CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Los Soprano

Notapor Corleone12 » 01 Jul 2009 02:38

La mejor serie de la historia de la TV [tadoramo] madura, constante, consecuente y profunda.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Soprano

Notapor Polcius » 07 Jul 2009 02:24

Corleone12 escribió:La mejor serie de la historia de la TV [tadoramo] madura, constante, consecuente y profunda.


Pues sí.

Para mi, sólo superada por "The Wire".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Corleone12 » 07 Jul 2009 02:50

The Wire, está casi a la misma altura, también es magistral [tadoramo]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor ruso » 08 Ago 2009 22:20

Yo he empezado hoy con la cuarta y estoy enganchadisimo, Gandolfini se sale [tadoramo]

Buenisima serie
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor T-1000 » 09 Ago 2009 04:08

Corleone12 escribió:The Wire, está casi a la misma altura, también es magistral [tadoramo]


a falta de series, le voy a dar una segunda oportunidad. Que vi el piloto y no me hizo mucho tilín.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor ruso » 09 Ago 2009 05:12

The Wire es la cumbre [tadoramo] , sencillamente brutal ,mi number 1
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Polcius » 10 Ago 2009 13:23

T-1000 escribió:
Corleone12 escribió:The Wire, está casi a la misma altura, también es magistral [tadoramo]


a falta de series, le voy a dar una segunda oportunidad. Que vi el piloto y no me hizo mucho tilín.


Hay que verla en V.O., el doblaje es criminal.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Zeus_41 » 08 Dic 2010 00:11

Pues que decir de esta otra obra maestra que no se haya dicho ya.

Es profunda, no trata solo de los negocios de la mafia, se trata tambien de la FAMILIA, las relaciones que hay, de la VIDA en la mafia.

Un 9 solo superada por ahora por The Wire que me parece insuperable.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Una dudilla sobre la serie "Los soprano"

Notapor j0sexu » 13 Ene 2011 01:34

Buenas, voy a empezar a ver esta serie desde la 1º temp hasta la 6º ( si cumple las expectativas claro ) y quería saber si hay alguna temporada flojilla, de las primeras, para no dejarla de lado por si luego mejora la cosa, no vaya a ser que la primera temporada sea muy floja pero que mejore en las siguientes. Ya sabéis como es esto de ver series, ves unos capis o alguna temporada y como algo flojeé la dejas de lado.

Os pregunto esto, por que según mucha gente, esta es una de las mejores series de la historia, y hasta ahora no había tenido tiempo para echarle el guante, me echáis una mano?

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Polcius » 13 Ene 2011 03:11

A ver... Temporadas no, capítulos sí. Cuando lo vi por primera vez me lo tragué todo sin contemplaciones, al verlo una segunda vez hay más de uno y más de dos capítulos demasiado lentos en insustanciales. Pero incluso en esos capítulos, hay algo que rescatar. En resumen, un capítulo malo de Los Soprano es mejor que el mejor de muchas series. [maligno]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor j0sexu » 13 Ene 2011 20:39

En ese caso, iré por una coca-cola, una bolsa de pipas y me dispondré de disfrutar de esta serie. Gracias por responder :)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Erick » 04 Feb 2011 10:46

Estoy terminando la segunda temporada la serie es magistral, pero he visto una cosa muy extraña y es que parece que la última temporada tiene 20 episodios que raro no¿¿¿???
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Soprano

Notapor JuaninDJ » 04 Feb 2011 13:15

Erick escribió:Estoy terminando la segunda temporada la serie es magistral, pero he visto una cosa muy extraña y es que parece que la última temporada tiene 20 episodios que raro no¿¿¿???


A mí no me parece raro, es que hay tantos frentes abiertos que con 13 capítulos seguro que hubiese quedado un poco chapucero el cierre. De todos modos a mí se me pasó igual de rápida que las de 13... [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Erick » 04 Feb 2011 16:00

JuaninDJ escribió:
Erick escribió:Estoy terminando la segunda temporada la serie es magistral, pero he visto una cosa muy extraña y es que parece que la última temporada tiene 20 episodios que raro no¿¿¿???


A mí no me parece raro, es que hay tantos frentes abiertos que con 13 capítulos seguro que hubiese quedado un poco chapucero el cierre. De todos modos a mí se me pasó igual de rápida que las de 13... [tadoramo]


No se me ha parecido curioso, de todas formas acabo de terminar la temporada 2, y aparece el puente y si te confirmo que es el mismo que en BEmpire. Al menos en este capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Soprano

Notapor Erick » 05 Abr 2011 12:09

Gono escribió:Empezando por la 5ta temporada, me esta gustando mas que la 4ta, donde muchas tramas se me hicieron extremadamente similares a las de la 3ra, la cual me parece hasta ahora la ultima gran temporada; aunque el final de la 4ta temporada me parecio sublime con algunas escenas buenisimas y excelentes actuaciones.


Es el final de la cuarta temporada
Spoiler: Mostrar
con el reproche a Christopher por su yonqueria es tremendeo
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron