CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor dragoonloore » 17 Sep 2007 18:25

Ackman escribió:ahora a esperar la tercera en español... una duda, tengo claro que no habrá cuarta porque ha sido cancelada.. pero la tercera tiene algun gran misterio? acaba bien sin dejar mucho en el aire?


tiene 2 tramas principales mezcladas con tramas autoconclusivas en cada capítulo

...a mí me parece que no dejan nada en el aire, aunque tengo un amigo que opina todo lo contrario por que veronica se va a pasar un veranito a un sitio muy especial

...en fin nunca entenderé por que cancelaron esta magnifica serie para meter la increible cantidad de carroña que traen las series USA esta temporada...y para más inri no se que coño pensban los directivos, ya que si la tubieron que descancelar en la 2ª temporada seria por algo no? cawento

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Ene 2008 11:30

Como ya sabréis, la serie fue cancelada.

Y como los más frikis de la serie sabréis, Rob Thomas intentó ofrecerle a The CW una idea sobre la posible cuarta temporada en la que habían pasado 3 años, y Veronica Mars acababa de salir de la academia y entraba a formar parte del FBI. Llegó hasta a grabar un mini-piloto autofinanciado con la participación de Kristen Bell y unos cuantos actores más (ninguno de ellos de los habituales que conocemos).

Pues bien, ese mini-episodio de 12 minutos ha salido en los extras del DVD de la tercera temporada, y ahora está en YouTube:

Parte 1
Parte 2
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor evapotter » 04 Ene 2009 15:46

Qué pena que cancelaran esta estupenda serie. El capitulo piloto de la 4a temporada me gustó bastante, podría haber sido una buena temporada, sin duda.
Viva Veronicaaa!
Avatar de Usuario
evapotter
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2009 15:01

Notapor Windom Earle » 04 Ene 2009 16:25

Para los que la hayáis visto: ¿realmente es tan terrible el doblaje? O, mejor dicho, ¿tantísimo gana la serie en VOS?

Porque he visto los dos primeros capítulos y no me parece tan criminal. Es el clásico doblaje prepúber de toda la vida, hasta tiene su encanto. No sé yo si será más la típica corriente de pedantes recalcitrantes proversiónoriginal que ni se molestan en comprobar la calidad del doblaje.

Por cierto, está circulando desde hace poco un pack con la serie completa. Y, con las recientes ofertas de DVDgo, a un precio relativamente asequible.

Link
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Notapor evapotter » 04 Ene 2009 17:05

igual me pillo ese pack!!! jejeje
Pues no, el doblaje no está tan mal. Aún así yo la prefiero en VO. Es que adoro la voz de Kristen!!!!!! jejeje En realidad me gusta ver series en VO y tampoco es que entienda mucho de doblajes pero el de VM me parece bueno.
Avatar de Usuario
evapotter
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2009 15:01

Notapor charlyr2d2 » 12 Ene 2009 20:49

Pues yo hoy me he pillado por 9.99¤ la primeraq temporada completa. Así que me pondre con ella en breve a ver si las criticas le hacen honor y si no pues 10¤ por una temporada es casi un regalillo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Windom Earle » 12 Ene 2009 21:34

charlyr2d2 escribió:Pues yo hoy me he pillado por 9.99¤ la primeraq temporada completa.


¿¡Dónde!? :O
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Ene 2009 00:26

Windom Earle escribió:
¿¡Dónde!? :O


En una tienda alemana que hay en mallorca es la edición alemana de la primera temporada, pero viene con subtitulos y audio en castellano, asi que no he podido evitar pillarmela.

Allíc onsegui la temporada 2 y 7 de Friends por 9,99¤ cada una y la primera de A dos metros bajo tierra por 13, 95¤

Ahora tengo que pasarme por l resto de tiendas para ver si tienen más genero por que lo van reponiendo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados