CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor elChupao » 24 Ene 2010 16:06

Puedes probar también con Pushing daisies.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor degur » 24 Ene 2010 16:30

Damned Martian escribió:
degur escribió:-Por un lado busco algo más o menos cómico con toques frikis, algo del estilo de it crowd, the big bang theory o chuck.

Spaced es una buena opción. Little Britain también.

-Alguna series de animación para adultos "estilo fox", algo como: simpsons, futurama, american dad, padre de familia, south park, kevin spencer, el rey de la colina,...

No tiene mucho que ver con esas, pero yo me troncho con Happy Tree Friends. Y aunque no es de humor, te recomiendo Paranoia Agent.


Muchas gracias por contestar, Little Bitrain ya la tenía controlada me vi las dos primeras temporadas creo...
Spaced no se a emitido en castellano verdad?
Happy Tree Friends esta bien, pero buscaba algo un poco más largo para sentarte y verlo. Probare también paranoia agent a ver.

Alguna recomendación más?

EDIT: Pushing daisies tiene buena pinta había oido hablar de ella, se cancelo en la 2º temporada, no?
Avatar de Usuario
degur
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2006 19:50

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor markusrussel » 22 Feb 2010 13:00

¿Alguien ha visto The IT Crowd? es genial!!!
Por cierto, me han recomendado Big Bang Theory, ¿sabéis qué tal está?
Avatar de Usuario
markusrussel
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2009 18:05

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor Ithil29 » 17 Ago 2010 17:32

Recomendables cómo alternativas a las series americanas:

A mi me gustó Upstairs, downstairs http://www.imdb.com/title/tt0066722/ y Yo claudio.
Humor: Red dwarf, Alló. alló
Actualmente sigo Medium y house
Ithil29
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Abr 2010 11:50

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor luismf79 » 10 Oct 2010 16:36

He acabado con 24 y no sé con que nueva serie empezar. Estoy viendo la quinta de Dexter a la vez que se emite en EEUU, pero eso es sólo un capítulo por semana. Tengo pendientes The Sopranos, The Shield, The Unit, Life on Mars y Entourage. Sé que The Wire es muy buena pero de momento no me llama por no ser una serie fácil de entender en VO (aprovecho para verlas en VO y practicar el idioma). ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomienda tu serie!)

Notapor elChupao » 11 Oct 2010 01:08

De esas que mencionas, yo te puedo recomendar Entourage. Mogollón de referencias cinéfilas, cameos en casi todos los capítulos, y un personaje como Ari Gold que por algo siendo un secundario es el que más gana de todo el reparto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Aconsejar serie

Notapor 4ris » 30 Oct 2010 21:54

Buenas, si os soy sincero ahora mismo estoy MUY enfadado por que es la segunda vez que me pasa esto:

Empiezo a seguir una serie mínimante decente o divertida y cuando llego a un final de temporada o algo me doy cuenta que la han cancelado -.- ¿Con cuál? pues primero con "Las vegas" y ahora con "reaper" no es que sean series super fabulosas ni mucho menos, pero tenían lo que buscaba, entretenimiento, un mínimo de comedia y algo de acción he ingenio.

Y ahora una vez desahogado escribo la intención de este post. Me gustaría que me aconsejaseis una serie que dependiendo de mis gustos y tal (ahora los pongo) creáis que me pueda gustar.

Series que he visto y me han gustado (algo por el estilo): Siempre son series normalmente de cadenas como la Fox, BBC y tal, Perdidos, Reaper, Las Vegas, Scrubs, Como conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Merlín y cosas así, ahora no se me ocurren más.

Algún dato mas: Me gustaría alguna serie que ya haya acabado, y española no, ya que no las soporto (como Física y quimica) y que tenga un minínimo de acción estaría bn.

Pues eso, si me pudiéseis ayudar lo agradecería muchísimo ya que después de pasarme todas las tardes estudiando me gusta relajarme viendo alguna de mis series.

Muchísimas gracias de antemano ;)
4ris
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010 15:20

Re: Aconsejar serie

Notapor Minako » 30 Oct 2010 22:15

Seguro que te gusta Dexter y luego por ejemplo también tienes NipTuck
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor Sabio » 31 Oct 2010 01:47

También puedes echarle un ojo a 'Bones'


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor meritxell » 23 Nov 2010 22:41

Se me ha acabado mi serie de cenar y no se que ver, si pudierais recomendarme alguna en español, entretenida... Ahora estoy viendo House, Scrubs, The big bang, HIMYM, breaking bad, my name is earl, xD gracias!
meritxell
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2010 21:58

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor elChupao » 24 Nov 2010 00:03

meritxell escribió:Se me ha acabado mi serie de cenar y no se que ver, si pudierais recomendarme alguna en español, entretenida... Ahora estoy viendo House, Scrubs, The big bang, HIMYM, breaking bad, my name is earl, xD gracias!


El séquito. Tienes seis temporadas dobladas y la 7ª a punto de caer por aquí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor Mors » 09 Jun 2011 16:42

Hola!

Acabo de registrarme y busco recomendación :P

Ahora que ha terminado la 3º temporada del Mentalista busco una serie de intriga que sea similar... me explico, que tenga su parte de intriga e investigación, pero al mismo tiempo tenga un toque cómico y "amable"

Por ejemplo Mentes Criminales siendo una serie que va sobre asesinos es totalmente seria y no hay lugar para coñas o buen rollo.

No hace falta que la trama sea clavada a la del Mentalista, pero si que tenga ese equilibrio que menciono :D
Mors
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2011 16:35

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2011 21:21

Lo poco que he visto de Castle, está bien y parece ser la serie que buscas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor 4ris » 29 Ago 2011 00:09

Buenas, hoy he acabado de ver el mentalista (hasta la temp 3 que no han sacado todavía la 4) y me preguntaba que serie me podría gustar..
Las últimas que he visto han sido: The walking dead, El mentalista, Dexter, Prison Break, merlin...

Busco algo así...buena trama y con un toque cómico (como el que da jame en el mentalista)

alguna idea?
4ris
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010 15:20

Re: ¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Notapor elChupao » 29 Ago 2011 01:26

4ris escribió:Buenas, hoy he acabado de ver el mentalista (hasta la temp 3 que no han sacado todavía la 4) y me preguntaba que serie me podría gustar..
Las últimas que he visto han sido: The walking dead, El mentalista, Dexter, Prison Break, merlin...

Busco algo así...buena trama y con un toque cómico (como el que da jame en el mentalista)

alguna idea?


En esa línea puede que te guste Miénteme (Lie to me). Tim Roth en estado puro.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados