CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor VanBasten » 15 Jun 2005 21:07

¿Soy el único al que el horario de esta serie le parece lamentable? ¿Porque no se han esperado a estrenarla en verano cuando solo hay mojones como el "Gran Prix"? [hulk]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2005 21:26

Lovecraft escribió:Una preguntilla a los que habéis visto más episodios, ¿es una serie realista en cuanto al aspecto de los protas? Es decir, los protagonistas tienen barba, se ven más delgados, las mujeres tienen pelos en los sobacos, etc...?

A SAyid y Sawyer se nota que les crece el pelo. A los demás... pché, no se pasan al respecto. Les ponen pintas de poco aseados y ya.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 15 Jun 2005 21:30

VanBasten escribió:¿Soy el único al que el horario de esta serie le parece lamentable? ¿Porque no se han esperado a estrenarla en verano cuando solo hay mojones como el "Gran Prix"? [hulk]


Y que lo digas amigo. ¿Quién ha sido el brillante programador que ha decidido estrenarla en plena época de exámenes finales (y selectivida) los domingos por la tarde durante 3 horas aprox.(ni siquiera un capitulito que bueno, más o menos aunque tengas que estudiar puedes escaparte un rato, ¡ni eso!).
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 15 Jun 2005 22:59

No sé si lo habréis visto, pero he encontrado éste flash por ahí.

No recomendable verlo si no has visto hasta el capítulo 8 mínimo. Puede haber (los hay) spoilers

http://img292.echo.cx/img292/3938/sawyer0iy.swf
(es una animación flash)

Saluditos
Última edición por billyberjas el 16 Jun 2005 08:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Jun 2005 00:09

billyberjas escribió:No sé si lo habréis visto, pero he encontrado éste flash por ahí.

[BNo recomendable verlo si no has visto hasta el capítulo 8 mínimo. Puede haber (los hay) spoilers[/B]

http://img292.echo.cx/img292/3938/sawyer0iy.swf
(es una animación flash)

Saluditos

Deberías mirar los enlaces que pongo en el primer post, son muy completitos [666]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 16 Jun 2005 09:00

Damned Martian escribió:Deberías mirar los enlaces que pongo en el primer post, son muy completitos [666]


Nunca miro los enlaces del primer post [duke] [duke] [duke]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor ahroun_es » 16 Jun 2005 14:52

Damned Martian escribió:A SAyid y Sawyer se nota que les crece el pelo. A los demás... pché, no se pasan al respecto. Les ponen pintas de poco aseados y ya.


Y a Jin al que más, no veas que chollas más gitanas que me lleva en capitulos más avanzados.

A ver si vemos más capitulos que los que nos hemos acabado la primera temporada estamos como locos por comentar todas las rarezas de esta serie, especulaciones a todo trapo.
ahroun_es
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2005 14:49

Notapor Vanderhoff » 16 Jun 2005 16:22

ahroun_es escribió:
Y a Jin al que más, no veas que chollas más gitanas que me lleva en capitulos más avanzados.

A ver si vemos más capitulos que los que nos hemos acabado la primera temporada estamos como locos por comentar todas las rarezas de esta serie, especulaciones a todo trapo.


En el foro de Televisión tienes un diseccionado de toda la serie, lo has visto? Yo aún no he entrado, voy por el capítulo 8 pero avanzando rápidamente xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 03 Jul 2005 14:51

Por cierto, hicieron el 10 y el 9 cambiaos (primero el 10, y leugo el 9)vaya cutrerío!!! Ademas, han cambiao POR FIN el horario, ahora es JUEVES a las 22h :D:D
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 04 Jul 2005 13:03

gracias a vosotros decidi hecharle un vistazo a la serie, me vi el 2º cap del jueves y el 1º a medias. Me aprecio buena aunque hay que ver mas.

El 2º era aquel en el que el soldado iraki se encuentra a la francesa y tambien hacen el campo de golf

¿Sabeis que cap es ese? ¿me he perdido mucho? ¿me puedo enganchar perfectamente desde ahi?

Si hay algo fundamental que deberia de saber ¿podriais decirmelo en un spoiler? gracias ^_^
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 04 Jul 2005 13:10

el nota escribió:gracias a vosotros decidi hecharle un vistazo a la serie, me vi el 2º cap del jueves y el 1º a medias. Me aprecio buena aunque hay que ver mas.

El 2º era aquel en el que el soldado iraki se encuentra a la francesa y tambien hacen el campo de golf

¿Sabeis que cap es ese? ¿me he perdido mucho? ¿me puedo enganchar perfectamente desde ahi?

Si hay algo fundamental que deberia de saber ¿podriais decirmelo en un spoiler? gracias ^_^


Jue, complicado lo veo! Yo te aconsejo que eches un vistazo a los mensajes de Damned Martian de los capítulos del 1 al 10 (los enlaces están en el primer mensaje de este post), metiéndote en los spoiler correspondientes. Con ello podrás ver a partir del próximo jueves el capítulo 11. Hombre es una pena que no la pillaras desde el comienzo pero siempre se está a tiempo de engancharse a una serie.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Lucca » 04 Jul 2005 16:29

el nota escribió:El 2º era aquel en el que el soldado iraki se encuentra a la francesa y tambien hacen el campo de golf

¿Sabeis que cap es ese? ¿me he perdido mucho? ¿me puedo enganchar perfectamente desde ahi?

El capítulo ese es el 9, y el que emitieron justo antes fue el 10 (se equivocaron de orden). Puedes coger la serie perfectamente desde ahí pero yo te aconsejaría que te hicieras con los episodios anteriores. Ánimo, que tampoco son muchos, seguro que puedes conseguirlos de algún modo... [+risas]
Última edición por Lucca el 04 Jul 2005 16:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 04 Jul 2005 16:29

Solo decirle a Damned Martian que pedazo de curro :D

En cuanto a la serie... pasaros por los hilos de cada capítulo y vereis si sigo la serie o no XD (hoy me veré 2 ó 3 más :D).

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 05 Jul 2005 10:11

Lucca escribió:Ánimo, que tampoco son muchos, seguro que puedes conseguirlos de algún modo... [+risas]


no tengo una "voz" lo suficientemente ANCHA para llamar a una mula :-|
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 18 Jul 2005 10:46

Segun leí por ahí, hoy tenemos dos capítulos seguidos en la FOX, el 16 y el 17. Alguién me lo puede ratificar?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron