CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Aida (la serie)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Sensenick » 17 Ene 2005 00:23

Pues ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, la he visto porque no hacen otra cosa que me apetezca. No tiene excesiva gracia, y se nota que son los mismos guionistas, pero en fin, ya veremos... 7 vidas la principio tampoco me encantó, lo veia tan copia de Friends, con el bar, el sofá, los dos pisos... pero se arregló enseguida.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lucca » 17 Ene 2005 00:29

Si uno coge una serie que le gusta y ve los primeros capítulos encontrará que los personajes parecen muy forzados, hasta que los actores no se acomodan un poco al personaje siempre hay cosas que parece que fallan. Espero que esta serie se haga mejor con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor cratm » 17 Ene 2005 01:02

HackLechu escribió:un peliculón como Jay and Bob el silencioso contraatacan


¬_¬ xD


A mi me ha parecido entretenida, en algunos momentos ha tenido situaciones un poco forzadas pero creo que segun vayan evolucionando los personajes se les va a poder sacar mas jugo.
Espero que pase como con ANHQV, que al principio era bastante malilla y poco a poco fue mejorando
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 17 Ene 2005 14:03

A mí me ha gustado, es bastante entretenida, aunque está claro que no va a poder superar a 7 vidas.
Hay que darle un voto de confianza a la serie porque solo es el primer capítulo. Seguro que más adelante irá a mejor la serie.
Por cierto, lo mejor de la serie, Paco León. Lo que me he podido reir, sobretodo cuando íba vestido de galleta y le dice a la amiga de su hermana: ¿No ves que soy una galleta? Necesito mojar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor morfet » 17 Ene 2005 16:10

Yo creo que falta algun personaje co-protagonista más para quitarle un poco de peso a Aida, nose, el Frutero por ejemplo hubiera estado muy bien XD, pero bueno, cierto que al principio es todo muy forzado y los personajes aun no están asentados, esperemos que mejore con el tiempo, aunque el estreno tampoco me defraudó.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 17 Ene 2005 17:46

La verdad, tanta Aida me cansó, por lo menos a mi. Lo único bueno de la serie es el hermano de Aida, como me pude reir ayer con él XD "que pasa, que como el Juanma es tonto, como se ha metido de todo yse ha quedado tonto, no pude ser arbrito no?" XD XD, buenísimo el hermano :D

A ver si en el próximo capítulo (lo habrá no?) le quitan tanto peso a Aida que se la ve muy forzada y le dan más al resto de personajes, aunque los hijos me parecen MALÍSIMOS...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 17 Ene 2005 18:00

pero si esta serie como 7 vida, personajes y situaciones forzadisimos para que entren los gags. Da la impresion de que cada capitulo son 15 gags entrelazados con alguna trama.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 18 Ene 2005 00:34

pues a mi me ha gustado mucho, me lo he pasado pipa con el Mauricio y la Aida (mas chillona si cabe) pero sobre todo con el gran Luisma, el tio este de Homo zapping es el jodio crack: "ay, huevos con h, si es q es mas burra ...", "no me toques los huevos", "q soy una galleta, q tengo q mojar", etc etc, es decir, guiones de 7 vidas. wenisimo.
los q no me gustan los hijos, aunque la Lorena esta cacho [poraki] [poraki] [poraki]
wenos puntazos.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 19 Ene 2005 03:17

Hoy he leido que Aida fue la más vista, con casi 7 millones de espectadores (6,8), más que Los Serrano (6,4) y que aquí no hay quien viva (6,3), pero hay que tener que Los Serrano y aqui no hay quien viva compiten entre ellos, por lo que los espectadores se dividen, pero aún así la audiencia de Aida no ha sido nada mala.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mangafan » 01 Feb 2005 17:26

La serie de Aida tiene bastantes problemas, y el principal es que los personajes no parecen todo lo bien estructurados que podrian estar. Es decir, es una buena idea pero no esta bien moldeada.

Por otro lado, la casa de Aida parecia más divertida cuando la contaba en 7 Vidas. Sin ir más lejos tenemos al Jhonattan, que se suponia un gamberro, que siempre huia de la policia, un delicuente en potencia, y fijate, es un capullin y no hace casi nada en la serie. Encima van y le ponen a esa especie de copia de Milhouse para que parezca más un plagio bonachon de Bart Simpson.

Lo unico que la salva es que el domingo por la tarde no emiten nada que valga, de lo contrario... no duraba un mes.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor elbobi » 07 Feb 2005 17:22

mangafan escribió: Sin ir más lejos tenemos al Jhonattan, que se suponia un gamberro, que siempre huia de la policia, un delicuente en potencia, y fijate, es un capullin y no hace casi nada en la serie.

Toda la razón,el niño es una basura comparado con lo que contaban en 7 vidas.
Yo creo que el problema de los personajes esque algunos estan totalmente copiados de 7 Vidas:
Aida es Aida[angelito]
El dueño del bar es el frutero
Pepe Viyuela es como Gonzalo
Ademas de que tambien hay un bar
Ayer sacó un 30% de audiencias
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Feb 2005 18:27

A mi lo que más gracia me hacía del personaje de Aida en 7 vidas, era el contraste con el resto de los personajes. Pero ahora el que diga una tontería no me resulta gracioso. Sus frases y sus "caidas" tenían gracia en el ambiente de antes, pero viendo como es el barrio y su gente, resulta de lo más normal.

Yo veo la serie porque el domingo no ponen otra cosa que me interese más (que creo que "en parte" es la causa de que vea la serie la gente), y porque Paco León es un puntazo. Hay que ver lo tímido que es este hombre cuando le entrevistan, y la cara que tiene luego para hacer otras cosas. Yo no sé si lo hacen a drede o es que es él, pero sus dialogos me parecen de los mejores de la serie. [oki]

Y a mi también me ha decepcionado MUCHO el hijo de Aida. Es un corderito comparado con lo que yo me imaginaba. [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 09 Feb 2005 11:51

A mi el primer capitulo ..bueno, podia pasar.. pero es que ya he visto un par y es que sinceramente me aburre, me aburre mucho. Creo que voy a dejar de verlo.. vaya decepcion. [aleale]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor elbobi » 31 Ago 2005 15:19

Que sepais,a quien le guste o no,que la serie vuleve el 11 de septiembre [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 31 Ago 2005 16:30

No soporto a la AIDA todo el dia gritando se cree que eso hace gracia?¿, que caca de serie.
Y 7 vidas ta igual, me gustaba al principio, ya esque no me hacen gracia, me aburren.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron