CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 1x10

Notapor Damned Martian » 01 Jun 2005 13:42

Imagen
Criado por Otro

Título V.O.: Raised by Another

Guión: Lynne E. Litt

Director: Marita Grabiak


Fecha de emisión en USA: 01-12-2004

Guest Starring: Alan Baltes (Marcus), William Mapother (Ethan Rom), Nick Jameson (Malkin), Christian Bowman (Steve Jenkins), Dustin Watchman (Scott)


Sinopsis: Claire se despierta histérica, creyendo que alguien intenta hacerle daño a su hijo o llevárselo. Jack cree que es sólo una pesadilla producida por el estrés, pero Charlie no está tan seguro. Preocupado, Hurley decide hacer un censo de la gente de la isla para saber quién es cada uno y dónde vive.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Claire.

- Malcolm David Kelly (Walt) no aparece en este episodio.

- Emilie de Ravin (Claire) también interpretó a una embarazada en la serie Roswell, aunque en esta nunca se la llegó a ver con barriga.

- Cuando Claire pregunta cuánto tiempo llevan esperando para el test de embarazo, su novio contesta "6...66 segundos". 666 es el número del Anticristo.

Spoiler: Mostrar
- Ethan Rom es un posible anagrama de "Other Man" (Otro Hombre). Ethan Rom, Ontario (que es de donde dice ser) es un anagrama de "Am I on Earth or not" (Estoy en la Tierra o no). Rom, su apellido, pueden ser las siglas del Royal Ontario Museum en vez de su verdadero apellido. Además, en idioma gitano, Ethan Rom significa "Gitano de la Isla" (Rom - Gitano / Ethan - de la Isla).

- En el primer sueño de Claire, Locke tiene en los ojos dos piedras, una negra y otra blanca, como las que encontraron en Adán y Eva.


Frases Destacadas:

Charlie: ¿Qué nos separa de estos jodidos yankis si no podemos beber té?

Charlie: Querido Diario, todavía estoy en la puta isla. Hoy me he tragado un bicho. Con amor, Claire.

Charlie: Una vez tuve un sueño. Estoy conduciendo un autobús, y se me empiezan a caer los dientes. Mi madre está atrás, comiendo galletas. Todo huele a bacon. Es extraño.

Jack: Vaya, esto es nuevo. Tú de pie, en medio del día, sin hacer nada. Increíble.
Kate: Estoy haciendo algo.
Jack: ¿Sí, el qué?
Kate: Me estoy hundiendo. El agua se va, se lleva la arena y te hundes. Solía hacerlo con mi madre cuando era niña.
Jack: Ah, un plan nuevo: vas a hundirte hasta que consigas salir de la isla.

Spoiler: Mostrar
Claire: Charlie, no sabes como asistir un p...
Charlie: No, espera, escúchame: no voy a dejar que nada te ocurra. Puede que no sepa lo que hago, pero me las arreglaré. Si puedo dejar las drogas puedo asistir un parto.
Claire: ¿Qué?
Charlie: Déjame que te explique. Soy un drogadicto. E-era un drogadicto. Ahora estoy limpio.
Claire: ¡Trae a Jack!
Charlie: Vale.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 01 Jun 2005 19:49

Ufff... el primer spoiler me ha hecho comerme la cabeza un poco más de lo que es debido, por hoy paro. :P
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 12 Jun 2005 05:53

Sin duda, para mi el mejor capitulo de los 10 primeros, contando ademas el numero 3.

Pero este, el capitulo 10, no tiene precio.
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 17 Jun 2005 18:01

Esto va subiendo de temperatura peligrosamente para mi adicción a Lost y mi regla autoimpuesta de ver sólo un capítulo diario a pesar de tener toda la temporada ya XD

Impresionante el primer spoiler... si cuando yo digo que la serie se disfruta dos veces... una viéndola y otra leyendo el post de Damned. Gracias una vez más por el curro tío.

Pues nada, habrá que ver si en el siguiente capítulo se continúa con Ethan Rom... juas, pensar que durante el cuarto capítulo llegué a pensar que quien no estaba en el avión era John Locke... era un recurso muy obvio! Pero que bien funciona, ya estoy cagadito por la pobre Claire.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 17 Jun 2005 22:43

Vanderhoff escribió:Pues nada, habrá que ver si en el siguiente capítulo se continúa con Ethan Rom... juas, pensar que durante el cuarto capítulo llegué a pensar que quien no estaba en el avión era John Locke... era un recurso muy obvio!

Jaja, igual que mi hermano XD En el tercer peisodio, ya mosca con lo raro que era Locke, dice "ese seguro que no estaba en el avión y se les ha unido de estrangis después". Momento en el que yo le avisé de que había visto una calva por detrás de Jack en el primer episodio, y que creía que era él. Y comprobamos que era así [flores]

Por cierto, que tv-guide ha cambiado su formato y por algún extraño motivo las curiosidades de los episodios se han perdido. :? En su lugar aparecen los gazapos, y en el lugar donde deberían ir los gazapos no hay nada. A ver si lo arreglan, o voy a tener que hacer búsquedas aún más exhaustivas para encontrar este tipo de datos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 23 Jun 2005 14:41

Se que me avisasteis Vanderhoff y JazZe, que ver el 10 y esperar al 11 seria dificil pero ...

Esto no puede continuar así, los pelos de punta en los momentos finals con

Spoiler: Mostrar
Said llega allà, de repente vemos a Hurley diciendo que hay uno que no esta en la lista, la cara de Locke cuando los escucha y Ethan Rom mirando fijamente a Charlie y Claire. La historia del vidente también es muy buena, y como el lo sabia todo


Tan solo puedo decir una cosa: Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!! [mad] [mad]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 23 Jun 2005 15:12

Chewieip escribió:Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!! [mad] [mad]


Eso fue lo que yo dije cuando me di cuenta que no tenía aun el capítulo 11 xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 23 Jun 2005 16:21

Chewieip escribió:Se que me avisasteis Vanderhoff y JazZe, que ver el 10 y esperar al 11 seria dificil pero ...

Esto no puede continuar así, los pelos de punta en los momentos finals con

Spoiler: Mostrar
Said llega allà, de repente vemos a Hurley diciendo que hay uno que no esta en la lista, la cara de Locke cuando los escucha y Ethan Rom mirando fijamente a Charlie y Claire. La historia del vidente también es muy buena, y como el lo sabia todo


Tan solo puedo decir una cosa: Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!! [mad] [mad]


Spoiler: Mostrar
Es que da un mal rollo la cara de Ethan Rom mirando fijamente a Charlie y Claire.. en fin en fin, en próximos capítulos más XD


Este es de los mejores capítulos: la historia de Claire ya es suficientemente intrigante y te da una idea más de que los personajes no están en la isla por pura coincidencia, pero es que además la llegada de Sayid, el censo de Hurley y la mirada de Ethan todo en el mismo minuto... a mí me entró un buen acojone, y luego más viendo el spoiler de Damned.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ViNni » 23 Jun 2005 20:07

Por cierto, q el actor q interpreta a Ethan Rom, William Mapother es primo de Thomas Cruise Mapother IV, usease, Tom Cruise [+risas]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 24 Jun 2005 10:06

ViNni escribió:Por cierto, q el actor q interpreta a Ethan Rom, William Mapother es primo de Thomas Cruise Mapother IV, usease, Tom Cruise [+risas]


[letigre] Pues no se parecen mucho, afortunadamente para Tom....
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ZaCK-ER » 30 Jun 2005 23:45

¿Soy el único que ha visto este episodio en TVE hoy?, y antes del episodio de la francesa? O_O Tengo miedo, igual que la mirada de Ethan ¬¬

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 30 Jun 2005 23:46

Me cago en todoooooo... una semana para saber que pasa. Bueno, eso siempre y cuando no emitan el capítulo 12 en vez del 11.

¡Cada vez estoy más enganchado a esta serie!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 01 Jul 2005 00:07

[sati] Podréis esperar una semana hasta volver a ver a Ethan Rom?

Menuda cagada la de TVE...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor nagoras » 01 Jul 2005 00:08

Es verdad, han hechado este capítulo antes que el 9. Y yo que pensaba que era un recurso de la serie.

Me perdí los primeros quince minutos del capítulo. Cuando quise verlo ya había pasado el ataque a la embarazada.

Y el tió ese que se les ha colado da miedo [mad] ¿Qué les hará al tonto de Charlie y a la embarazada?
nagoras
CINeoliano
 
Mensajes: 994
Registrado: 14 Mar 2005 23:46

Notapor Vanderhoff » 01 Jul 2005 00:10

nagoras escribió:Es verdad, han hechado este capítulo antes que el 9. Y yo que pensaba que era un recurso de la serie.

Me perdí los primeros quince minutos del capítulo. Cuando quise verlo ya había pasado el ataque a la embarazada.

Y el tió ese que se les ha colado da miedo [mad] ¿Qué les hará al tonto de Charlie y a la embarazada?


No pasa mucho en los primeros minutos... Claire tiene una pesadilla en la que ve a su bebé muerto y se explica cuando conocen la noticia del embarazo ella y su ex-novio. Poco más, la chicha empieza cuando van a ver por primera vez al vidente y cuando Hurley decide hacer el censo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados