CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x10

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2005 14:27

Imagen
Cheyenne, WY

Guión: Tracy Tormé

Director: Todd Field


Fecha de emisión en USA: 13/03/2005

Guest Starring: Jillian Henry (Jóven Sofie), Jamie Kaler (Jóven Justin), Elizabeth Kate (Jóven Apollonia), Wolf Muser (Klaus), Glenn Shadix (Concejal Val Templeton), Matt McCoy (Concejal Ned Munson)


Sinopsis: Jonesy se va con Ben a ayudarle en su misión, mientras Libby regresa al circo con una coartada que Rita Sue no se tragará. Ruthie le lleva un mensaje a Lila.
Mientras tanto, en New Canaan, Justin se prepara para acabar con Scudder, pero Talbot le advierte de las consecuencias que puede acarrear realizarlo de forma incorrecta. Por su parte, Iris descubre un secreto familiar.


Curiosidades:

- Inicialmente llamado "Ely, NV".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron