CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Expediente X

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor BiShOp » 08 Sep 2006 00:53

Sabio escribió:
Por cierto, también Ibañez pronosticó lo de las torres gemelas :P



Lo raro es que no se lo haya llevado la CIA para investigarlo. Si ven eso va de cabeza a Guantánamo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 13 Sep 2006 01:26

La mejor serie de la puta historia, así de claro [toctoc]


P.D: Lamento decir tacos, pero es que me emociono y... [loco] :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Lororo » 19 Jun 2007 04:38

Para mí, la mejor serie de toda la historia! La serie más genial jamás creada! He visto cada capítulo mil veces y aún hoy, me gustan como el primer día...

Confirmado que hacen la última película leí en el periódico, LAS PRIMERAS ENTRADAS QUE SALGAN EN ESPAÑA SERÁN MÍASSS [beer]

En serio, a mí de expediente X me encantaron todas las temporadas, tienen un ingenio que ya quisieran otras, y una atmósfera genial. Eso sí, las primeras eran irrepetibles.

Y también soy el típico con el cartel de I WANT TO BELIEVE en la habitación :D
Lororo
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2007 04:14

Notapor Damned Martian » 19 Jun 2007 11:26

Hombre, todavía es pronto para decir "confirmado". Parece que va en buen camino, pero hasta que no haya un guión no se puede afirmar que la película marcha adelante. Muchas pelis se han quedado en el camino, aun con guión terminado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Lororo » 19 Jun 2007 12:53

Damned Martian escribió:Hombre, todavía es pronto para decir "confirmado". Parece que va en buen camino, pero hasta que no haya un guión no se puede afirmar que la película marcha adelante. Muchas pelis se han quedado en el camino, aun con guión terminado.



Sí pero en el caso de Expediente X, una vez salido a la luz, sería tan grande la presión si no saliera la película que tendrían que hacerla... Al menos yo creo que si han dado esa señal es para crear la expectación obvia en los millones y millones de fans que tienen. No es lo mismo que eso pase con una película normal, esto es como el final de una saga multimillonaria.

Pero claro, podrían pasar mil cosas y que no saliera, entonces tendría que resignarme amargamente después de hacerme ilusiones [buuuaaaa]
Lororo
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2007 04:14

Notapor jguillemi » 20 Jun 2007 12:11

Pues personalmente la 9ª temporada me parece poco mas que una tomadura de pelo, totalmente fuera de lugar y prescindible. Se nota que perdieron el norte hacia el final de la 7ª, aunque la 8ª intenta imitar bastante el inicio de la serie y hay algun capitulo bueno.

Hay series que no saben morir dignamente...
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 20 Jun 2007 17:32

Lororo escribió:En serio, a mí de expediente X me encantaron todas las temporadas, tienen un ingenio que ya quisieran otras, y una atmósfera genial.


¿Soy el único al que Bones le recuerda muy mucho a esas primeras temporadas de expediente X?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Para los seguidores de Lynch

Notapor JuaninDJ » 16 Sep 2007 05:45

No sabía muy bien en que foro poner este post. Como está relacionado con Expediente X lo pongo aquí.

En Frikipedia, en el artículo sobre Expediente X, se puede leer como sería un capítulo de Expediente X dirigido por David Lynch. Brutal xDDDDDDD

Capítulo original: Mulder y Scully investigan un asesinato en un pueblo de Tejas. Lejos de ser algo paranormal, descubren que el asesino es el cura, le detienen y todos viven felices.

Versión de David Lynch:

Mulderot y Scully investigan una serie de extraños asesinatos en un pequeño pueblo de Tejas. Una cerilla arde. Un hombre tuerto llega. Un gigante dice cosas raras. Bigfoot come pastel y bebe café. Un fogonazo de luz. Un apagón. El cura sentado al piano llorando. Llega un circo a la ciudad. Se ve un pájaro. Bigfoot toma café en el salón del cura. El piano aparece en el río en vuelto en plástico y con una letra debajo de una tecla. Llega Mulder. El payaso del circo aparece asesinado, asfixiado con su propia peluca. Mulder se enamora de una profesora del colegio. Desaparece el microondas de la cafetería. Bigfoot toma pastel con la maestra. Scully desaparece. Desaparece el café. Reaparece Scully, que ha perdido la memoria. Mulder tiene una visión, en la que una ficha de dominó dice "los microondas no son lo que parecen". Se acaba el capítulo, que bate todos los records de audiencia.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 17 Sep 2007 02:16

Hace 1 semana terminé de ver por fin todas las temporadas de Expediente X en DVD. Cuando se me pase el shock de haber terminado algo que empecé hace 11 años, comentaré un poco la serie... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor LAPUTA » 17 Sep 2007 15:07

Vaya final mas lamentable, me trague todas las temporadas entre julio y agosto, y el final es una gran decepcion...

leei por internet que ese final lo hicieron asi porque decian Chris Carter tenia en mente hacer una segunda peli, pero que al final nada de nada...

Ahora estoy viendo el spin off de los 3 freaks del pistolero solitario y no me extraña que solo se quedase en una temporada, porque ojo que es malo de webos! XD


P.D: que grande agente dogget/T100, en las escenas ande salia corriendo se me ponia la piel de gallina! xDD
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 Sep 2007 17:43

LAPUTA escribió:leei por internet que ese final lo hicieron asi porque decian Chris Carter tenia en mente hacer una segunda peli, pero que al final nada de nada...

Según Duchovny el proyecto de la segunda película sigue adelante :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Oct 2007 19:14

BiShOp escribió:
Lo que sigue dando miedo son algunos capítulos... [mad] Siempre miro las rejillas y los desagües por si acaso... [reojillo]

SALUDOS


Seguro que lo dices por el cap 1x03, el tipo "Boomer" que se cuela por rejillas y arranca hígados......

Apenas recuerdo la serie, de la cual solo veía caps sueltos en T5. Y ahora tengo las 9 temporadas en mi poder xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 08 Oct 2007 23:27

morneo escribió:Apenas recuerdo la serie, de la cual solo veía caps sueltos en T5. Y ahora tengo las 9 temporadas en mi poder xD

Yo la estoy revisionando... y no quieras saber las ganas que tengo de terminar ya la primera temporada [+risas]... ese look ochentero me está matando :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor alexkry » 06 Dic 2007 19:18

Hola , ya que hablais de expediente X aqui os paso el link a mi blog sobre la serie.
Última edición por alexkry el 06 Dic 2007 20:11, editado 1 vez en total
alexkry
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2007 19:15

Notapor Damned Martian » 06 Dic 2007 20:13

alexkry, no se permite publicidad de páginas propias en el foro. Si quieres, tienes un apartado en tu perfil donde puedes poner tu página web, y saldrá un cuadradito con el link bajo cada mensaje tuyo como los que ya aparecen.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron