CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Expediente X

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor LAPUTA » 28 Jul 2008 15:45

Sabio, respecto al final de la serie no te mola John Dogget? alias T-1000? porque a mi me ponia palote... xD

por cierto ke no sale en la peli, no?
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 28 Jul 2008 16:10

LAPUTA escribió:Sabio, respecto al final de la serie no te mola John Dogget? alias T-1000? porque a mi me ponia palote... xD

por cierto ke no sale en la peli, no?

Más que por Doggett es por la falta de Mulder y el, en mi opinión, vano intento de hacer que Scully supliera su papel.
Doggett cumple en su papel de escéptico, y hay algún capítulo hecho especialmente para él que me gusta, pero el problema es que su escepticismo llegó a resultarme tan cansino como el de Scully...
Además, para ser un ex-marine hay que ver lo tirillas que es xD, creo que él en dos temporadas ha perdido el conocimiento más veces que Mulder en toda la serie [+risas]

Y no, no sale en la peli, ni él ni Reyes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 May 2009 19:16

La 2ª temporada la he visto demasiado irregular. He comprobado que los capítulos dedicados a extraterrestres y conspiraciones me producen un tremendo sopor. Me gustan los capítulos tipo el del niño poseído, el de los caníbales, el del submarino...Pero ahora me han dejado con la miel en los labios y me tengo que comprar la tercera temporada...XD

Me gustan las referencias a otros capítulos, como cuándo dice Mulder que hay gente que se puede colar por las rejillas de ventilación, en el episodio del hombre que mata a la gente con su sombra.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor yoyo1one » 10 Jun 2011 17:57

A ver si saco tiempo y me empapo la serie completa.
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor ninfa » 19 Jun 2011 01:08

A ver, tengo originales, tooooodas las temporadas, uséase, las 9. Para mí uno de los mejores regalos q guardo y cuído a buen recaudo.
Algún cd temporada se me ha jodido, porq sinceramente viene mal de cojones puesto en elestuche de forma q al sacarlo te lo cargas si o si y no se cómo conseguírlo para poder seguir manteniendo esta serie q forma parte importante, por no decir, "esencial" en mi absúrda vida.
Hay cosas q úna kiere conservar como si de un diamante se tratara, pero q a veces cuesta sobremanera.
Sólo decir, q soy una de esas "frikis" q gracias a las series como "Candy candy" sígue creyendo en los príncipes azules aunq sólo se tope con SAPOS, q víve enamorada platónicamente de hombres como "Fox Mulder Agente del FBI en expediente x",o de Indiana Jones , porq, "Un secreto, no lo contéis a nadie", La ilusión, es lo último q debemos perder, ¡ES GRATIS, NO LO JODÁIS, !
Besos de una soñadora incomprendída.

Un amigo me díjo hace tiempo, : " ¡ Mayte, víve lo q siente, no lo q la gente te obliga a creer sentír o pensar!.


Hoy día pienso, q razón tiene ése gran amigo.

Ahora mído a la gente por lo q me aporta, sea positivo o negativo, el q me aporta algo negativo, húyo como de la peste , pero el q me aporta cosas positivas, procuro compartirlo y pregonarlo a los mil vientos.
Por suerte dispongo de una buena cartera d amigos positivos y ojalá, pudiera trasmitíros el amor la paz y el sosiego, q éstos amigos me transmíten amí DESINTERESADAMENTE, sí, aunq os choken las mayúsculas, pero es q en mi vída, desgraciadamente, me he topado pocas veces, (por no decír NINGUNA), con gente q se me acercase sin algún interés propio.
Sobretodo y de sobremanera, me duele la actitud de alguien q creí y estimaba mi amigo q se llamaba Manuel, seme iluminaba la cara al pensar o hablar de él a pesar de los problemas q tenía de adicción, para mí era un DIOS, alguien a kien admirar q símplemente había cometído errores.
Luego, para mi gran desgracia, descubrí q era un fraude con mayúsculas.
Mentiroso, manipulador, convenído, y no sé cuántos descalificatívos más colgarle.
En fin, la vída es sencíllamente ésto, conoces a alguien, crees en él, le abres tu corazón, confías, te vende y no hay más.
A partir de ahí, Tooooooooooooooooodo lo q viene , es MIERDA.
Un beso a todos y Ojalá, tengáis más suerte q yo.
ninfa monday

Lo que no me mata
me fortalece
Besitos a todos de una sevillana
ninfa
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2002 06:51
Ubicación: sevilla
Sexo: Femenino

Re: Expediente X

Notapor Polcius » 19 Jun 2011 02:11

WTF [lynch]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor Sabio » 19 Jun 2011 02:35

El mensaje me ha dejado un poco a cuadros, pero en cuanto a esto:

ninfa escribió:A ver, tengo originales, tooooodas las temporadas, uséase, las 9. Para mí uno de los mejores regalos q guardo y cuído a buen recaudo.
Algún cd temporada se me ha jodido, porq sinceramente viene mal de cojones puesto en elestuche de forma q al sacarlo te lo cargas si o si y no se cómo conseguírlo para poder seguir manteniendo esta serie q forma parte importante, por no decir, "esencial" en mi absúrda vida.
Hay cosas q úna kiere conservar como si de un diamante se tratara, pero q a veces cuesta sobremanera.

Yo me encontré con un disco de no sé qué temporada que no me iba, con la mala suerte de que no tenía el recibo, porque había sido un regalo, y que quien me lo regaló tampoco lo tenía, y en el centro comercial le puso bastantes trabas para conseguir el duplicado, y aún así, no estaba muy claro de si aún estaba en garantía... el caso es que intenté ponerme en contacto con la distribuidora para comprarles directamente el disco, pero después de marearme de un lado a otro al final me dijeron que no vendían a particulares. Así que después de tratar de ir a buenas, al final terminé yendo a las malas, compré la temporada, le pegué el cambiazo al disco y fui a devolverlo para que me lo cambiaran (luego intentaría vender de segunda mano la temporada restituida), con la suerte de que no les quedaban más unidades de esa temporada y me devolvieron el dinero.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor INCUBUS » 10 Sep 2011 15:42

Una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. Marcó una época igual que la ha marcado o la marcará Perdidos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor Polcius » 24 Sep 2011 02:18

Yo la empecé hace poco... De hecho, la estoy viendo gracias a la existencia de "Fringe", que me ha recordado que en los 90 existió algo similar que tuvo un éxito tremendo, Expediente-X.

Voy por el capítulo 16 de la primera temporada, y el balance que hago es:

- El tono de la serie es sublime, 90's conspiranoia total, imposible de recrear hoy.
- Mulder & Scully y su relación es genial. David Duchovny hace un papelón, con ese estilo desganado que contribuye a la atmósfera tétrica y oscura de la serie.
- Como en todas las series con eps. independientes, hay de todo. De momento lo veo igualado, hay capítulos geniales pero los hay de absolutamente lamentables, algunos no sé qué pensaban cuando los escribieron.
- Lo poco que he visto de "trama general/mitología" de la serie me ha encantado; véase el Sr. Garganta Profunda que cada vez que aparece eleva el nivel de la serie.

En conclusión, es una buena serie, aunque tiene episodios realmente malos... Sin embargo, tengo ganas de seguir viéndola ya que estoy seguro de que las siguientes temporadas (más presupuesto, más definida) serán mejores. De hecho, todo el mundo me dice que las mejores son de la 2 a la 4.

PD: Totalmente de acuerdo con Gono sobre la primera temporada, hay situaciones demasiado repetitivas...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor Sabio » 24 Sep 2011 20:22

Personalmente creo que la serie va "in crescendo" hasta la 3ª temporada, luego se mantiene hasta la 6ª, y a partir de ahí empieza a decrecer (la 1ª y la 9ª temporada son bajo mi punto de vista las peores).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor yoyo1one » 11 Ene 2012 16:24

Me acabo de enganchar a la serie desde el episodio piloto porque la tengo completa, nunca la he seguido, aunque recuerdo haber visto capitulos sueltos cuando la emitian en Telecinco (debido a su poca formalidad con los fans) y me parece una serie que te engancha tanto o más que Perdidos lo hizo en su dia.
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor yoyo1one » 12 Mar 2012 15:49

Joder acabo de empezar la tercera temporada y es la polla, se aclaran muchas cosas con respecto a las conspiraciones [flipa]
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor yoyo1one » 08 Abr 2012 18:05

La cuarta temporada pasable y la quinta regulera tirando a mala.
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor yoyo1one » 18 Jun 2012 01:47

La sexta temporada la peor, no pasa nada destacable, más parece una transición entre sagas (conspiración e invasión alienigena). La séptima empieza realmente bien con un nuevo rumbo que seguir, el descubrimiento de lo que es la vida. La octava es buena con nuevo actor, pero a veces deja en segundo plano a Mulder y me parece patético que se junten estos dos. Y Scully por fin cree :S
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Expediente X

Notapor Polcius » 10 Sep 2012 13:58

La segunda temporada es mucho mejor que la primera; parece que se han puesto las pilas a todos los niveles (trama general, fotografía, presupuesto...). Me está gustando aunque sigue habiendo capítulos y casos de verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron