CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Twin Peaks

Notapor esteban29388 » 23 May 2017 02:46

años después de verla y antes de la continuación de la historia, la recuerdo mejor de lo que representa mi comentario anterior. El valor nostalgia (musiquita de fondo) me obliga a sumarle 1 puntito nomas: 6/10.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Twin Peaks

Notapor Onreuk » 07 Jul 2017 19:53

El octavo de la tercera temporada es canela en rama.
Lynch se hace pis sobre nuestros cerebros y encima nos repite en bucle al final su mensaje de absoluto control sobre la audiencia tras un episodio prácticamente mudo.

Por momentos he tenido cierta deja vu con Cabeza borradora, aunque se entiende, ya que beben de referencias artísticas similares.

Yo no sé vosotros, pero cada vez que acaba un episodio me acuerdo de Sergio Ramos y Rafa Nadal.
Osea, en mi puta vida me he creído menos un anuncio publicitario.
No los conozco, pero sinceramente no los veo de este rollo eh, no los veo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Onreuk » 17 Sep 2017 22:57

Terminada, para mí es una puta maravilla, pero hay que entender que haya gente que no busque este tipo de entretenimiento, arte o como lo quieran llamar.

Es inclasificable, cuando bostezas lo provoca Lynch, los WTF es Lynch, cuando te ríes es Lynch, cuando te emociona es Lynch.
Es mejor dejarse llevar, disfrutar con las referencias artísticas y analizar el episodio una vez acabado, aunque puede que no sirva para nada....
Aquí manda Lynch, y punto.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados