CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Lovecraft » 01 Jul 2005 00:21

Vanderhoff escribió:[sati] Podréis esperar una semana hasta volver a ver a Ethan Rom?


cawento cawento cawento

Me tendré que contentar con el nuevo capítulo del Superhéroe españó, Calicoelctrónico [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 01 Jul 2005 02:04

Bueno, como deciais, estos dos episodios (sobre todo este) han relanzado de nuevo la serie.

Cagada de TVE(han emitido antes el 10 q el 9), pq te quedas [flipa] al final del 10, y ya no estaba tan concentrado viendo el 9.

Vamos a por hipotesis de lo q esta pasando.

Spoiler: Mostrar
Para mi clarisimo, q Locke no es trigo limpio, no es solo q no quiera irse pq esta en su salsa, aparte no es minusvalidoen la isla y fuera seguramente si volveria a serlo, es q cuando el ataque a la embarazada, se ve una mano con un cuchillo, tb es el unico q ha visto a lo q sea (segun la francesa no ahi monstruos), q yo creo q es algo relacionado con el tio ese nuevo( y no ha abierto la boca sobre eso), tb es el q ha visto el corazon de la isla, y ademas a puesto una cara cuando ha llegado Said, en plan .."me cago en to lo q se menea". Cuando se resuelva todo, va a estar complicado acabar con el.
Algo q es del capitulo 9 es cuando le dice la francesa q controle a la gente q algo los enferma..., puede ser q eso le haya pasado a Locke.

Y lo de las piedras, si ha salido con las piedras q encontraron en la cueva, por algo sera.


Luego una cosa q me escama, pq el vidente, quiere q se estrelle?(pregunta retorica), se resuelve esto mas adelante?




EDITO: Un par de cosas q se me han pasado:
Spoiler: Mostrar
Pq tendra Claire q cuidar de su hijo, si no lo hace sera el nuevo Hitler ein? (no creo q fuera para tanto, pero no se me ocurre q puede ser)
Los susurros q escucha Said al final del 9, q sera?(algo malo, seguramente)
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 01 Jul 2005 08:18

No leer si no has llegado hasta este episodio :P

El vidente está claro que ve algo, algo que tiene relación con el hijo de Claire y como la única manera de que ese niño no sea malo en algún sentido es ser criado por su madre le da un billete de un avión que sabe que se va a estrellar. Y sabiendo, creo yo, que va a sobrevivir y que va a criar a su hijo en aquella isla, al menos al principio.

Pero por otro lado... NO LEER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA TEMPORADA

Spoiler: Mostrar
también la mete en la isla donde están los que se supone que quieren a su hijo, aunque por otro lado XD parece que éstos están más interesados en Walt que en el pequeño...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 01 Jul 2005 09:40

Ninguno escribió:Pero por otro lado... NO LEER SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA TEMPORADA

Spoiler: Mostrar
también la mete en la isla donde están los que se supone que quieren a su hijo, aunque por otro lado XD parece que éstos están más interesados en Walt que en el pequeño...


Spoiler: Mostrar
Desde luego uno termina por no saber si el vidente es buen o mal vidente.. yo creo que bueno porque a fin de cuentas Claire sigue con su bebé y los otros parece que se interesan más por Walt, sí... por qué por Walt? Sus poderes? Sin embargo es un chaval de 9-10 años ya al que no será fácil de aleccionar a la religión isleña [poraki]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 01 Jul 2005 09:41

Coyote, es interesante leer tus hipótesis y estás viendo la serie muy atentamente, de todas maneras no te digo nada más porque desmentir o confirmar ya sería spoilearte...

Sobre lo del vidente creo que ya te has aclarado tú solo y luego Ninguno.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor CoyoteWB » 01 Jul 2005 17:26

Gracias.

y si mejor no decir nada q spoilere (q graciame hace este verbo), q si no la serie pierde su gracia.


Saludos.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 05 Jul 2005 17:20

joder, os había visto hablar tan bien de este capítulo que no me ha impactado tanto cuando lo he visto...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Jul 2005 01:15

El final no te ha dejado,...cuando menos,...¿Impaciente?¿Intrigado?
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 06 Jul 2005 01:21

será xq lo he visto un poco con prisas, pero me impactó más el 9...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 08 Jul 2005 14:16

Solo decir que menudo final :O, voy a empezar a ver ahora el 11 porque el final del 10 es simplemente increible :D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Feb 2007 22:05

Este capitulo nose, no está mal, pero no me parece ni mucho menos tan increible como muchos de vosotros decís... es decente....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 24 Feb 2007 00:02

Pues ahora ya sí que parece que la cosa se pone interesante y empieza lo bueno. Este capítulo centrado en Claire me ha gustado y creo que a partir de aquí van a empezar a pasar más cosas en la isla. Por fin este capítulo termina con tensión y en un momento cumbre, primero con la vuelta de un Sayid malherido, quién hace saber al grupo que no están sólos en la isla, y luego con el misterioso personaje que no figura en la lista de pasajeros y con el que se han encontrado Charlie y Claire. Creo que este puede ser el pistoletazo de salida para unos buenos capítulos cargados de ritmo y de tensión.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Ene 2009 03:37

- Cuando Claire pregunta cuánto tiempo llevan esperando para el test de embarazo, su novio contesta "6...66 segundos". 666 es el número del Anticristo.


Me alegro de haber leido esto cuando lo ha dicho he pensado que carajo tanto 666 [qmparto] .... espero que sea casualidad, que patochada lo del vidente muy poco creible la verdad.

No veas que cara de mamonazo tiene el Ethan ese , ya entiendo lo que decía Jazzee de tener el 11 a mano, gracias a dios no tengo que esperar una semana :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos (Lost) - 1x10

Notapor elChupao » 05 Sep 2015 14:09

Aprovechando que la está reponiendo Canal+ he empezado a verla de nuevo (ya veré hasta donde, posiblemente finja que la sexta temporada nunca existió...) y tras ver cada capítulo entro a las fichas a recordar las curiosidades de cada uno.

Viendo las de este capítulo, como lo de buscar significados ocultos al nombre de Ethan, empiezo a pensar que se lo dejamos a huevo al puto psicópata de Damon Lindelof. La gente se montaba unas paranoias acojonantes y los guionistas se tomaron como un reto llevarlo más allá.

También es verdad que empezaron ellos. Lo de meter un "monstruo invisible" y un oso polar en el piloto fueron los dos primeros parches que soltaron a ciegas sin tener ni puta idea de lo que iban a significar en el futuro. Ni de coña.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron