CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Soprano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Los Soprano

Notapor Adrich » 02 Mar 2012 01:45

He empezado a ver la serie. De momento voy por el episodio 6 y todo apunta a que me va a enganchar :p

Y es que es increíble lo bien que habla todo el mundo de esta serie y las pedazo de notas que tiene. Ya iré contando que tal ;)
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Soprano

Notapor CoyoteWB » 06 Mar 2012 01:08

JuaninDJ escribió:
Erick escribió:Estoy terminando la segunda temporada la serie es magistral, pero he visto una cosa muy extraña y es que parece que la última temporada tiene 20 episodios que raro no¿¿¿???


A mí no me parece raro, es que hay tantos frentes abiertos que con 13 capítulos seguro que hubiese quedado un poco chapucero el cierre. De todos modos a mí se me pasó igual de rápida que las de 13... [tadoramo]


En su dia la partieron en 2 esa temporada, pero ocn bastante tiempo entre ambas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 06 Mar 2012 13:56

CoyoteWB escribió:Otra cosilla.

El doblador de Tony Soprano (al menos la principio) es el mismo q doblaba a Homer Simpson no?


Sí es el mismo (también doblaba a James Belushi en Urgencias).

Buen oído [tadoramo]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Manusan » 10 Abr 2012 11:47

He visto las 6 temporadas del tirón y con ganas de más. Serie cojonuda donde las haya.

En cuanto a lo que comentasteis sobre el parentesco de Tony y Crhistopher, no se si lo habies respondido, pero lo comentan varias veces en la serie. Es sobrino segundo de tony, usease, hijo de un primo hermano, si tienen parentesco amén de que cuando eran crios veraneaban juntos.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2012 12:45

Manusan escribió:He visto las 6 temporadas del tirón y con ganas de más. Serie cojonuda donde las haya.

En cuanto a lo que comentasteis sobre el parentesco de Tony y Crhistopher, no se si lo habies respondido, pero lo comentan varias veces en la serie. Es sobrino segundo de tony, usease, hijo de un primo hermano, si tienen parentesco amén de que cuando eran crios veraneaban juntos.


Te completo: Christhoper es hijo de un primo de Carmela si no recuerdo mal. No es familia sanguínea de Tony.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor Scrapp » 10 Abr 2012 18:11

parece un culebrón.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor dardo47 » 10 Jul 2012 09:55

¿Se sabe algo si van a sacar las temporadas en blu-ray?. Que yo sepa, solo está la primera. Me parece increible que una serie tan buena no esté editada en blu-ray.
dardo47
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2012 12:54
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor rampopo » 31 Oct 2012 18:02

fantastica.

me alegro mucho de haberla visto, en parte gracias a que todo el mundo la recomienda y yo me sumo a la recomendacion.

lo que me me ha gustado son los personajes, tienen muchisima personalidad excepto una que no dire quien es pero me consiguio aburrir desde el primer episodio hasta el ultimo.

mis favorito es paulie, con sus gestos mafiosos. Imagen
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Los Soprano

Notapor kanuac » 10 Sep 2014 04:24

Bueno, pues ya terminé de ver Los Soprano, por así decirlo.
Las primeras dos temporadas me han gustado bastante, las siguientes dos me han parecido tener muchos episodios sobrantes y un bajón cualitativo morrocotudo. Y la quinta más aún.
La sexta temporada la he dejado al tercer episodio cuando seguían con las insoportables ensoñaciones de Tony: las sempiternas ensoñaciones que nadie ha pedido, que abundan para atiborrar y siempre aparecen confundiendo al espectador -con un montaje terrible- y desde la quinta son absolutamente paridas. Parece como si el sueldo de Gandolfini fuera tan desproporcionado que tuviesen que darle salida en cada episodio, so pena de no amortizar el personaje.

Abusa de lanzar montones de personajes a la cara del espectador sin miramientos, sin presentarlos, sin la estructura que usa durante las primeras temporadas; después es un chorreo ridículo que se hace casi condescendientemente, como insinuando que no tiene por qué dar explicaciones. La trama evoluciona desde la tercera temporada a trompicones, no con la elegancia y el ritmo narrativo de la primera donde se compagina perfectamente la presentación del submundo con las sesiones de terapia. Es insultante la bajada de nivel, la dejadez de la trama... parecía que iban despidiendo guionistas a medida que avanzaban temporadas.

Desde el momento en que aparece Janice uno sospecha que la serie ha dado un serio traspiés porque definitivamente toma un cariz sitcom, donde las nimiedades de esos dos personajes -y actores- absolutamente inservibles como son Anthony Junior y Meadow se vuelven una constante nauseabunda. Al igual que las de Janice, personaje deplorable -que parece una parodia sarcástica- al que uno desea positivamente que alguien lo envíe a dormir con los peces, aunque sea involuntariamente.
De entre los mafiosos recortaría desde el primer episodio a Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) un sobreactuado manojo de nervios cuyo actor no convence ni posee la entereza o el vigor necesarios para conformar el personaje tan relevante que tiene entre manos. Y, por otro lado, un toque de atención para el progresivamente menos irritante Sil, Silvio Dante (Steven Van Zandt) quien ya sea por su menor tiempo de cámara o ligero atisbo de contención acaba por ser deglutido, no sin cierto sufrimiento — En el primer episodio es una verdadera caricatura.

Hubiera preferido que la serie tuviera un tono más oscuro, menos bufonesco en promedio, que los personajes hubieran estado diseñados para amedrentar sin ser todos unos pandilleros chandaleros acomplejados. Que la familia Soprano fuera más interesante -y relegada a un segundo plano, pese al nombre de la serie- y no un hatajo de marujeos, niñerías y medianías para rellenar episodios sin miramientos. Y me hubiera conformado con que no abusaran tanto de la terapia como kit multiusos para arrastrar el cadáver en que se convierte desde la cuarta temporada - es decir, que la aparición de la doctora no supusiera una pausa para anuncios.

Actores y personajes sólidos y bien ejecutados: Tony Soprano (James Gandolfini), la Doctora Melfi (Lorraine Bracco), Carmela (Edie Falco), Paulie (Tony Sirico), Adriana (Drea de Matteo) y más aún Livia Soprano (Nancy Marchand) y Corrado (Dominic Chianese).
Secundarios muy buenos son Artie Bucco (John Ventimiglia), Ralph Cifaretto (Joe Pantoliano), Tony Blundetto (Steve Buscemi), Rosalie Aprile (Sharon Angela), Richie Aprile (David Proval), Svetlana Kirilenko (Alla Kliouka), Gloria Trillo (Annabella Sciorra), Pussy Bonpensiero (Vincent Pastore) y Patsy Parisi (Dan Grimaldi). Y peculiar también la aparición de Peter Bogdanovich como el Dr. Elliot.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados