¿La serie está terminada? Tiene final cerrado o la cancelaron? ¿Dos temporadas? ¿De cuántos capítulos?

Eso es todo amigos :-|



1ª de 24 o 25, 2ªde 24 mas 2 q no se emitieron, o sea q no esta cerrada, pero vamos, q tampoco creo q lo necesite.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Jul 2008 00:56

JM escribió:Una duda, para ver si la bajo o no, ¿La serie está terminada? Tiene final cerrado o la cancelaron? ¿Dos temporadas? ¿De cuántos capítulos?

Eso es todo amigos :-|

Los capítulos son los que están en la primera página. El final es abierto porque la cancelaron, pero realmente tampoco queda nada que cerrar, porque no hay una trama muy elaborada. No es Cómo Conocí a Vuestra Madre, vamos, no hay un gran hilo conductor que necesite resolución.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron