CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Devil Akuma » 13 Dic 2005 17:05

¿Soy al único que la serie le ha parecido muy floja y repleta de estrepitosos fallos?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 17:25

Devil Akuma escribió:¿Soy al único que la serie le ha parecido muy floja y repleta de estrepitosos fallos?


Yo ya dije que voy a darle un poco de margen por el comentario de morfy de que la serie mejora claramente, porque me ha parecido que tiene un argumento interesante pero una factura de telefilm barato, un guión pobre y unos personajes malísimos.

Por no hablar de la escena en la que el chaval quema una quemadura a la chica y desaparece con unos FX gloriosos ¬_¬
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Van Zant » 13 Dic 2005 17:54

La vi ayer en A3. Al principio me pareció interesante, cuando aparecen los 4400 en el monte aquel... No tenía ni idea de que iba la serie y me sorprendió bastante. Pero el resto.... Fuf, es un telefilm de los malos, no la termine de ver y no tengo interes por volverla a ver.

Han tenido una buena idea pero creo que la han cagado al llevarla a cabo.
Van Zant
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Oct 2003 18:21

Notapor MoRFy » 13 Dic 2005 19:25

Si no me equivoco los que seguisteis la serie ayer por antena3 visteis el piloto y el segundo.
No hundais en la miseria la serie todavia, dadle un margen porque el tercer, cuarto y quinto episodio valen bastante la pena.
A mi precisamente lo que no me gustó fué el principio de la serie, luego la trama se hacia cada vez mas interesante y el final de la temporada es muy bueno.

A lo de las malas interpretaciones no estoy nada de acuerdo. Los personajes son muy carismaticos y bien detallados, mencion especial a Diana y sobretodo a Maia, que cada vez que habla pone los pelos de punta.
Si os deja la serie buen sabor de boca, conseguid la segunda temporada porque mantiene un gran nivel de intriga y argumento.

No es la serie definitiva, pero es buena serie sin duda. [ok]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Dic 2005 19:50

Para juzgar las interpretaciones de verdad hay que verla en guiri, porque la voz de diana skouris es muy diferente a la que le han puesto en español, es una tia muy seria y muy sarcástica a la vez. Y Tom Baldwin suena un poco a llorón en la versión española.

Aunque empiece floja, luego va mejorando. Yo me he visto las dos temporadas completas, y en la segunda estaba frito por ver el capitulo siguiente después de ver al anterior.

Y no es que tenga "factura de telefilm barato". ¡Es que es una serie de tv de 5 capitulos, vive dios! XD

Lo que no entiendo es porqué los agonias de Antena 3 hacen esto con las series (incluyendo 24, Sin Rastro...). ¿Tienen que poner 3 capitulos seguidos para que acabe a las tantas de la noche y encima fusilar la primera temporada en dos dias? Al parecer no piensan en la gente que tiene que madrugar.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 13 Dic 2005 19:58

mcklain escribió:Para juzgar las interpretaciones de verdad hay que verla en guiri, porque la voz de diana skouris es muy diferente a la que le han puesto en español, es una tia muy seria y muy sarcástica a la vez. Y Tom Baldwin suena un poco a llorón en la versión española.




Cierto, no voy a descubrir ahora que estas cosas en V.O. ganan una infinidad. No se las voces que habran puesto en castellano, esta noche daré una pasada por antena 3 para ver que destrozo han hecho con el doblaje.

Doy fe que la voz original de Diana es una dulzura, pero sabe darle un toque ironico a veces que es impagable. Gran personaje, dicho sea de pasada. [ok]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Dic 2005 20:02

A mi la voz en español me ha sonado a que estaba todo el rato de cachondeo, la verdad. Y la voz del jefe tampoco me cuadra.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Dic 2005 20:11

pero entonces cuantos episodios tiene la serie? cuantos va a emitir Antena3?

es ke ando algo perdido

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 13 Dic 2005 20:12

A ver si a partir de mañana, que mas gente habrá visto ya la primera temporada, nos decidimos a abrir un diseccionando.
Aunque no sea capitulo por capitulo, aprovechando que la temporada es cortita podriamos hacer un diseccionando global.

Yo mismo o alguien que tenga un poco de tiempo, a ver si cae, que creo que hay cosillas que charlar.

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 13 Dic 2005 21:20

Alguien puede ponerme el final de ayer en un spoiler? me quede sobado a medio, pongo en spoiler lo ultimo que recuerdo.
la puta publicidad puede conmigo ;(

saludos

Spoiler: Mostrar
Cuando la niña le dice a la policia que se quiere ir a vivir con ella, el hombre que se le muere la mujer esta en su casa del bosque o algo asi, la rubia dice al negro que el niño le ha dicho que no queria vivir en la casa que vieron primero
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Dic 2005 21:44

A mi me interesó bastante y creo que el argumento puede dar muchísimo juego. Si bien es cierto, estos primeros capítulos desprenden un tufillo a telefilm.

Por cierto, el otro día vi el primer episodio de Taken (abducidos) y curiosamente hay un actor que sale en las dos series: el tío tommy. Estará encasillado? :P

A ver qué tal hoy.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 13 Dic 2005 22:13

Yo la estoy grabando por que por las noches llego tan cansado que me quedo dormido, pero vi un poquito y me parecio bastante interesante, pero estoy acumulando mas y mas series... The 4400, Abducidos, Joey, Lost, That's 70...

Con respecto a lo que dice Ninguno... es cierto, mi hermano y yo dijimos lo mismo, ese tio se esta encasillando!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Dic 2005 22:16

Bueno una puntualización... yo me refería a los personajes, no a los actores. Los personajes son los que me parecen bastante cutres. Sí que es cierto que sólo he visto 3 horas (aunque hay películas que duran mucho menos y profundizan más), pero lo que he visto me ha parecido que son personajes planos y tópicos a más no poder. Pero imagino que cambie.

Algunos personajes de los abducidos sí están mejor construidos. La niña da mucho cague, ciertamente.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor T-1000 » 13 Dic 2005 22:26

La primera temporada tiene 5 capitulos y la segunda tiene 12, a esperas de una tercera.

La eleccion de la voz para los actores esta vez ha sido del todo patetica, ademas parece que los actores de doblaje lo hacian con desgana, yo lo he notado sobre todo con Mia que en VO da hasta miedo la niña xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 14 Dic 2005 02:12

Una preguntita, al final, cuando...

Spoiler: Mostrar
están Kyle y Tom enfrente del lago, justo al principio de la conversación, q es lo q le dice Kyle? Algo sobre q no era su hijo, q era un canal, q Shawn le fastidió su plan... no he podido escuchar bien justo eso.



A mí me ha gustado la serie, la historia está curiosa, sobretodo al final y además, como ya habéis dicho, puede dar para mucho juego. Intentaré conseguir la segunda temporada en VO con subtítulos y así podré juzgar el doblaje.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados