CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aida (la serie)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor el Fer » 11 Sep 2005 23:05

Dios,que punto en el de hoy,cuando esta el luisma ese con la camara,y le preguntan que que opina de que su mujer sea una prostitua,que dice "pues cuando estas con ella por la noche en la cama,la ves,y piensas...la del dinero que estamos perdiendo"
[desco] [desco]
Esta serie tiene actores nefastos,y el guion parece de coña,pero de vez en cuando tiene cada punto...[+risas]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 24 Ene 2006 06:34

Alguien me podria decir en que capitulo termino en su segunda temporada y que tal acabo esa temporada (quiero decir si lo vio mucha gente, tuvo mucho exito,etc...)

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 24 Ene 2006 08:34

Blade escribió:Alguien me podria decir en que capitulo termino en su segunda temporada y que tal acabo esa temporada (quiero decir si lo vio mucha gente, tuvo mucho exito,etc...)

un saludo y gracias

Capítulo ni idea,pero arraso en su ultimo dia,me parece que llego al 30% [secret]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 23 Jun 2006 14:56

Nadie vio el capitulo del domingo?????? creo que es una de las veces que mas me he reido en mi vida viendo algo en la tele jejeje

saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor estat » 20 Ago 2006 18:12

Ví Aída el otro dia y hacen 3 capitulos seguidos: uno repetido, uno nuevo y otro repetido, vaya tontería, no?
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Aída

Notapor angelina_depp » 19 Sep 2006 13:44

¿Que opinan de esta serie?
En mi opinión es la mejor...
Avatar de Usuario
angelina_depp
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2006 19:45

Notapor Der3k » 19 Sep 2006 13:55

Una basura, chistecillo facil, humor chavacano y bajuno, personajes estupidos, actuaciones malas sobreactuadas y sin ninguna gracia. Vamos siguiendo la linea del resto de programación televisiva de este pais.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Sep 2006 14:17

Estoy con Der3k. Ví un episodio y tuve bastante.La tal Aída tenía su gracia en "Siete vidas", pero en esta serie cansa, al igual que Paco León. Otro ejemplo de la basura que se hace en este país.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Aída

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2009 22:33

<B>Sinopsis:</B> Aída es una mujer separada que trabaja día y noche para poder sacar adelante a su familia compuesta por un hijo delincuente y gamberro que siempre está metido en líos (Jonathan), una hija caprichosa que juega a ser mayor (Lorena), un hermano yonki en recuperación y no muy listo (Luisma) y una madre anclada en su pasado artístico y que siempre está pensando en comer (Eugenia).

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Re: Aida (la serie)

Notapor KaySar@ » 24 Oct 2009 09:24

NOTICIA
En la nueva temporada de Aída, cuyas grabaciones ya han comenzado, veremos como 'La Macu' y 'El Barajas' vivirán junto a Luisma y Paz en un piso alquilado al perder su hogar por una metedura de pata de Luisma. Seguiremos viendo a Mauricio muy enamorado de Soraya, pero la chica parece beber los vientos por otro, Chema.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados