CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




South Park

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

South Park

Notapor Sensenick » 12 Oct 2004 17:08

Imagen


South Park

1997-20??

Creada por: Trey Parker y Matt Stone


Personajes:

Imagen
Eric Cartman
Es "el gordo" del grupo, aunque aguanta bien las bromas siendo muy cruel. Tiene tendencia a aparentar ser más adulto de lo que es y tiene ideas de extrema derecha. Es hijo único y sin padre, y se ha convertido en un niño mimado.

Imagen
Kyle Broflovski
Es el que suele tener las ideas. Es judío y tiende a evitarse problemas.

Imagen
Stan Marsh
Es un niño normal, con una hermana que lo martiriza. Su gran amor es Wendy, una chica que le hace vomitar cada vez que se acerca demasiado.

Imagen
Kenny McCormick
Kenny es pobre, vive en una casa con conflictos familiares y por si fuera poco suele morir en el transcurso de los episodios.


Temporadas:


1ª temporada
Cartman tiene una sonda anal
Fórmula para ganar peso 4000
Volcán
El gran crucero del Gran Al
Un elefante hace el amor con un cerdo
Muerte
Conjuntivitis
Damián
Paco el Flaco
El Señor Mojón, el espíritu de la navidad
Cirugía plástica de Tom
MegaStreisand
La madre de Cartman es una puta

2ª temporada
No sin mi ano
La madre de Cartman sigue siendo una puta
El amante de las gallinas
Ike’s Wee Wee
La mujer unida a un feto
La rana mexicana del sur de Sri-Lanka
La ciudad al borde de la eternidad
El verano apesta
Las bolitas saladas de chocolate del Chef
Varicela
Roger Ebert debería dejar las comidas grasientas
Casaclub
Días de vacas
Ayuda al Chef
Pez endemoniado
Feliz navidad Charlie Manson
Gnomos
El troglodita congelado

3ª temporada
Selva puta selva
Combustión espontánea
El Súcubo
Tweek contra Craig
Jakovasaurius
El panda del acoso sexual
Orgía felina
Dos tíos en una bañera caliente
Jubileo
Chinpokomon
Paco el Flaco en el espacio
El espeluznante misterio del fantasma pirata de Korn
El mono fónico
Guerra
Un clásico de navidad del Sr. Mojón
Estás ahí Dios? Soy yo, Jesús
Concierto mundial

4ª temporada
Cartman odia el crimen 2000
El hada de los dientes 2000
Quintillizas 2000
Timmy! 2000
Pip
Cartman se une a la NAMBLA
Tampones de pelo Cherokee
El Chef se convierte al Islam
Algo que puedes hacer con tu dedo
Van los minusválidos al infierno?
Probablemente
Cuarto grado
El cuaderno
Hellen Keller, el musical
Campamento para gordos
La loca aventura de los maltratados
Unas navidades muy mierdosas

5ª temporada
Scott Tenorman debe morir
Golpe al fan
Pelea de lisiados
Súper mejores amigos
Terrance y Phillip: detrás del pedo
Cartmanlandia
El uso correcto del condón
Toallín
Osama Bin Laden tiene los pantalones cagados
Como comer con tu culo
La entidad
Aquí llega el barrio
Kenny muere
El episodio íntimo de Butters

6ª temporada
Show de anormales
Jared has Aides (no estrenado en España)
Asspen
El nuevo tráiler de Terrance y Phillip
Huelga de hambre
El Profesor Caos
Los Simpsons ya lo han hecho
Amor católico caliente
Liberar a Sombrero

El resto de la temporada no ha sido estrenada en España (no hay fecha de estreno definida)

7ª temporada
15 capítulos, no estrenada en España.

8ª temporada
14 capítulos, no estrenada en España.

9ª temporada
En emisión en EE.UU.

Nota: Hay episodios-piloto y cortos no emitidos en TV, aparte de la película South Park: más grande, más largo y sin cortes, al nivel de la serie.
Última edición por Sensenick el 12 Oct 2004 17:27, editado 1 vez en total
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Duda sobre South Park

Notapor kroatonthejoker » 10 Abr 2005 13:35

Hola gente.. antes de nada avisar que esto es para los fanáticos de South Park que me puedan ayudar.

Veréis, estabamos ayer noche hablando de South Park los colegas, y el problema radica que el que ha visto más capítulos soy yo.... y me quedé en la cuarta temporada... no he visto más, aparte de uno que me bajé llamado "Los Simpsons ya lo hicieron" porque quería ver qué salía en él.

Bueno, pues yo sí sabía que Kenny había muerto definitivamente, y en este capítulo, de hecho, hablan sobre buscar un sustituto de él para seguir siendo 4 amigos.

Pero viendo ahora una guía de episodios veo que en la temporada 7 vuelve a estar... ¿quién me da la explicación?

Otra cosa... ¿hasta qué temporada han emitido en España? Es decir, que esté doblada en español, da igual que lo haya emitido Antena 3 o Digital +, o lo que sea. Y si sabéis si Paramount (es la que lo hecha ahora, ¿no?) va a traer más temporadas a España o la cosa se va a quedar así... o qué....

Gracias.
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 10 Abr 2005 15:51

En este mismo foro pues ver un hilo con los capitulos emitidos aquí: http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=238232 (donde quizá estaria mejor la pregunta, pero da igual)

Se ha emitido completas 5 temporadas y algunos capítulos de la 6ª, el resto de capítulos de esta temporada... a saber para cuando, quizá Paramount nos soreprenda, o le de el puntazo a A3... o quien sabe.
En EE.UU. hay 7ª, 8ª y 9ª (recién estrenada) temporadas.

Sobre Kenny:
Spoiler: Mostrar
Pues si, murió ceo que en la 5ª "definitivamente", en la 6ª casi no aparece y al final de la 6ª y en la 7ª, lo hacen reaparecer como si tal cosa, pero no muere en cada episodo (aunque hacen bromas con el tema)... no le busques lógica, porque nunca la ha tenido, si quieras más info mirate aquí: http://www.tvtome.com/SouthPark/season5.html , donde peudes vr una guía de todos los episodios, en CINeol lo pondré cuando se estrenen en España.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor eRLuiH » 25 Abr 2005 03:04

Con respecto a lo de kenny, yo leí en internet que algunas partes de eeuu, llegaron a hacerse pequeñas manifestaciones en las puertas de las productoras, para que hicieran revivir al personaje, y al final, los dibujantes cedieron...
Avatar de Usuario
eRLuiH
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2004 00:36
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 25 Abr 2005 13:06

Vale, he estado mirando, y han emitido hasta el 10º capítulo de la 6ª temporada (son 17 en total).

Según me he enterado la 7ª temporada también está doblada, pero Antena3Tv tiene que hacerle un hueco en su parrilla de programación, ya que tiene los derechos.

Pues podían ponerla en ese superhorario de Domingo de 2:30 a 3 de la mañana....
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 24 Oct 2005 20:50

A partir de novimebre, en Cuatro.... SOUTH PARK !!!!!!!!!!!

(no se nada más, pero es de suponer que la tratarán mejr y emitiran las tropocietas temporadas de atraso que llevan)
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Oct 2005 00:25

Ya iba siendo hora! Parece que el canal 4 va a ser el salvador de las series de calidad [beer]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor elbobi » 17 Dic 2005 00:11

Espero que cuatro emitan las demas temporadas.Para mi una de las mejores series de animacion(si esque se puede llamar asi [qmparto] ).
Imagen
Avatar de Usuario
elbobi
CINeoliano
 
Mensajes: 1217
Registrado: 03 Sep 2002 20:57
Ubicación: Ciudad Real/Madrid
Sexo: Masculino

6ª temporada sin avisar y de madrugada

Notapor Sensenick » 12 Feb 2006 14:05

Como siempre, las cosas con esta serie se hacen mal, aunque al menos se hacen....

Desde la semana pasada se está emitiendo en Antena 3 y Antena.Neox (de lo que no han avisado) y en Paramount Comedy (que ha enviado un comunicado anunciándolo), la sexta temporada, con episodios que no se habian emitido aún.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 27 Jun 2008 16:02

hasta que temporado esta en español esta serie? tan solo hasta la 6?

el resto he visto por ahi que si que estan en español latino o en VOS...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 27 Jun 2008 17:18

El otro día en Cuatro ví que estaban poniendo el capítulo en el que Cartman viaja al pasado y la manifestación de Iraq y todo eso, que si los cálculos no me fallan (que seguro xD), debe de ser la séptima o la octava temporada.

Por cierto, South Park, diez años después del boom de popularidad, está en mejor forma que nunca. Más a su rollo, más inteligentes, sin la necesidad de epatar a medio mundo con "caca-culo-pedo-pis", más salvajes, con más madurez, con mejores guiones que nunca... [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 28 Jun 2008 11:36

El capítulo que comenta HackLechu es el cuarto de la séptima temporada. Vaya, está bien saber que tantos años después por fin se han decidido a doblar más capítulos. Además están sacando las 6 primeras en dvd.

A mí me encanta south park, es increíble que lleven 12 temporadas y sigan con la misma frescura que al principio, incluso mejor que antes.

Por cierto, en su página oficial podéis ver todos los capítulos on-line y gratis. In english, of course.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Ronbin » 09 Oct 2008 14:16

Bueno refloto el hilo para decir que ayer volvió la serie, y ha sido GRANDIOSO. Sólo diré que una de las 2 tramas del episodio va a gustar a muchos de aquí. Podéis ver el capítulo on-line en inglés aquí.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Ninos » 11 Oct 2008 11:45

También lo ví ayer. Avizar que hay spoiler de la ultima de [indy] para quien no la haya visto (aún). Pero es que de eso trata precisamente una de las tramas . Si en parte algo de razón llevan.
Y un par de homenajes/parodias a las pelis Acusados y Defensa.

Y como no, Butters sigue superándose xD
Ninos
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Mar 2003 20:56

Notapor Ronbin » 06 Nov 2008 18:31

Acabo de ver el capítulo de esta semana, y han vuelto a demostrar que son unos auténticos genios. En serio, creo que nunca he visto una serie con tanta imaginación como esta, el argumento es realmente delirante. Sólo diré que tiene como protagonista las elecciones celebradas hace 2 días y que también es homenaje a una famosa película.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron