CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor T-1000 » 26 Nov 2007 12:05

Acabo de terminar de ver la primera temporada y me asalta una duda:

Spoiler: Mostrar
he leido que la madre de Tony murio al finalizar la primera temporada, viendo que en la primera temporada acaba hospitalizada, creeis que los guionistas fueron previsores viendo su estado de salud?


sirius escribió:Muy buena serie aunque para mi gusto empieza a decaer cuando se centran en la crisis del matrimonio Soprano :-|


que temporada es esa?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sirius » 26 Nov 2007 12:46

T-1000 escribió:que temporada es esa?


Si acabas de ver la primera no sé si decirtelo...

Spoiler: Mostrar
Es en la 5ª y 6ª creo, a mi se me hizo muy cansino el tema porque estaban todos los capítulos igual.


Un saludo.
\\Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera\\ (Michael Corleone)
Avatar de Usuario
sirius
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Mar 2004 00:02

Notapor Guanakoko » 27 Nov 2007 00:03

Guanakoko escribió:
me podriais recomendar una serie igual de buena que los sopranos?ya que el vacio que me ha dejado verlo acabar necesita ser llenado..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


me voy a contestar yo mismo: la unica manera de llenar el vacio que te ha dejado es volviendola a ver...... [desco]
Guanakoko
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 May 2007 16:35

Notapor Heku » 27 Nov 2007 21:50

T-1000 escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada y me asalta una duda:

Spoiler: Mostrar
he leido que la madre de Tony murio al finalizar la primera temporada, viendo que en la primera temporada acaba hospitalizada, creeis que los guionistas fueron previsores viendo su estado de salud?




que temporada es esa?



Spoiler: Mostrar
La madre sigue viva al acabar la primera temporada y seguirá dando juego.


Por cierto, morneo, me sorprende que no conocieses la serie. A mi me parece un espectáculo, muy bien rodada y con actuaciones muy creibles, aparte de recrear muy bien (de cara al espectador y con la referencia de clásicos del cine de mafia) el mundo de la mafia de NJ. Para mi la mejor serie que he visto, con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Nov 2007 01:39

¿Por que es tan dificil encontrar los episodios 11 y 12 de la primera temporada? si alguien sabe como que me conteste por mp plis. gracias.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Heku » 28 Nov 2007 15:42

Yo los he conseguido por los medios habituales...
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 30 Nov 2007 21:31

Habia ido viendo los episodios según los han emitido en Canal Plus desde hace años, pero no me he podido esperar a ver el desenlace en tv. Anoche la acabé, y sinceramente, la serie me parece algo memorable, lo mejor que se ha rodado en los ultimos lustros (y no solo me refiero a series de tv).
La última temporada me parece la mejor de todas, la más intensa y vibrante con diferencia, además de ser la más densa y compleja y la más cuidada formalmente. Una delicia absoluta.
Spoiler: Mostrar
¿El desenlace? a mí me parece magistral, sin duda alguna mucho más acertado que cerrar completamente de manera explicita. Yo prefiero pensar que no muere, que ese final en el restaurante es una manera de mostrar como la vida sigue a pesar del acecho constante al que está sometido.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Heku » 30 Nov 2007 22:26

Spoiler: Mostrar
Muera o no, Tony está jodido. Tienen escuchas, un testigo que declarará, el cargo de armas, la información de Pussy y puede que algún otro cargo que no recuerde. Tony tiene todas las de ir al truyo, y con Silvio y los capitanes fuera de juego, sólo queda el extraño Paulie para dirigir el negocio, algo que puede funcionar o no, pero que haría cambiar las cosas de forma radical, y más a raiz de los últimos incidentes. A mi me parece que el desenlace es definitivo. Los más grandes están "out", NY claudicó, pero con Tony en el trullo serán los que manden. Para mi la serie está cerrada por completo. Si Tony muere o no no es más que una curiosidad.
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor Heku » 03 Dic 2007 00:24

Por cierto ¿os habéis dado cuenta de los tres papeles de Joseph R. Gannascoli (Vito Spatafore)?

Su primera aparición es como extra haciendo de cliente de una panadería, con otro nombre. Su segunda aparición la hace como obrero bajo órdenes de Richie Aprile, pero creo que se le llega a poner un nombre, y posteriormente ya aparece en el hospital viendo a un familiar agredido por un ahijado del viejo Baccala. También la ropa que usa en las últimas temporadas es usada por otros actores en escenas de las primeras.

Curiosidades [toctoc]
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Dic 2007 16:30

Ya he terminado la primera temporada!!!!! Me ha gustado mucho, espero que para estas navidades me la regalen en dvd y también la segunda temporada que tengo muchas ganas de empezarla. Serie imprescindible por su puesto. Debería haber fichas en cineol de cada episodio... (aunque yo ya toy demasiado liado con otras cosas para eso)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 30 Ene 2008 04:18

Por fin tengo el 6x13, voy a ver q tal, lo malo es q ahora estoy superperdido pq hace meses q me vi el 6x12
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Mar 2008 02:11

Me termine la serie y la verdad es q es una pena, pq es una gram serie, distinta a otras pero a la altura de las mejores.

Aunque eso si, este ultimo trecho, lo he visto a veces algo inconexo y el final
Spoiler: Mostrar
no se, pero ,joder un final sin final como decian, q te deja un poco ¬¬, pq da la sensacion, de q justo despues de esto, se los iba a cargar a toda la familia, q lo mismo no, pero es con lo q te dejan en el cuerpo, tal y como esta rodada la secuencia



Voy a leer vuestros spoiler.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 07 Oct 2008 19:38

Acabo de comenzar a ver la segunda temporada y hay algo que me tiene intrigado.

¿Como cojones ha hecho Meadow para engordar tanto en un sólo año?

En la primera temporada era delgadísima, pero en la segunda pesará el doble, literalmente.

La serie raya a gran nivel, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Los Soprano

Notapor T-1000 » 25 Jun 2009 14:01

Bueno, pues ayer acabé con la serie, la verdad es que no me esperaba ese final, me quede un poco ¬_¬

Le doy un 9 ya que me hubiese gustado ver a AJ como iba usando el poder de su padre para conseguir sus propositos y a parte, siempre me quede con las ganas de que Tony se metería mas en la vida de la psicologa, por ejemplo matando al violador, que aquello se quedo en nada....
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 28 Jun 2009 14:21

Xixar escribió:Acabo de comenzar a ver la segunda temporada y hay algo que me tiene intrigado.

¿Como cojones ha hecho Meadow para engordar tanto en un sólo año?

En la primera temporada era delgadísima, pero en la segunda pesará el doble, literalmente.

La serie raya a gran nivel, me encanta.


Tranquilo que cuando la veas en la 5a-6a temporada vas a flipar.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados