CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Panex » 13 Ene 2006 14:09

Bueno, venia a ver que habia de joey por el foro y veo que ya van por la 2ª temporada !!!

Me he visto los 11 primeros episodios creo de la primera temporada y es que este tio m,e supera. Es un crack !!! me parto la caja con joey pero mucho. Tiene momentos muy buenos, no como Friends pues todos eran personajes carismaticos pero una vez se vayan asentando cada uno en su sitio le veo futuro a la serie.

de momento a mi ya me ha enganchado.


saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ERU82 » 16 Ene 2006 22:37

Yo estoy siguiendo la segunda temporada y veo que también han hecho un parón típico de USA no?? por lo menos eso parece, porque se han quedado en el capítulo 13 y nada más se supo desde entonces.

Alguien sabe cuando piensa Joey a volver a deleitarnos con sus peripecias???
Avatar de Usuario
ERU82
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2003 03:45

Notapor Damned Martian » 17 Ene 2006 01:35

ERU82 escribió:Yo estoy siguiendo la segunda temporada y veo que también han hecho un parón típico de USA no?? por lo menos eso parece, porque se han quedado en el capítulo 13 y nada más se supo desde entonces.

Alguien sabe cuando piensa Joey a volver a deleitarnos con sus peripecias???

Hasta marzo nada :(
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 26 Mar 2006 15:47

Alguien me puede decir como se llama la novia de Joey, la de la segunda temporada, la fotografa vecina.¿?¿?¿


vale, es Mädchen Amick, y es de la primera temp,. creia que los habia visto todos pero parece que no, ya me sonaba a mi la tipa esta, es la de Twin peaks.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Sensenick » 27 Mar 2006 17:43

Panex escribió:Alguien me puede decir como se llama la novia de Joey, la de la segunda temporada, la fotografa vecina.¿?¿?¿


vale, es Mädchen Amick, y es de la primera temp,. creia que los habia visto todos pero parece que no, ya me sonaba a mi la tipa esta, es la de Twin peaks.

"Interesante" mujer, tengo ganas de verla en la serie, a ver cuando llegan en Cuatro, no debe faltar mucho...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 22 Abr 2006 11:27

Alguien sabe que pasa con la serie en Cuatro?
Hace un par de semanas emitieron el capítulo 17 o así de la 1ª temporada y desde entonces nada.... mosquea porque en la web no sale en la progrmación ni en la selección de series...

En fin, luego se quejarán del eMule....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Abr 2006 12:39

Por lo que he leido en la web de FriendsFactory, parece ser que el fin de semana pasado hubo futbol y no lo pusieron. En teoría este domingo deberían ponerla, si no es que la han retirado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 22 Abr 2006 19:52

Damned Martian escribió:Por lo que he leido en la web de FriendsFactory, parece ser que el fin de semana pasado hubo futbol y no lo pusieron. En teoría este domingo deberían ponerla, si no es que la han retirado.
Pues me temo que es lo último, porque mañana no está prevista en su web (en su horario Buffy y Humor Amarillo, es decir, ningun eveneto especial) y en la sección series ni siquiera está.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Abr 2006 10:41

Pero creeis que la han retirado sin mas?? Seria una putada, al menos podrian hacer un capitulo final.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2006 11:36

Alexliam escribió:Pero creeis que la han retirado sin mas?? Seria una putada, al menos podrian hacer un capitulo final.

¿Te refieres en USA o en Cuatro? Porque la han retirado en ambos sitios XD

Sobre lo de USA, tienen rodados hasta el capítulo 22, lo que aún tienen por rodar son los últimos 2-3 episodios, porque querían ver primero si la serie seguía (y darle un final para abrir la tercera temporada) o se cancelaba por falta de audiencia (y darle un final cerrado). Si hacen algo, será lo segundo, ya que la NBC la retiró de la programación y posiblemente emita los episodios que quedan rodados en verano. Quizá le de otra oportunidad a la serie durante esa temporada, y tengamos una 3ª temporada, quién sabe. Dependerá de cómo funcione.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 23 Abr 2006 22:05

Osea que no ha triunfado en USA demasiao eh?
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Methenx » 26 Abr 2006 02:06

Panex escribió:Osea que no ha triunfado en USA demasiao eh?


Por lo que se ve no funcionaba demasiado mal hasta que la cambiaron de día de emisión sin casi publicitarlo y compitiendo con American Idol (OT versión USA).

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 11 Jun 2006 20:49

Hay novedades?
Prque aquí al final Cuatro, siguiendo la estela de A3 o T5, ha conseguido que pase de intentar ver la serie "a lo legal" y he visto el final de la 1ª tenporada via internet.... lo malo es la 2ª temporada, que por lo visto no la emiten ni en FOX, está VOSE... tengo la tentación.....
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Jun 2006 00:16

Hombre, tienes tiempo para pensártelo. La NBC la retiró de la parrilla cuando sólo llevaba 14 episodios, y va a emitir el resto de temporada (y de serie, porque la ha cancelado) a partir del 16 de agosto, así que... :-|
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Jul 2006 08:42

Pues acabo de ver el final de la primera temporada y a mi me gusta la serie, adems mejora capitulo a capitulo, una pena q la cancelen, y enciam la segunda tendremso q verla subtitulada por lo q parece....

Por cierto q en el primer post aparece Zach como coprotagonista y yo a ese no lo recuerdo como no apareciera al principio, pq del capitulo 10 en adelante nada, al menos no ese actor.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron