CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor chris_alon14 » 21 Sep 2009 21:39

morfet escribió:Chatos necesito alguna serie más para engancharme, a ver que me recomendaís.

1- Que sea de humor
2- Capítulos no muy largos
3- 30 rock, HIMYM, Friends, Earl descartadas que ya las veo.
4- :**

The Big Bang Theory?
Solo he visto hasta el 15 de la 1ª y está bastante bien.
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor IcemanSF » 26 Sep 2009 12:49

chris_alon14 escribió:
morfet escribió:Chatos necesito alguna serie más para engancharme, a ver que me recomendaís.

1- Que sea de humor
2- Capítulos no muy largos
3- 30 rock, HIMYM, Friends, Earl descartadas que ya las veo.
4- :**

The Big Bang Theory?
Solo he visto hasta el 15 de la 1ª y está bastante bien.
Saludoss

+1 a lo de big bang. Y también te recomiendo colgados en Filadelfia, tiene capítulos en los que he llegado a llorar de la risa. Y scrubs está genial también.
Avatar de Usuario
IcemanSF
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Ago 2008 18:33
Ubicación: Santander
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor morfet » 26 Sep 2009 15:32

Colgados en Filadelfia ya la sigo, y me gusta mucho.
Big Bang Theory la probaré a ver en VO por que la vi doblada en Antena 3 y me dio bastante manía.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Claud » 05 Oct 2009 02:00

Buenas, busco recomendacion de serie. Acabo de terminar de ver Battle Star Galactica y literalmente he flipado!, quisiera algo de el estilo pero que no sea muy antiguo.Tambien me vale de otro estilo mientras tengan un buen argumento. Heroes queda descartada por que ya la estoy viendo y LOST tambien, no me a gustado.
A ser posible que ya este terminada.

Gracias de antemano.
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2009 11:24

morfet, tienes que ver The Office. Si no, ¿has visto Spaced?

Claud, te recomendaría Carnivale, pero la cancelaron tras dos temporadas, así que el final quedó en el aire. Si te apetece series del espacio, pues Firefly, pero también se quedó incompleta (para ello tienes la peli, Serenity). Podrías probar con Twin Peaks también. Y The Wire también es cojonuda, aunque no se parece en nada a lo que pides.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor KaySar@ » 05 Oct 2009 22:20

Claud escribió:Buenas, busco recomendacion de serie. Acabo de terminar de ver Battle Star Galactica y literalmente he flipado!, quisiera algo de el estilo pero que no sea muy antiguo.Tambien me vale de otro estilo mientras tengan un buen argumento. Heroes queda descartada por que ya la estoy viendo y LOST tambien, no me a gustado.
A ser posible que ya este terminada.

Gracias de antemano.


Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (hay 1 temporada en España y la segunda se ah terminado de emitir en USA).
Sobrenatural (hay 4 temporadas en España y la quinta se está emitiendo en USA).
House (hay 5 temporadas en España y la sexta se está emitiendo en USA).
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Claud » 06 Oct 2009 00:12

Gracias a los 2! me apunto Firefly, The wire (¿no an salido en españa no?)y sobrenatural.
Twin peak demasiao antigua para mi gusto, house no me va el rollo medico y una lastima lo de carnivale, tiene tan buena pinta.

Sobre las cronicas de Sarah Connor ¿no la cancelaron? es que no me gustaria quedarme a medias.
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 03 Abr 2001 12:28
Ubicación: Nibleheim
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor KaySar@ » 06 Oct 2009 01:18

Claud escribió:Gracias a los 2! me apunto Firefly, The wire (¿no an salido en españa no?)y sobrenatural.
Twin peak demasiao antigua para mi gusto, house no me va el rollo medico y una lastima lo de carnivale, tiene tan buena pinta.

Sobre las cronicas de Sarah Connor ¿no la cancelaron? es que no me gustaria quedarme a medias.


Terminator: Las crónicas de Sarah Connor: Pues lo que he leído es que en la segunda temporada por audiencia han decidido que sería la última, pero tiene 22 capítulos que creo que acabara ahí.

The Wire se ha emitido en España en el canal TNT y están para comprar las 2 primeras temporadas.

Twin Peaks es un clásico, todo el mundo debería ver esta serie.

Y también te puedo aconsejar Roma (2 temporadas, serie terminada) y Hermanos de sangre (1 temporada, serie terminada).
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2009 11:12

Claud escribió:Gracias a los 2! me apunto Firefly, The wire (¿no an salido en españa no?)

Ambas han salido en España, pero te recomiendo encarecidamente que huyas de la versión doblada en ambos casos. En el primero, se cargan el carisma de los personajes, sobre todo del capitán Mal. En el segundo, se pierde todo el rollo de las distintas jergas de los policías, los criminales y demás. No es que debas saber inglés, pero sólo por cómo suena ya es suficiente para intentarlo en VO.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor morfet » 07 Oct 2009 22:44

Damned Martian escribió:morfet, tienes que ver The Office. Si no, ¿has visto Spaced?


Pregunta sobre The Office. Conseguí la primera temporada de 6 capítulos, pero la grabación es un poco cutre, al estilo de los primeros de Colgados en Filadelfia. Esa es la inglesa y hay que ver la americana o esa es directamente la americana?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2009 11:56

Si sale Steve Carell, es la americana. Si sale Ricky Gervais, es la inglesa XD

La serie está hecha de esa forma, estilo pseudo-documental un poco casero. No hace falta ver la inglesa para ver la americana y viceversa, la yanki es un remake de la british. Si ves la inglesa primero, el comienzo de la americana te va a saber raro, porque es básicamente coger las tramas y adaptarlas al humor americano, lo cual no siempre funciona. Pero conforme avanza y va pillando su humor y se van explotando los secundarios, mejora muchísimo. Y me parece que si ves primero la americana, sí que no consigues pillar bien el humor de la inglesa, porque es más irónico y fino. Digamos que en la inglesa el jefe es un gilipollas engreído y perdedor, y en la americana es un gilipollas infantil y perdedor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor aciruelado » 10 Oct 2009 09:28

Si quereís una sería grande como la vida, South Park. Ahora ha comenzado la segunta parte de la treceava temporada, que, aunque está siendo floja en comparación con las anteriores (en especial de la 5ª a la 10ª), no desmerece para nada la calidad y es infinitamente superior a todas las demás series, sean del genero que sean (salvo Entourage y Californication),


Saludos,
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor markusrussel » 25 Nov 2009 12:43

Me encanta Colgados de Filadelfí, me parece la serie más cañera y de humor que hay ahora mismo. Mucho más que Cómo conocí a vuestra madre, que no esta nada mal, pero me parece una versión más cañera que friends, pero eso un VEERSION
Avatar de Usuario
markusrussel
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2009 18:05

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor degur » 24 Ene 2010 15:00

Hola, estoy buscando alguna series. Comento que busco a ver si me podéis ayudar:

-Por un lado busco algo más o menos cómico con toques frikis, algo del estilo de it crowd, the big bang theory o chuck.

-Alguna series de animación para adultos "estilo fox", algo como: simpsons, futurama, american dad, padre de familia, south park, kevin spencer, el rey de la colina,...

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2010 15:19

degur escribió:-Por un lado busco algo más o menos cómico con toques frikis, algo del estilo de it crowd, the big bang theory o chuck.

Spaced es una buena opción. Little Britain también.

-Alguna series de animación para adultos "estilo fox", algo como: simpsons, futurama, american dad, padre de familia, south park, kevin spencer, el rey de la colina,...

No tiene mucho que ver con esas, pero yo me troncho con Happy Tree Friends. Y aunque no es de humor, te recomiendo Paranoia Agent.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados