CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x23

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor luismf79 » 27 Feb 2007 15:08

Esto ya se va acabando. Tal y como suponía el barco finalmente zarpa. Ya veremos con que suerte y que destino aguarda a los que han partido, pero la cosa es que zarpa. Ahora lo realmente interesante está en la isla. Quedan dos capítulos, que reservo para esta noche, y la cosa no podría estar más emocionante. El regreso de Danielle lo veo un poco forzado, pero quitando este detalle el capítulo ha estado muy bien. No albergo esperanzas de que descubramos quienes son “los otros” ni que se desvelen muchas incógnitas en los dos capítulos que quedan, pero espero que al menos se nos expliquen algunos detalles.

Otra cosa a su favor que esta vez no se centra en un sólo personaje, cosa que por una vez es de agradecer.

A ver si esta noche termino la temporada y comento.

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 20 May 2007 20:28

joer que hipermegainteresante se ha puesto de repente el temita...

Spoiler: Mostrar
Entre la francesa, el humo negro, la roca negra (el barco), la balsa que sale a flote, la supuesta seguridad de la isla, esas voces raras dentro de la selva... y lo que se avecina...


massssss.... xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Feb 2009 17:49

Pues yo tambien he terminado la temporada y me he quedado con muy buen sabor de boca aunque en general he de admitir que en estos dos últimos capitulos han dado muchas vueltas al tema de abrir la escotilla, de hecho me creo que de veras tendrian pensado hacer dos capitulos con la trama esta que finalmente ha ocupado tres.

Aun así ha habido grandes momentos como el supuesto ataque del mostruo (o era humo), me ha dado la sensacion como de que podría ser realmente algun tipo de sistema de seguridad de la escotilla, que será un laboratorio del gobierno??, el gran hermano?? habra que esperar para descubrirlo.

Esta primera temporada ha estado muy bien , es complicado que la segunda consiga superarla, veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos (Lost) - 1x23

Notapor elChupao » 03 Oct 2015 12:42

Sigo revisionando la serie y sigo veniendo a leer el hilo de cada capítulo después de verlo. Y cada vez que leo las curiosidades de los números acabo descojonado [qmparto] [qmparto]

Algunos tienen relación directa con la serie y son claros guiños a la ya mítica secuencia (los asientos de Jack y Ana Lucia, por ejemplo), pero, el resto?? La población de Portsmouth y su año de fundación???? La genyte se volvió loca con los números, les dimos alas a los guionistas, y al final, acabamos odiando a Damon Lindelof por sus resoluciones fuleros. Ahora me da hasta un poquillo de pena el hombre. Si es que se lo pusimos a huevo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron