CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Chewieip » 22 Nov 2006 10:06

DaleCooper escribió:
No hace falta decir que eso seria lo mejor que podria pasar, pero tambien es verdad que seria dificil retomar cada uno los papeles que dejaron hace ya 15-16 años. Seria un sueño, pero solo eso pq es poco probable que ocurra.


Tal vez
(Ni se os ocurra leer si no habeis visto toda la serie completa)
Spoiler: Mostrar
La vuelta de Cooper de la Logia Negra después de muchos años tras otro asesinato de Bob seria el punto de partida


Pero por soñar que no quede :P
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2006 13:28

Olvidáos de que regrese. Como ya ha hecho tantas veces antes, Lynch ha desmentido el rumor:

http://www.moviehole.net/news/20061208_ ... _peak.html

Suicide Girls asked Lynch – out spruiking “Inland Empire’, which I’ll sell a lung to see! – about the “Peaks” rumours. “No, somebody asked me about that the other night. I don’t know where that rumour is coming from.”
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Dic 2006 17:38

Pensaba que la nueva edición que ha salido en DVD de la pelicula contenía la escenas eliminadas, ¿que pena no? espero que la saquen algun dia.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor DaleCooper » 14 Dic 2006 05:49

no me acordaba de esa edicion especial de twin peaks : fire walk with me con el libro sobre david lynch. estara agotado ya?
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Erick » 14 Dic 2006 11:30

DaleCooper escribió:no me acordaba de esa edicion especial de twin peaks : fire walk with me con el libro sobre david lynch. estara agotado ya?


que va, en la Fnac , se la compro un compañero de trabajo hace apenas unos dias, y habia tres o cuatro, asi que seguro que te la pueden pedir.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 14 Dic 2006 13:09

DaleCooper escribió:no me acordaba de esa edicion especial de twin peaks : fire walk with me con el libro sobre david lynch. estara agotado ya?

En El Corte Inglés de aquí hay a mansalva, así que supongo que quedar deben quedar en todos lados.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Sabio » 27 Oct 2009 00:04

Hoy acabo de ver el último capítulo de la 1ª temporada, y bueno, aunque la serie y los personajes tienen un algo que me gusta, la verdad es que los capítulos se me han hecho un poco cuesta arriba, sobretodo los rodeos que dan con algunos personajes.
Una vez dicho esto, ¿creéis que merece la pena que vea la segunda temporada?, es que con lo que me ha costado ver los capítulos de la 1ª temporada, me da pereza ponerme con 22 capítulos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor morfet » 27 Oct 2009 00:12

Sabio escribió:Hoy acabo de ver el último capítulo de la 1ª temporada, y bueno, aunque la serie y los personajes tienen un algo que me gusta, la verdad es que los capítulos se me han hecho un poco cuesta arriba, sobretodo los rodeos que dan con algunos personajes.
Una vez dicho esto, ¿creéis que merece la pena que vea la segunda temporada?, es que con lo que me ha costado ver los capítulos de la 1ª temporada, me da pereza ponerme con 22 capítulos.


Ho!


Yo te diría que sí. Es una de las mejores series que se han parido nunca, aunque igual debas dejarlo reposar todo un poco nose. A mí en la primera ya me enganchó...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Polcius » 07 Mar 2011 03:20

Primera temporada y parte de la segunda absolutamente geniales pero... (spoiler grande de la segunda temporada)

Spoiler: Mostrar
Cuando se resuelve quién es el asesino


...pierde toda la gracia y se alarga demasiado, aportando subtramas absolutamente ridículas y prescindibles.

Eso sí, el último capítulo y el final de la serie es de los mejores, un orgasmo Lynchiano de una hora.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Scrapp » 12 Abr 2011 13:12

Me da que esta serie no aguanta muchos visionados (yo intenté volverla a ver y se me hizo un rollo).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor _Jesu_ » 12 Abr 2011 14:37

Tengo antipatía por Lynch pero he escuchado tanto de esta serie que bueno, voy a ponerme a verla, veremos qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Grijalbo » 12 Abr 2011 15:21

Yo la tengo metida en el disco duro y la vi asi por encima un dia y bueno....no me encanto demasiado, pero ultimamente si me han entrado ganas de verla. Alomejor un dia le doy una oportunidad
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Re: Twin Peaks

Notapor Polcius » 12 Abr 2011 20:34

Scrapp escribió:Me da que esta serie no aguanta muchos visionados (yo intenté volverla a ver y se me hizo un rollo).


Pues sí amigo, además de que para mí sólo se salvan 10 capítulos como mucho...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Twin Peaks

Notapor Léolo » 15 Abr 2011 20:31

Aguanta tantos visionados como uno quiera. Yo la he visto unas cinco o seis veces, y cada vez la disfruto más.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Twin Peaks

Notapor esteban29388 » 07 Jul 2014 02:31

Pero con todo respeto: dónde está lo maravilloso de esta serie? lo mejor son esos 2 caps donde se desvela el misterio del asesinato, pero una vez que ya conoces eso, medio que piensas: esto era todo? y parece que sí lo era, porque los caps siguientes que estuve viendo son muy densos, subtramas ridículas, personajes secundarios cargantes, un humor muy muy pobre. Creo que Lynch y la comedia no congenian. En fin, rescato la ambientación de ese paraje aislado llamado Twin Peaks, una fabulosa musicalización, el misterio del asesinato mientras dura... un 5/10 y una pequeña decepción.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados