CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los 4400

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor cratm » 21 Jun 2005 21:16

De Carnivale hay por ahí incluso un ripeo con audio español sudamericano para quien no quiera leer subs

Yo ahora estoy consiguiendo otra serie de HBO: The wire, de rollo policiaco. Si me gusta ya postearé algo
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 22 Jun 2005 14:45

de que trata esta de carnivale?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Wenesh_relven » 19 Ago 2005 17:33

jeje, pensaba q nadie hablaria de esta serie:the 4400.
acabo de terminar de ver la primera temporada en version original y me ha dejado muy buen sabor de boca. una primera corta pero intensa. la verdad q el ultimo capitulo añade ese tipico final para tocar los kinders ;)
yo la recomiendo encarecidamente, tiene muy pero q muy buena pinta. ahora voy a empezar con la segunda q ya he observado q es mas larga, buena señal de q a la gente alla en USA les gusto :)
nos vemos.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 05 Sep 2005 11:44

Vaya, ayer me descargé el piloto de esta serie y promete, vaya si promete.

El caso es que ultimamente las series españolas no me llaman, y viendo que los buenos guionistas americanos se van a las series en vez de a las películas, propongo una labor de investigación de series americanas.
Hay muchas que aqui nunca llegarán o si llegan serán probablemente maltratadas (como Farscape, Dark Angel...) y es una pena, creo yo.

Aqui ya se han comentado varias, empezando por The 4400. Carnival es otra que se ha comentado, de la que una breve sinopsis vendría muy bien. Yo recomiendo encarecidamente el remake de Galactica. Ahora mismo va por su segunda temporada. Esta versión es más seria que la antigua, en mi opinión mejora bastante.

Pues eso, gracias y un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Sep 2005 18:18

dr_maligno escribió:Carnival es otra que se ha comentado, de la que una breve sinopsis vendría muy bien.

En este hilo hablo un poco más a fondo de ella:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... 9&start=30

Básicamente es una lucha de dos elegidos, uno del bien, otro del mal. Aunque más que una lucha es cómo cada uno toma conciencia de lo que es (1ªT) y buscan al otro para destruirle (2ªT).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 17 Sep 2005 01:45

Acabo de terminar de ver la 2 temporada. Abra 3ª no? s que vamos, no nos pueden dejar asi xD
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 18 Sep 2005 23:22

He terminado de ver la primera temporada y he de decir que ha estado bien....al principio tengo que reconocer que me parecía ver un aversión seria de los XMEN por los superpoderes....pero he comprobado que es algo más que eso....lha sido interesante comprobar la verdadera identidad de los 4400 y cuá son sus intenciónes
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

The 4400

Notapor CoyoteWB » 24 Nov 2005 02:56

Navegando por internet, he leido que antena 3 va a emitir The4400, me parece una buena noticia si se confirma y A· se porta, es una serie q tengo ganas de ver.


Sabeis algo al respecto?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: The 4400

Notapor CuRRoS » 24 Nov 2005 03:30

CoyoteWB escribió:Sabeis algo al respecto?
Que ya hay un post abierto en Series TV [sonrisa]

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... light=4400
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Re: The 4400

Notapor CoyoteWB » 24 Nov 2005 04:23

CuRRoS escribió:Que ya hay un post abierto en Series TV [sonrisa]

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... light=4400


Pues no lo he visto y de hecho estaba extrañado. XD

EDITO: pues si ese hilo si lo habia visto, XD lo q me refiero es q la van a echar en español y en abierto, quizas el titulo debiera haber puesto the4400 en A· , peor lo he puesto en este foro precisamente pq lo importante es q la van a echar en abierto.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Nov 2005 15:01

Unidos los hilos.

Yo he visto el anuncio en A3, aunque no dicen aún nada de cuándo lo pondrán (y si la tratan como a 24, casi que mejor que no la pongan).

A ver si alguien se curra una ficha chula, o si no tendré que ponerme yo (si comienzo de una vez a verla, que la tengo por ahí muerta de risa).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 24 Nov 2005 16:11

Pues yo esta tarde vere el ultimo capitulo de la primera temporada y debo decir que de todas las series que estoy siguendo que van del tema extraterrestres o que tenga algo que ver con gente del espacio, es de la que mas me esta gustando, con permiso de Invasion :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 26 Nov 2005 22:45

Medio offtopic, pregunto:

Alguien sabe el titulo de la cancion que suena en el episodio piloto(dice algo como, bye bye baby don´t belong) cuando graban distintas imagenes de los abducidos(por ejemplo el chico negro extrañado al ver a gente negra con blanca)
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2005 22:57

D4nT3 escribió:Medio offtopic, pregunto:

Alguien sabe el titulo de la cancion que suena en el episodio piloto(dice algo como, bye bye baby don´t belong) cuando graban distintas imagenes de los abducidos(por ejemplo el chico negro extrañado al ver a gente negra con blanca)

Pues de la lista que pone en IMDb, debe ser una de estas:

# "A Place in Time"
by Amanda Abizaid

# "The Reason"
Performed by Hoobastank

# "Worry About You"
Ivy

O no, a lo mejor es otra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 26 Nov 2005 23:08

Efectivamente es:

# "Worry About You"
Ivy

Muchas gracias Damned
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron