CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor HackLechu » 12 Mar 2005 17:16

¿Estas cansado de ver por enésima vez el mismo capítulo de los Simpsons? ¿Estas aburrido de la parrilla española con sus series inconclusas, sus series fantasmas, sus series basura? ¿No estas harto de que todas las novedades de la temporada sean solo las tópicas/típicas (y en la mayoría de ocasiones, fugaces) series españolas o la confirmación de la emisión otra vez de El equipo A, El principe de Bel Air o El coche fantástico?

La función del hilo es clara, recomendar aquellas series que estais viendo pero que por una razón u otra no son conocidas o todo lo conocidas que debieran por estos lares.

En fin, recomendad, recomendad y... ¡hazte con todas!

* Este hilo viene a raiz de éste.
Última edición por HackLechu el 15 Mar 2005 18:42, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Mar 2005 17:26

No es una serie en si, es más una miniserie, pero me extraña que con tantos aficionados al cine oriental, pocos hayan visto "Shogun"
Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Scrubs

Notapor HackLechu » 12 Mar 2005 17:38

Imagen


Scrubs


Antes de verla has de saber: 'Scrubs' es una serie que narra las experiencias del médico en prácticas John "J.D." Dorian, interpretado por el actor Zach Braff ('El club de los corazones rotos') -nominado en la última edición de los Globos de Oro a mejor actor por su interpretación en "Scrubs"-, que emprende su carrera profesional en un hospital algo surrealista atestado de una imprevisible plantilla y de aún más extraños pacientes, donde el humor y la tragedia se funden en cualquier momento.

Al doctor Dorian lo acompañan en su jornada diaria su compañero de colegio Chris Turk (Donald Faison, 'Titanes. Hicieron historia') -también en prácticas, pero perteneciente a la minoría selecta del equipo quirúrgico- y la impulsiva y muy atractiva Elliot Reid (Sarah Chalke, 'Roseanne'), que también está haciendo sus primeros pinitos en el campo de la medicina.

Siempre alerta frente al equipo de novatos están el paternal jefe de medicina, doctor Bob Kelso (Ken Jenkins, 'Air America', 'El último hombre'); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley, 'Wall Street', 'Platoon') y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 con 'Spin City' tras 22 años dedicado a escribir guiones. (info sacada de plus.es)

Puntos fuertes: Su humor, su mezcla de géneros, Zach Braff.

Gustará a: Los que disfruten de un soplo de aire fresco. Scrubs es una serie que pasa de la comedia amable al drama o al surrealismo.

¿Dónde la puedo ver?: En C+ todos los sábados a las 22:30h (empieza emitirse hoy) / Por tu cuenta.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Mar 2005 18:41

Todo el mundo debería ver The Twilight Zone y Twin Peaks, las mejores series que se han hecho [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Mar 2005 19:44

Ese no es el tio de Garden State?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Mar 2005 19:58

Imagen


La serie cuenta los enredos en los que se mete Larry David (una versión más neurótica de su propio yo) todos los días y en los que suele involucrar a su esposa Cheryl David (Cheryl Hines) y a su mejor amigo y socio en un restaurante, Jeff Green (Jeff Garlin). Todo sucede en Los Ángeles, por lo que continuamente aparecen artistas interpretándose a sí mismos, como ocurre con el actor Ted Danson, quien se asocia con Larry y Jeff en la apertura de un restaurante.

La novedad de la serie radica en que se filma sin guión; improvisando los actores los diálogos a medida que la acción se desenvuelve. El resultado ha sido descrito por la revista Entertainment Weekly como “un thriller neurótico de proporciones épicas”.
El aspecto documental del programa se ve reforzado porque las tramas son casi inexistentes. Los argumentos giran en torno, por ejemplo, a lo que ocurre cuando la empleada de una tienda acosa a David para que compre algo (y éste se niega), o a cómo quitar las manchas de salsa de la ropa o a si se debe entregar un regalo de bodas un año después de efectuado el matrimonio.

Robert Weide, productor ejecutivo y ocasional director de algunos capítulos de la serie, ha dicho a Entertainment Weekly que “el programa gira en torno a un tipo llamado Larry David, quien se levanta todas las mañanas con la intención de sobrevivir el día con su dignidad intacta; y, al final de la jornada, vemos cómo esa dignidad queda hecha jirones”. A veces el menor gesto –como recomendar a una niñera con los amigos– puede dar origen a los acontecimientos más desastrosos. Hasta ahora la fórmula ha resultado tan exitosa que hasta el director Martín Scorsese aparece en dos capítulos de la tercera temporada (cuando decide contratar a Larry para que haga de “judío duro” en una de sus películas de gángsters). “En el show puedo decir cosas que en la vida real no puedo, puedo abordar argumentos que de otra manera no podría. Las barreras sociales son tan horrorosas que cada encuentro está lleno de angustia y problemas. Cada situación es una pesadilla en potencia”, ha explicado el propio David.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor elbobi » 13 Mar 2005 11:21

Los Soprano,una de las mejores series de la historia,la podeis disfrutar en Canal+ despues de Scrubs [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 13 Mar 2005 13:18

Pues he leído que una de las series revelación en EEUU ha sido Mujeres desesperadas (Desperate Housewives). Por lo visto una de las actrices protagonistas ha recibido ya más de un premio. La actriz es Teri Hatcher, la que hacía de Lois en "Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman".

Yo de aquí a unos días empezaré a verla y ya os explicaré cómo está. La podeis ver los jueves en la Fox, por ahora llevan emitidos los 2 primeros capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 13 Mar 2005 13:33

morneo escribió:No es una serie en si, es más una miniserie, pero me extraña que con tantos aficionados al cine oriental, pocos hayan visto "Shogun"
Imagen

Yo no la he visto, aunque en más de una ocasión he estado tentado de pillarme el pack en DVD, sí hace honor a la novela yo creo que me gustará (la novela me encantó)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 13 Mar 2005 18:03

Yo quiero recomendar Lost, una serie que me ha sorprendido gratamente. La serie empieza con unas cuantas personas que han sobrevivido a un extraño accidente aereo y deben sobrevivir en una extraña isla, donde los fenomenos paranormales estan a la orden del dia.
Los personajes, las historias de ellos y sus relaciones en la isla, son el plato fuerte de Lost, una superproducción del creador de Alias, que no se asusta en querer darle un tono de cine fantastico. Abstenerse los q no aguanten q al final d cada capi haya sorpresa, al menos en la mayoria... y vaya sorpresas [ok]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor lol » 13 Mar 2005 18:31

Yo recomiento 24, The Wire (FOX los viernes estan acabando la 1 temp) y The Shield (AXN miercoles aunq ya acabaron la 3 temporada, tambien la dan los martes o miercoles en Canal9)

PD: recomendaria LOST pero ahora la serie se ha vuelto lentisima y pesada
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 13 Mar 2005 20:50

El fujitivo (Nueva version) en AXN
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 14 Mar 2005 01:33

La incomparable "Urgencias", a ver si vuelven a emitir "Everwood" y por supuesto "Expediente X"
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 14 Mar 2005 10:24

ViNni escribió:Yo quiero recomendar Lost, una serie que me ha sorprendido gratamente. La serie empieza con unas cuantas personas que han sobrevivido a un extraño accidente aereo y deben sobrevivir en una extraña isla, donde los fenomenos paranormales estan a la orden del dia.
Los personajes, las historias de ellos y sus relaciones en la isla, son el plato fuerte de Lost, una superproducción del creador de Alias, que no se asusta en querer darle un tono de cine fantastico. Abstenerse los q no aguanten q al final d cada capi haya sorpresa, al menos en la mayoria... y vaya sorpresas [ok]


Me uno a la propuesta [oki] Hacia tiempo que una serie no me enganchava tanto [beer]
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor darthalex » 14 Mar 2005 11:54

Reinvindico también el valor de Lost

Es la caña! [tadoramo] [tadoramo]

Sorpresas, pasados oscuros, misterios... [flipa]

Quizá la única pega es que se está volviendo demasiado extraña, con demasiados interrogantes y cabos sin atar...

Pero mola!!! [ok]
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron