CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué puedo ver? (¡Recomendaciones de series!)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Zell » 20 Jul 2005 01:44

No me había dado cuenta de este post, a mí que me gustan más las series que las películas (¡¡¡Blasfema!!!)(¡A la hoguera con él!), bueno yo recomiendo: V y Tan muertos como yo, lo echaron en canal 13 y sobre la primera. Hala, a buscar que no tengo ganas de escribir :o (escribí en el foro de series un post sobre V).
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninos » 04 Ago 2005 14:17

Quería recomendar un serie que ponen a las 12:30 en canal + en abierto de lunes a viernes llamada "Mission Hill".

La serie es de animación del estilo Los Simpsons o Padre de familia, es decir, se desarrolla en un barrio o ciudad normal y corriente con situaciones y problemas cotidianos y con bastantes toques de comedia.
Ninos
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2003 20:56

Notapor Randy Meeks » 09 Ago 2005 19:47

Pues,además de las ya dichas (Mujeres desesperadas,24,Lost...) no puedo sino recomendaros un par de series.

ARRESTED DEVELOPMENT

Imagen

Cuando George Bluth,el patriarca de una gran familia y director de su empresa,es encarcelado,su hijo Michael termina por tener el control de la empresa (incluído el puesto de banana helada)...y el de la familia.O eso intenta.Porque para ello tendrá que lidiar con su hijo,George Michael (sic),su madre y todos sus hermanos,a cada cual con más carisma.

Comedia de situación simpática con puntazos de humor inesperados y grandes personajes como Tobías o el interpretado por Portia deRossi,que a buen seguro dejará buen sabor de boca a todo el que la vea por Fox...o mejor aún,que se la baje y disfrute de su estupenda V.O.

FULL METAL ALCHEMIST

Imagen

No te puedo contar cómo es FMA.Simplemente,échale un vistazo a sus 12 primeros episodios.Imprescindible.[/img]
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?

http://www.xtec.es/centres/a8039896/com ... 0-%201.gif
Esta firma NO cumple las normas, las tienes en el mismo sitio donde la puedes editar
Avatar de Usuario
Randy Meeks
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2005 13:29
Ubicación: Bilbo,Distrito Friki
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Ago 2005 13:55

Randy Meeks escribió:No te puedo contar cómo es FMA.Simplemente,échale un vistazo a sus 12 primeros episodios.Imprescindible.[/img]


Más bien quédate hasta el 14 que es cuando empieza lo bueno. ;) (la estoy viendo ahora mismo y hasta este episodio no acababa de convencerme).
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Randy Meeks » 10 Ago 2005 14:04

Ninguno escribió:
Más bien quédate hasta el 14 que es cuando empieza lo bueno. ;) (la estoy viendo ahora mismo y hasta este episodio no acababa de convencerme).


¿Es el de
Spoiler: Mostrar
la chica convertida en quimera por su propio padre?
[/spoiler]
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?

http://www.xtec.es/centres/a8039896/com ... 0-%201.gif
Esta firma NO cumple las normas, las tienes en el mismo sitio donde la puedes editar
Avatar de Usuario
Randy Meeks
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2005 13:29
Ubicación: Bilbo,Distrito Friki
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Ago 2005 14:33

Randy Meeks escribió:
¿Es el de
Spoiler: Mostrar
la chica convertida en quimera por su propio padre?
[/spoiler]


No!, el 14 "creo" que es cuando empieza a descubrirse el origen del de la cicatriz en la cara y también es cuando empiezan los buenos duelos entre alquimistas. ;)

De todos modos solo voy por el 15. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ninos » 17 Ago 2005 13:49

bueno, pues hoy se acabó Mission Hill ( ya avizé unos posts más arriba) supongo que sería solo la 1º temporada porque esta estupenda serie daba para más.

Por suerte la han cambiado por otra del mismo estilo de serie llamada Baby Blues que también recomiendo si quieren reirse y si ya estan aburridos de las repeticiones de los simpsons.
Ninos
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2003 20:56

Notapor Wenesh_relven » 19 Ago 2005 17:39

CuRRoS escribió:Revelations. Es una serie que acaban de empezar a emitir en USA y trata sobre el fin del mundo como lo cuenta la Biblia.

A mi el primer capitulo por lo menos me ha gustado [fumando]


weno, llego tarde pero lo dire. una serie q comienza fuerte, con mucho interrogantes y una trama muy interesante pero q pierde fuelle conforme avanza, a partir del tercer episodio ya no todo es tan bonito como pintaba en un primer momento.
habra segunda temporada, no se si ya confirmada, pero han de ponerse las pilas si no quieren q degenere en pura fantasia (igual ya muy tarde ...).

salu2
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 02 Sep 2005 22:01

El 10 de septiembre empieza en abierto en Canal+ la primera temporada de Scrubs,a la 13:30 [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 02 Sep 2005 22:29

Randy Meeks escribió:FULL METAL ALCHEMIST

Para la mayoría de usuarios del foro de manganime es "La mejor serie" de todos los tiempos.
Manganime-ranking de EOL.
A mí me gustó toda la serie menos el final.
Estoy esperando que editen el manga aquí, por lo visto la historia del anime difiere algo respecto al manga.


Bueno, yo venía a recomendar Whoopi, la echan en Paramount Comedy, y bueno, es una serie de humor, con los típicos golpes pero con el añadido de la desfachatez de Whoopi Goldberg, además me encanta como se meten con Bush :p


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Sep 2005 00:15

Pues yo voy a recomendar una a la que al principio fui reticente, pero que conforme ha ido avanzando me he ido enganchando: CARNIVALE

Imagen

La historia es típica: elegido de las fuerzas del bien vs elegido de las fuerzas del mal deberán enfrentarse para decidir el futuro del mundo. Sin embargo, es lo único típico que tiene. Para empezar se centra en una feria ambulante repleta de freaks por un lado, y por otro en el mundillo de los predicadores de la America profunda. La época en que se sitúa es la Gran Depresión (años 30). Y la trama se va desvelando poco a poco (vamos, uno sabe que es bien vs mal pero hasta bien avanzada la serie no se va aclarando las caracteristicas de esta lucha ni el pasado de los personajes).

La serie está rodada de forma increiblemente bella, con muchos escenarios naturales perfectamente aprovechados. Es oscura y no evita mostrar sangre y/o desnudos cuando es pertinente. Eso sí, el ritmo es lento, muy lento, sobre todo al principio. Esto junto con la forma de evitar dar respuestas claras durante bastante tiempo puede hacer que más de uno se desanime, pero pasado el capítulo 5 (cuando llegan a Babylon), uno se engancha. A esas alturas empiezas a encajar las piezas, empiezan los capítulos absorbentes, conoces ya a los personajes y te importan (están muy bien dibujados e interpretados)... Y ahora estoy viendo la segunda temporada (y ultima, la serie era demasiado cara para la HBO) y mejora los puntos flacos de la primera (lentitud, cripticismo), todo se desenvuelve mejor... En fin, me muerdo las uñas por ver cómo acaba.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 06 Sep 2005 00:49

Yo quiero recomendar un par de series de ciencia ficción.

La primera, que me tiene enganchadísimo, es el remake de Galactica. La serie está actualmente en su segunda temporada y se realizó gracias a apabullante éxito que logró un telefilme previo, que sirve como piloto de la serie.

“Battlestar Galactica” nos habla de un éxodo de humanos a través del espacio después de que su mundo sucumba a manos de una raza de robots denominados “Cylons”.

A muchos fans no les ha hecho ninguna gracia la nueva versión. Eso es debido, básicamente, a los numerosos cambios que se han introducido. A pesar de que la historia, en esencia, es exactamente la misma. Lo que más diferencia a una serie de la otra es tal vez la inclusión en esta nueva versión de personajes femeninos en papeles importantes. Una infusión de féminas en una “Battlestar Galactica” que pecaría hoy en día, en caso de ser más fieles al original, de un exceso de testosterona. Se han inventado nuevos personajes, como la figura de la nueva presidenta, y, no exento de polémica, se ha cambiado de sexo a antiguos personajes, como a “Boomer” y especialmente a “Starbuck”. Sin embargo, a pesar de que estos son los cambios más visibles a simple vista, el cambio más profundo ha sido el tono de la historia. La nueva “Battlestar Galactica” es mucho más oscura, adulta y pesimista que su predecesora. Para ello basta escuchar los títulos de crédito de la serie, con una música triste y decadente. Por otro lado, los creadores de la nueva Galactica han dejado bastante de lado las batallas interestelares, centrándose más en los personajes, desarrollándolos y focalizándose más en las relaciones personales.

También a los malos de esta historia se les ha hecho un verdadero lavado de cara. Los nuevos “Cylons” son producto de los propios humanos, se han independizado de éstos y han evolucionado hasta alcanzar, algunos, la forma humana. La lucha entre el hombre y la máquina es una constante en el mundo de la ciencia ficción desde sus inicios, y ya fue explorada exhaustivamente por Isaac Asimov, con ramificaciones filosóficas. La nueva Galactica juega con la ambigüedad hombre-máquina, y se reserva de mostrar demasiado a los robots –al menos al principio. Esto puede suponer una ventaja, porque los cánones no escritos sobre el género del terror nos dicen que para que el público tema a un enemigo, conviene no mostrarlo mucho. Los creadores de la nueva Galactica han creado también a la perversa robot Número 6, dándole un cuerpo de pecado. Quizás la asociación entre “mujer de cuerpo 10” y maldad sin límites sea tópica y fuera de lugar, pero da resultado. La constante tortura psicológica de “Número 6” sobre el brillante científico Baltar es un homenaje nada disimulado a la pareja John Crichton y Scorpius de la también popular serie de ciencia ficción “Farscape”.

Y precisamente esta es otra de las series a recomendar, "Farscape". Esta fue vilmente maltratada en su momento por antena 3.

"En un futuro no muy lejano, un astronauta llamado John Crichton (Ben Browder) aborda el módulo experimental “Farscape Uno” que al poco de despegar es succionado por un agujero de gusano y da a parar a un punto desconocido de la galaxia. Al llegar, accidentalmente mata a un hombre que resulta ser hermano del pacificador Bailar Crais quien jura tomar venganza, luego es atraído por una gran nave y a bordo conoce a un grupo de alienígenas convictos que escapan de la armada “Pacificadora” (“Peacekeepers”). Ellos viajan a bordo de una nave orgánica viva y consciente llamada Moya, la cual es piloteada por un extraño ser conocido simplemente como Piloto (“Pilot”). Esta tripulación está formada por Pa'u Zotoh Zhaan, Ka D’Argo, Rygel y Aeryn Sun. En su viaje han pasado diversas aventuras escapando de los pacificadores y de Crais quien los persigue sin descanso. También se suma a esta diversa lista de tripulantes una mujer llamada Chiana. Han conocido variadas especies y visitado diferentes planetas. "

Ambas ya digo muy recomendables.

Un saludete.
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Sep 2005 01:19

dr_maligno escribió:Y precisamente esta es otra de las series a recomendar, "Farscape". Esta fue vilmente maltratada en su momento por antena 3.

No sabía que Farscape había sido emitida en Antena 3. Yo vi bastante serie en TV3, y me gustaba bastante, aunque debido a incompatibilidad de horario perdí bastante el hilo de la serie y luego ya dejaron de emitirla.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Sep 2005 21:01

CuRRoS escribió:Revelations. Es una serie que acaban de empezar a emitir en USA y trata sobre el fin del mundo como lo cuenta la Biblia.

Me acabo de ver los 3 primeros episodios (de 6), y sólo puedo decir que es de mediocre para abajo. Me veré el resto porque ya la tengo grabada, si no ni me planteaba seguir. ¡Qué diferencia con Carnivale! Lo digo porque tratan temas similares, pero en esta todo es facilón y ridículo al estilo de los pseudo-bestsellers new age que pululan por ahí. Tiene algún momento, y algún actor (sobre todo Michael Massee) que hacen que se pueda ver sin mucho asco, pero no la recomiendo para nada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 10 Oct 2005 21:25

¿Nadie ha visto El show de Norm?
Yo vi un par de episodios y me gustó bastante; aunque la verdad no sé ni cuando lo echan (a saber si se sigue emitiendo) ni por la temporada que va.
Habrá que informarse, ya que tiene pinta de ser una buena opción.

Otras series: Lost (la única serie a la que he estado enganchado) y Los Soprano, que bueno, no está mal.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron