CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Polcius » 27 Sep 2011 02:19

Pero que no os embauquen con la pamplina de "estaba todo preparado, ahora al reverla veréis detalles así o asá que confirmarán la grandeza de esta serie."

NO.

La iban escribiendo como les salía, y según las reacciones de los fans. Escuchad entrevistas a Damon Lindelof, no se cansa de repetirlo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Perdidos (Lost)

Notapor T-1000 » 21 Abr 2012 03:08

Me acaba de dar por leer los primeros mensages del post y flipo... del 2005! Leo los mensajes y la gente aún buscando los captítulos por la TV, ahora ya eso casi sería impensable.
Ahí fué donde empezo todo el boom de esto de la series, al menos para mi :D
La de blogs de fansseries frikis que empezaron a salir! Por todos lados copón!!!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 12:48

Soy muy benévolo puntuando una serie de intriga de tropecientos episodios, donde, desde el 2º episodio, sabes el final, con un 5/10. Lo jodío es k la serie me entretuvo, pese a resistirme a verla al pcpio por k el final era de cajón y pese a tener mucho capi de relleno..........desde el 2º epi me cachondeaba diciendo:
Spoiler: Mostrar
¡ya estáis viendo perdidos en el purgatorio!
.
Una lástima k no supieran currarse un digno final más allá del tópico más malo posible.
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2012 13:16

Lo que me hace gracia de los listillos es cuando se equivocan y están convencidos de que no [haha]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 13:30

Damned Martian escribió:Lo que me hace gracia de los listillos es cuando se equivocan y están convencidos de que no [haha]

Mucho me ekivoco, no será k no sabes mirar detrás de tu hombro .... o es kizá un complejo de inferioridad [aleale] , si kieres argumenta, de lo contrario...mejor callar. Saludos.
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2012 13:57

Pues es sencillo, y es algo que sabe cualquiera que ha visto la serie y no ha estado durmiendo:

Spoiler: Mostrar
Todo lo que ocurre en la serie ocurre realmente, en el mundo real. Lo que pasa es que en la última temporada hay una línea alternativa que en lugar de ser flashbacks o flashforwards es en una especie de limbo tras la muerte de los personajes. Pero el resto de la serie es real, y no hay que ser un lumbreras para verlo. Te lo dicen clara y literalmente, no está dado a interpretaciones.


Dicho lo cual, todavía me sorprende la cantidad de gente que lo malinterpreta como tú lo haces. No encuentro ninguna explicación coherente para ese fallo tan garrafal, aunque coincide en que son los que ya para la última temporada odiaban la serie, así que supongo que viene del desinterés/falta de atención por lo que sucede, o por lo de querer encajarlo todo en la teoría superlista que tenían desde el principio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 14:11

Damned Martian escribió:Pues es sencillo, y es algo que sabe cualquiera que ha visto la serie y no ha estado durmiendo:

Spoiler: Mostrar
Todo lo que ocurre en la serie ocurre realmente, en el mundo real. Lo que pasa es que en la última temporada hay una línea alternativa que en lugar de ser flashbacks o flashforwards es en una especie de limbo tras la muerte de los personajes. Pero el resto de la serie es real, y no hay que ser un lumbreras para verlo. Te lo dicen clara y literalmente, no está dado a interpretaciones.


Dicho lo cual, todavía me sorprende la cantidad de gente que lo malinterpreta como tú lo haces. No encuentro ninguna explicación coherente para ese fallo tan garrafal, aunque coincide en que son los que ya para la última temporada odiaban la serie, así que supongo que viene del desinterés/falta de atención por lo que sucede, o por lo de querer encajarlo todo en la teoría superlista que tenían desde el principio.


Lo siento pero como k no trago.

1. Yo la última T. no odiaba la serie, de hecho, nunca la odie, sólo odie k el último episodio me diera la razón.
2. Yo me dejo llevar, k sacara esa conclusión desde el 2º epi no kita k la viera sin ningún animo especial de sacar conclusiones simplemente disfrutándola, aunke, desde luego, ese final (el final estafa) era el único k podía enfadarme
3. En el caso de k fuera como dices....sería peor todavía...porke sería un "no tengo ni pu%a idea de cómo terminar la serie y explicar y, en consecuencia, no lo hago...

Por todo lo anterior: NO trago y, en consecuencia, me parece, globalmente, uun timo o una tomadura de pelo.
Te dejo intentar convencerme de lo contrario, pero yo no le veo más.
Edito: Tras decirme k el k yo decía NO era el final, por curiosidad, me he estado leyendo esto:
http://tierradecinefagos.com/2010/05/30 ... polares-2/
Y no, no estoy de acuerdo con lo k ahí pone, pues ahí sólo se vende humo y vender humo no tiene ningún mérito. No sólo no tiene mérito sino k expone menos argumentos si cabe k como yo vi k terminaría esta serie desde el 2º capítulo.
Por si te sirve, para k no me lo digas, yo nunca me he metido en un sitio para k me destriparan el argumento de una serie/peli o comentar teorías y cosas raras...sólo faltaba, teniendo en cuenta k he visto mucho cine y las k muchos llaman obras maestras me resultan predecibles desde el pcpio (A modo de ejemplo, Seven no es mala peli pero tampoco nada del otro mundo si eres yo, sabes cuales son los pecados capitales, y sabes con exactitud el final a los 20 minutos de metraje).
Por tanto: NO, no puedes decir k la gente malinterpreta una serie si no tienes argumentos más consistentes k los k dices k lo hacen.
Es cierto k la serie atrapa y engancha, pese a ese final predecible y pese a algunos personajes odiosos, como el marikimédico, y mucho rellenus máximus, y k te la tragas entera con el deseo de k NO se cumplan tus expectativas, pero, cuando se cumplen, la serie deviene en un completo fracaso k le resta enteros. En fin, una pena, pues me hubiese gustado k me hubiese sorprendido y no tener la razón.
Saludossssssss, y lo 1º k te dije no te lo tomes a mal, k fue rebote a lo de listillo.
Si kieres contarme algo distinto a lo k ponía en esa página k va por dónde creo k tu vas me lo dices y te atenderé gustosamente, sino no, porke yo no lo veo así me lo diga el k ha hecho la serie, su abuela o el supercerebrin del universo.
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2012 15:28

Pero vamos a ver, si es que no es cuestión de teorías, es que

Spoiler: Mostrar
Jack Shepard se lo dice LITERALMENTE a su hijo al final, en el funeral. Que eso es un limbo. Que están ahí todos juntos porque, después de lo que vivieron en la isla, deben pasar al 'otro lado' juntos porque están conectados. Y luego hay conversaciones, como la de Hugo y Ben, en donde hablan sobre su vida en la isla todos los años que estuvieron después incluso de los eventos de la serie.


O sea, que no te estoy diciendo que te guste o que no te parezca tomadura de pelo o lo que sea. Te estoy diciendo lo que la serie dice literalmente, lo que explica abiertamente y sin dobles sentidos, que no encaja en absoluto con la teoría que sabías desde el segundo episodio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Sabio » 30 Ago 2012 15:33

Coincido con Damned Martian. En el trozo final del último capítulo lo dicen todo muy claro, no entiendo cómo se puede malinterpretar :-?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 15:34

Damned Martian escribió:Pero vamos a ver, si es que no es cuestión de teorías, es que

Spoiler: Mostrar
Jack Shepard se lo dice LITERALMENTE a su hijo al final, en el funeral. Que eso es un limbo. Que están ahí todos juntos porque, después de lo que vivieron en la isla, deben pasar al 'otro lado' juntos porque están conectados. Y luego hay conversaciones, como la de Hugo y Ben, en donde hablan sobre su vida en la isla todos los años que estuvieron después incluso de los eventos de la serie.


O sea, que no te estoy diciendo que te guste o que no te parezca tomadura de pelo o lo que sea. Te estoy diciendo lo que la serie dice literalmente, lo que explica abiertamente y sin dobles sentidos, que no encaja en absoluto con la teoría que sabías desde el segundo episodio.

Yo es k, lo siento, pero veo k lo k tu dices es plenamente compatible con
Spoiler: Mostrar
la idea k tengo de "purgatorio"
, de hecho, la veo mucho más consistente k el
Spoiler: Mostrar
"no tengo ni puta idea", perdona la expresión
, k me kieres vender k vende la serie.
Saludosssss
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2012 15:45

Ante tu segundo spoiler, me parece que la discusión no va a ninguna parte, así que dejémoslo. [buscemi]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 16:10

Damned Martian escribió:Ante tu segundo spoiler, me parece que la discusión no va a ninguna parte, así que dejémoslo. [buscemi]

Sinceramente, es k no tienes argumento alguno para sostener k lo k tu dices tiene más sentido k lo k digo yo, y... ¡ojo!...
...la culpa no es tuya, es de la serie, k así lo ha kerido dejar....y sino k se lo hubieran currado, k yo no tengo la culpa de k sus creadores no le kisieran dar mucho al cerebro... [beer]
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor elChupao » 30 Ago 2012 16:40

Damned Martian escribió:Pero vamos a ver, si es que no es cuestión de teorías, es que

Spoiler: Mostrar
Jack Shepard se lo dice LITERALMENTE a su hijo al final, en el funeral. Que eso es un limbo. Que están ahí todos juntos porque, después de lo que vivieron en la isla, deben pasar al 'otro lado' juntos porque están conectados. Y luego hay conversaciones, como la de Hugo y Ben, en donde hablan sobre su vida en la isla todos los años que estuvieron después incluso de los eventos de la serie.


O sea, que no te estoy diciendo que te guste o que no te parezca tomadura de pelo o lo que sea. Te estoy diciendo lo que la serie dice literalmente, lo que explica abiertamente y sin dobles sentidos, que no encaja en absoluto con la teoría que sabías desde el segundo episodio.


Si citar una escena de la serie donde se explica claramente el desenlace es no tener argumentos... apaga y vámonos. ¿Que te parece una tomadura de pelo? Pues sí, lo fue XD pero no hay más interpretaciones. Cuando una cosa queda explicada en una escena, el que lo interprete de otra manera es que no estaba escuchando.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost)

Notapor kikon69 » 30 Ago 2012 16:52

elChupao escribió:Si citar una escena de la serie donde se explica claramente el desenlace es no tener argumentos... apaga y vámonos. ¿Que te parece una tomadura de pelo? Pues sí, lo fue XD pero no hay más interpretaciones. Cuando una cosa queda explicada en una escena, el que lo interprete de otra manera es que no estaba escuchando.

1º. K tb hay muchas otras escenas donde se dicen otras cosas, por no hablar de cientos de ellas, por lo k si "tu" le kieres dar más importancia a esa...no deja de ser una opinión más...no la verdad absoluta.
Spoiler: Mostrar
Yo no se tu pero yo por mucho k alguien me diga k esto es Imagen un deportivo.........se k no es así.

2º. K, desgraciadamente, no variaría mi conclusión final de la serie ni un 0,0 (puta tomadura de pelo de serie).
3º. K estaría tan justificado ese final, con los datos k hay en la serie, como el k expongo perfectamente, así lo veo vamos.......

No se...yo Perdidos la veo como el tipo de serie k apuesta más de la mitad de su valor a cómo acabe al final, como cualkier producto de intriga....
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Perdidos (Lost)

Notapor TheJauri » 30 Ago 2012 17:22

Estoy con Damned y elChupao,
Spoiler: Mostrar
si Jack que al fin y al cabo era el prota, dice que lo que viven en la isla es de verdad y van al "purgatorio"/"limbo" despues de morir y tienen que pasar juntos por su conexion, al mas alla, es asi y punto. Lo que no puedes hacer es inventarte tu otra teoria. Y si dices que le damos mas importancia a la escena (final, por cierto) que a lo demas, acláranos cuales son esas otras escenas donde explican tu teorica de que la isla es el purgatorio.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron