CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Twin Peaks

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor DaleCooper » 16 Nov 2005 18:12

yo de ti la conseguia por otros medios(comprandotela por ejemplo :-P que la serie lo merece) pq la verdad es que es una verguenza lo que han echo en cuatro con esta serie, los domingos a las 2 de la mañana quien coño la va a ver????
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 18 Dic 2005 15:00

¿Alguien vió Homo Zapping el viernes? Joer, lo que me pude reir viendo al personaje de Lluvia Perez haciendo el enano de Twin Peaks [desco] [desco] Mítico!! [desco] [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 18 Dic 2005 18:18

joder, yo me lo perdi, puedes poner alguna imagen o algo
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Damned Martian » 18 Dic 2005 21:37

No lo tengo, pero seguro que por la mula está :Ð Además, no iba disfrazada, sino que se puso a imitar su baile.

Oye, ¿sabéis por qué el enano de Twin Peaks se movía así?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 13 Mar 2006 13:37

Bueno, ya la he visto, he hecho un repaso con spoilers en el último hilo de la serie, y la verdad es que al final me he quedado contento con la serie.

Es una pena lo que pasó, tanto con la cadena como con el guión de toda la serie, porque (en mi humildísima opinión) sobran un tercio de los capítulos... no porque sean malos, si no porque rompen totalmente el ritmo y el interés en la serie y eso en TV es mortal... desde el inicio hasta que se conoce el asesino deberian saltar a los últimos 3-4 episodios...

Por eso, al ver el final pensé: "Ese guión, esa idea, esa trama, hoy en día daria para 1 trilogía"... en lugar de una serie, hoy se habría hecho una película muy larga, o varias, y con notable éxito... la que se montó con El exorcista, The ring y el 6º sentido (por poner 3 ejemplos de peículas "inquietantes" y con éxito)... y este guión es bastante mejor (en la parte fundamental, claro)

Pensé comprarla en DVD, pero visto lo visto, como no la saquen en Blu-ray o DH-DVD.... dificil lo voy a tener :(
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2006 17:57

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 16 Mar 2006 18:44

Damned Martian escribió:http://youtube.com/watch?v=S-5S41HoqHg

Que bueno, al final lo bajé el tro dia, con sonido dice algo como "es que bailaba raro porque lo grabaron al revés"
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Mar 2006 20:14

Sensenick escribió:Que bueno, al final lo bajé el tro dia, con sonido dice algo como "es que bailaba raro porque lo grabaron al revés"

¿No se oye? Cago en la leche, tendré que subirlo de nuevo... }:/
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor asthar » 17 Abr 2006 04:06

la estan echando en cuatro, pero la las 3:30 de la mañana!! hijos de puta!!! pedazo serie y me la ponen a esa hora!!! menos mal que ya la tengo en dvd... [flores]
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"

Imagen
Imagen
Imagen

Los peligros del pensamiento irracional "FE"
Avatar de Usuario
asthar
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Feb 2005 14:01
Ubicación: San Sebastian
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 17 Abr 2006 04:09

Una pregunta estúpida: La serie es parecida a Mullholland en cuanto a paranoias?
Es que me están dando ganas de verla y no sé qué hacer. Pillaré el piloto a ver qué tal.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2006 13:25

I Hate Myself escribió:Una pregunta estúpida: La serie es parecida a Mullholland en cuanto a paranoias?
Es que me están dando ganas de verla y no sé qué hacer. Pillaré el piloto a ver qué tal.

Saludos.

No es tan paranoia, pero sí es un estilo. Desde luego si te gusta Mulholland Drive, con esta serie no puedes fallar, porque es una maravilla [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 21 Nov 2006 10:57

Lo que creí que era imposible ha pasado. Quien no recuerda que España (conjuntamente con Alemania) fue el primer pais en tener la serie Twin Peaks en DVD entera (la primera y la segunda temporada conjuntas)? Una edición pésima a cargo de Manga Films (y van ... ) que era un insulto al formato DVD por su calidad en imagen y sonido.

Pues después de más de cuatro años ha llegado a España la primera Temporada de Twin Peaks. Los primeros 7 episodios de esta gran serie que revolucionó el mundo de la televisión en su momento. El 29 de noviembre esta marcado en el calendario en amarillo fluorescente.

Aún hay más, según fuentes fiables la segunda temporada seria distribuida a principios del año que viene. Exactamente el 17 de Enero y el 14 de Marzo en dos entregas. Poco me importa esta manera de distribuir (a parte del dinero y la molestia de esperar a verla entera dos meses) después de tanto tiempo, viendo que en toda Europa y América se hizo de la misma manera. Más vale tarde que nunca.

Aún no he acabado ... Según una periodista, David Lynch ha comentado recientemente lo siguiente:

Catherine Coulson attended a screening of the Twin Peaks Pilot and the Amputee this weekend. During the Q&A, unprompted by any specific question, she offered the following information: "When I ask David if we're done with Twin Peaks, he just smiles and says 'There are still stories to tell'." When asked "Does that mean the door is not closed on the future of Twin Peaks?" she said "Absolutely not closed."

La supuesta reconciliacion de Lynch con Kyle MacLachlan en el rodaje de Inland Empire, la vuelta al mundo de la televisión de Kyle con Mujeres Desesperadas y Justice; y las ediciones en todo el mundo de Twin Peaks en DVD, han abierto el apetito de Lynch a reconsiderar abrir otra vez un mundo que todos añoramos.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 21 Nov 2006 20:28

Buenas noticias todas, yo tenia pensado esperar a que un milagro trajese la serie ya directamente en HD-DVD o BD, pero esta edición parece más viable.

Me encantaría un retorno, aunque por supuesto no hay prisa.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Nov 2006 22:57

jorr, buenas noticias lo de la serie en dvd... pero creo que si Lynch tiene ganas de volver a la television es de los pocos que podria hacerlo de nuevo con algo novedoso aun manteniendo ese espiritu de TP. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 22 Nov 2006 05:13

Chewieip escribió:Lo que creí que era imposible ha pasado. Quien no recuerda que España (conjuntamente con Alemania) fue el primer pais en tener la serie Twin Peaks en DVD entera (la primera y la segunda temporada conjuntas)? Una edición pésima a cargo de Manga Films (y van ... ) que era un insulto al formato DVD por su calidad en imagen y sonido.

Pues después de más de cuatro años ha llegado a España la primera Temporada de Twin Peaks. Los primeros 7 episodios de esta gran serie que revolucionó el mundo de la televisión en su momento. El 29 de noviembre esta marcado en el calendario en amarillo fluorescente.

Aún hay más, según fuentes fiables la segunda temporada seria distribuida a principios del año que viene. Exactamente el 17 de Enero y el 14 de Marzo en dos entregas. Poco me importa esta manera de distribuir (a parte del dinero y la molestia de esperar a verla entera dos meses) después de tanto tiempo, viendo que en toda Europa y América se hizo de la misma manera. Más vale tarde que nunca.

Aún no he acabado ... Según una periodista, David Lynch ha comentado recientemente lo siguiente:

Catherine Coulson attended a screening of the Twin Peaks Pilot and the Amputee this weekend. During the Q&A, unprompted by any specific question, she offered the following information: "When I ask David if we're done with Twin Peaks, he just smiles and says 'There are still stories to tell'." When asked "Does that mean the door is not closed on the future of Twin Peaks?" she said "Absolutely not closed."

La supuesta reconciliacion de Lynch con Kyle MacLachlan en el rodaje de Inland Empire, la vuelta al mundo de la televisión de Kyle con Mujeres Desesperadas y Justice; y las ediciones en todo el mundo de Twin Peaks en DVD, han abierto el apetito de Lynch a reconsiderar abrir otra vez un mundo que todos añoramos.


No hace falta decir que eso seria lo mejor que podria pasar, pero tambien es verdad que seria dificil retomar cada uno los papeles que dejaron hace ya 15-16 años. Seria un sueño, pero solo eso pq es poco probable que ocurra.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados