CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x23

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Vanderhoff » 19 Ago 2005 10:10

Echadle la culpa a TVE por estos lapsus, no hay quien se aclare así, y claro cómo entrar al 24-25 si aún no habéis visto el 24!

Mi novia me comentó ayer lo del barco y la verdad es que parece haber algún hueco del guión ahí... dinamita en 1867 y galeón que parece bastante más antiguo llevando esclavos. En primer lugar bastante típico y en segundo las fechas no parecen cuadrar.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 19 Ago 2005 11:15

Vanderhoff escribió:Mi novia me comentó ayer lo del barco y la verdad es que parece haber algún hueco del guión ahí... dinamita en 1867 y galeón que parece bastante más antiguo llevando esclavos. En primer lugar bastante típico y en segundo las fechas no parecen cuadrar.


En TVTome:

The Black Rock being revealed as a slave ship raises some interesting questions. From what era did it come? Looking at the ship it appears to be a multi-masted steamer from the late 19th or early 20th Century, when ships used a combination of sails and coal powered engines. It is way too modern to be from the "classical" period of African slave trade, which was mostly on the west coast of Africa and had been outlawed by most countries by the early 19th century (The US in 1808 I believe). According to Locke it was probably headed from the East Coast of Africa to a mining colony. There is still slavery practiced in remote areas of Africa but one wonders if they are exporting to the Indies. Also, if the ship is truely over 100 years old, how did a wood and steel vessel survive the heat and humidity for that long? It is true that older vessels have been kept in use in poorer areas of the world well past their primes (Galveston, TX features the "Elissa" which was an early 20th century sailing vessel that had been used as late as the 80's as a cigarette smuggling boat in the Adriatic). I would guess that the Black Rock probably wrecked sometime during the 1930's - 1950s.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 19 Ago 2005 12:15

Muchas gracias damned, eso lo aclara bastante bien.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor CoyoteWB » 19 Ago 2005 12:24

Pero,lo q yo digo es aunque le barco sea de esa epoca, todavia habia barcos con esclavos en esa epoca, (no digo esclavitud, pq en algunos sitios perdidos, creo q aun hoy perdura, pero vbarcos de esclavos...)
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 19 Ago 2005 20:47

CoyoteWB escribió:Pero,lo q yo digo es aunque le barco sea de esa epoca, todavia habia barcos con esclavos en esa epoca, (no digo esclavitud, pq en algunos sitios perdidos, creo q aun hoy perdura, pero vbarcos de esclavos...)


El tema es que no sean esclavos, sino convictos. Eso lo explicaria todo (incluso el nombre del barco y su puerto de origen, Porstmouth).

De porstmouth solian salir barcos llenos de convictos hacia australia, que era como una colonia-carcel. Black Rock esta en la costa de Porstmouth

De nada ;)
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor Damned Martian » 21 Ago 2005 18:18

Cancerber escribió:El tema es que no sean esclavos, sino convictos. Eso lo explicaria todo (incluso el nombre del barco y su puerto de origen, Porstmouth).

De porstmouth solian salir barcos llenos de convictos hacia australia, que era como una colonia-carcel. Black Rock esta en la costa de Porstmouth

De nada ;)

Fíjate, ayer se me ocurrió esto mismo a mí. Al fin y al cabo es Locke el que dice que deben ser esclavos, no tiene por qué tener razón.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 22 Ago 2005 19:37

Por cierto, habra que ver cuanto tiene que ver Nigeria en todo esto, pero me apuesto un huevo a que algo mas aparte de los traficantes de heroina.

O sino, probad a poner "los numeros magicos" como coordenadas de latitud longitud (grados minutos y segundos). Ya me contareis que sale ;)
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 22 Ago 2005 20:20

Nigeria???


Es q toy perro....

Me lo cuentas....


Por cierto, voy a ver sipuedo ver por FOX el ultimo episodio, q no aguanto hasta el jueves... y esta noche hechoun rato en el diseccionado, q no tengo nada q leer y me aburroooo [sonrisa]
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 22 Ago 2005 20:28

CoyoteWB:
Nigeria???


El mapa que Boone encuentra en la avioneta aparece claramente la palabra NIGERIA

Cancerber:
O sino, probad a poner "los numeros magicos" como coordenadas de latitud longitud (grados minutos y segundos). Ya me contareis que sale
Alguien ya habló de eso, y dijeron que Nigeria no caía exactamente en esas coordenandas. Lo dijo Curros en este post http://cine.eol.us/forum/viewtopic.php?t=243358&postdays=0&postorder=asc&start=165[/list]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 29 Sep 2005 11:43

buenisimo lo que le dice Charlie a Locke cuando le dice si quiere enviar un mensaje :

"Queria mama, estoy en la isla, todo va bien, a no ser que vuelvan los tios del humo negro, con cariño, y tu nombre"
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor I Hate Myself » 02 Oct 2005 17:31

El tema de la dimamita puede ser cualquier cosa. Y, por cierto, si os fijais en la caja pone EXPLOSIVOS, en ingles, y segun parece es que esta pintado, usando una plantilla. Y eso segun creo que hace 100 años no se podia hacer... por lo que la dinamita la han podido traer de donde sea.

Por otra parte un barco dejado ahi tirado... estaria en pie tras 100 años? (mas aun con las humedades, lluvias, etc...)
A saber :)
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 15 Jul 2006 03:50

Resucito este hilo, pq no me acuerdo bien de algo y me gustaria a ver si alguien me puede refrescar la memoria.


Lo pongo en spoiler q es como se hacia en estos hilos:

Spoiler: Mostrar
El humo y demas es una estratagema de la francesa par apoder llevarse al crio de Claire??? Es q creo recordar q es por esto.


SPOILER SEGUNDA TEMPORADA

Spoiler: Mostrar
Pero a su vez, en la segunda temporada vemso q la francesa no tienen ningun interes en le niño de Claire, ya q ue resulta q ella no se lo llevo si no q encontro a Claire y la llevo a su campamento.

Entonces me he liado, y ya no me acalro de pq los engaña la francesa.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 15 Jul 2006 04:29

CoyoteWB escribió:Resucito este hilo, pq no me acuerdo bien de algo y me gustaria a ver si alguien me puede refrescar la memoria.


Lo pongo en spoiler q es como se hacia en estos hilos:

Spoiler: Mostrar
El humo y demas es una estratagema de la francesa par apoder llevarse al crio de Claire??? Es q creo recordar q es por esto.


SPOILER SEGUNDA TEMPORADA

Spoiler: Mostrar
Pero a su vez, en la segunda temporada vemso q la francesa no tienen ningun interes en le niño de Claire, ya q ue resulta q ella no se lo llevo si no q encontro a Claire y la llevo a su campamento.

Entonces me he liado, y ya no me acalro de pq los engaña la francesa.


Spoiler: Mostrar
la francesa queria al hijo de claire para poder hacer un intercambio con los otros y que le diesen a Alex


salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor CoyoteWB » 15 Jul 2006 06:27

DaleCooper escribió:
Spoiler: Mostrar
la francesa queria al hijo de claire para poder hacer un intercambio con los otros y que le diesen a Alex


salu2


Cierto!!!

Spoiler: Mostrar
ademas encaja perfectamente, con los datos de la segunda temporada, sabemos q la francesa se entera de q su hija vive cuando Claire escapa, luego en ese momento no se le ocurre el rapto, pero luego despues piensa q si los otros quieren al bebe y tienen a su hija puede hacer un intercambio y ya urde el plan, en ese momento no tenemso nada calro lo q ocurre, pero ahora lo sabemos perfectamente



[flores]

THX
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Jul 2006 19:26

Yo he terminado de ver la 2º temporada hoy. No podía con el ritmo de 1 capítulo por semana. Dejan muchos frentes abiertos, solo espero que no se les vaya de los manos y lo dejen todo bien cerradito cuando decidan acabar con la serie.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados