CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




South Park

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Mr.J » 13 Nov 2008 01:00

Coño, si sacaron la victoria de Obama y todo al día siguiente :-P que buenos, esta serie va mejorando con el tiempo, para mi gusto, al revés que los simpson x(
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sensenick » 04 Ene 2009 14:00

Llevo unas semanas reenganchándome a la serie (voy por la 9 y han acabado la 12...) y ya puedo dar mis impresiones.

Para empezar, me gusta menos, esto no se si es cosa mía o de los capítulos, pero me da que el nivel es el mismo...
Sobre la temática, los capítulos bascuñan entre estos cuatro guiones:

- Trama absurda protagonizada por los niños, que se meten en algún lío
- A partir de un hecho de actualidad, lo modifican y adaptan a la serie (por ejemplo, Nueva Orleans lo transforman en un dique de castores en un pueblo vecino)
- Crítica general de un tema, con exageraciones varias y todo el pueblo a favor o en contra.
- Especiales.

Se agradece que no militen claramente, es decir, igual se meten con Bush que dicen que no se le puede echar la culpa. Critican a los típicos americanos ultraconservadores y a los hippies... pero al cabo de tantos episodios ya dan una sensación de "todo es malo, todo lo criticamos, estamos por encima de todo".
A destacar de todas formas, que sigan en su línea, que no se callen. Y la rapidez en hacer episodios, con ideas siemrpe nuevas y cada vez más absurdas.

Decir que por Cuatro siguen haciéndola para mi sorpresa, al menos hasta la temporada 9 tiene traducida... eso si, sábados a las 2:50 según su web...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: South Park

Notapor El Pinguino » 01 Jun 2013 19:06

Se agradece que no militen claramente, es decir, igual se meten con Bush que dicen que no se le puede echar la culpa. Critican a los típicos americanos ultraconservadores y a los hippies... pero al cabo de tantos episodios ya dan una sensación de "todo es malo, todo lo criticamos, estamos por encima de todo".


No es que todo sea malo, todo es burlable (o todo lo que se tome en serio a sí mismo), que es una cosa diferente...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron