CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Ackman » 22 Jun 2005 11:28

pos nada se confirma el horario de 24 para este verano:

22:00 "Sin Rastro" (1 Episodio - Reposicion de la Primera temporada)
23:00 a 01:00 "24" (2 Episodios - Estreno Cuarta Temporada)

la verdad es ke la van a pasar putas, porke el jueves ke viene a esa misma hora emitiran OT (T5) y Perdidos (TVE) en nuevo horario... (antes era los domingos por la tarde) :? menos mal ke Perdidos la sigo en la fox... ke si no...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor k_nox_ » 22 Jun 2005 14:53

A mí me parece que 24 tendrá poca competencia, porque este verano en TVE emitirán Perdidos los jueves a las 22:00 y a las 23:00 la serie esta que me parece que se llama Al filo de la ley (puede ser?)para terminar la temporada, total que emitirán un cap. por jueves de Perdidos. Y bueno claro esta en T5 aran OT. [oki]
k_nox_
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2005 01:52

Notapor Ackman » 24 Jun 2005 09:59

pedazo de comienzo de serie [oki] Jack POWAH!

por cierto:

El final de temporada de 'Sin rastro' y el estreno de '24' lideran el prime time

El capítulo titulado "Sin cebo" puso el punto y final a la segunda temporada de la serie 'Sin rastro'. Antena 3 despidió con éxito una de las series extranjeras revelación de la temporada. Tras emitir una primera temporada irregular, debido sobre todo a los contínuos cambios de horario, la cadena ha acertado en esta ocasión al enfrentar la serie al reality de Telecinco. Anoche la audiencia media de la serie de desaparecidos fue de casi 3 millones de seguidores (2.979.000), logrando una cuota del 24,3%. Tras 'Los Simpson' fue el segundo programa más visto de la jornada en número dee spectadores. A continuación, la cadena emitió los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada '24'. El primero de sus capítulos hizo un share medio del 23,2% al sumar 2.780.000 espectadores.

Fuente: Formulatv

gran comienzo para 24 [beer]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 06 Ago 2005 19:10

Yo vi la primera temporada en DVD de 24 y me encanto, lo mejor que he visto junto con las 2 primeras temp. de ALIAS, hace poco adquiri la 2ª temporada de 24 en DVD, y ya la toy terminando me kedan 5 capitulos.
Y por ahora no me parece que supere a la 1ª, muchas cosas las he predecido no me ha sorprendido tanto exceptuando
Spoiler: Mostrar
lo de Marie Warner al principio
Lo demas lo he adivinado todo.
Alomejor esque el final es brutal, y por eso deciis que supera la primera.
Ademas
Spoiler: Mostrar
me ha parecido la trama sobre la bomba que se resuelve muy facil, tanto a Siad, como Marie Warner, se capturan muy rapido casi sin despeinarse, y ademas la trama de la hija me parece como bien dijo alguien metida con calzador, y en ocasiones (la casa del campo, la gasolinera) algo surrealista.

Haber si estos 5 ultimos episodios me sorprenden y cambio de opinion.

Ojo que no digo que no me este gustando esta temporada sino que no me parece superior a la 1ª y ademas no me ha sorprendido tanto (por lo menos por ahora).
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 08 Ago 2005 12:12

Ya he terminado de ver la segunda temporada, y el final la mejora bastante, yo creo que al nivel de la 1ª, muy buena, habra que ver la tercera.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 08 Ago 2005 22:04

Der3k escribió:Ya he terminado de ver la segunda temporada, y el final la mejora bastante, yo creo que al nivel de la 1ª, muy buena, habra que ver la tercera.


La tercera, para mí, es la mejor, la más emocionante y la más variada de las tres primeras. Aunque en la cuarta se están empezando a poner las cosas interesantes! [beer]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Randy Meeks » 08 Ago 2005 22:13

Yo tengo un amigo que se autorevienta las sorpresas en 24.Es su serie favorita y,según él,tiene tanto nivel en los guiones (!) y tecnicamente (!!) que saber todo lo que pasa en la trama no le impide disfrutarla al 110%.

A mí la cuarta temporada me estaba pareciendo un truñaco hasta el episodio 18,donde ha remontado el vuelo.Tengo por aquí los últimos 4 episodios,a ver si los veo de una vez,que ya va siendo hora xD

Para mi gusto,la mejor,la tercera (aunque Kim Bauer siga siendo hostiable)
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?

http://www.xtec.es/centres/a8039896/com ... 0-%201.gif
Esta firma NO cumple las normas, las tienes en el mismo sitio donde la puedes editar
Avatar de Usuario
Randy Meeks
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2005 13:29
Ubicación: Bilbo,Distrito Friki
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Ago 2005 23:17

pues yo sigo la cuarta temporada con la emision de A3 y me esta encantando, Randy donde ves ke sea un truñaco?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Randy Meeks » 09 Ago 2005 00:19

Ackman escribió:pues yo sigo la cuarta temporada con la emision de A3 y me esta encantando, Randy donde ves ke sea un truñaco?

salu2


Me explico: Quizá es que las expectativas me las habían dejado demasiado altas,pero puedo adivinar (hasta el 4x18) todo lo que iba a pasar: Ahora aparece Tony,ahora están a punto de detener a Madwan pero no lo consiguen...desde lo del Air Force One la serie ha ido hacia arriba.

No truñaco,pero sí bastante inferior a las anteriores temporadas.Quizá demasiado "planificada",con muy pocas sorpresas (comparado con la temporada 3,al menos).Espero que en los últimos 4 episodios mejore.De momento,me han dicho que si se acabara aquí,tendría el final perfecto para la serie.
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?

http://www.xtec.es/centres/a8039896/com ... 0-%201.gif
Esta firma NO cumple las normas, las tienes en el mismo sitio donde la puedes editar
Avatar de Usuario
Randy Meeks
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Ago 2005 13:29
Ubicación: Bilbo,Distrito Friki
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 09 Ago 2005 00:37

De la segunda lo he adivinado casi todo. Es normal ?¿
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 09 Ago 2005 22:35

Si sirve de consuelo, yo también veo bastante inferior la temporada 4ª.
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 18 Ago 2005 23:42

Han finalizado los dos últimos episodios de la 4ª temporada hace nada. No ha sido tan emocionante como la 3ª, pero no por ello va a ser mala.

Para cuando la 5ª? :)

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 18 Ago 2005 23:59

Va a haber 5ª Temporada??
Spoiler: Mostrar
Pues como le cambien el nombre a Bauer... no se no sera lo mismo.

En plan
Tony Almeida - "¿Quien ha ido a encargarse de todo Al Qaeda (por poner un ejemplo) con un tirachinas?"
Chloe O'Brian - "Pues John Smith¿¿?? como siempre"
Ains Jack lo que le hacen pasar al pobre...
Espero que por lo menos al idiota que les ha traicionado la den su escarmiento.


Me he quedado con ganas de más, me tendre que ver la tercera temporada que no la he visto y creo que es muy buena.
Aio.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 19 Ago 2005 00:15

Ajrob, no sé si va a haber 5ª temporada, pero hay rumores de que se trata de eso o de una película. Vamos, que tendremos Jack Bauer para rato.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 19 Ago 2005 07:23

Kiefer Sutherland ha firmado para 2 temporadas más por lo que leí en una web.

Creo que algunos siguen y habrá nuevas incorporaciones.

Spoiler: Mostrar
Confirmados Michelle Dressler, Toni Almeida, Curtis y la caraperro que ahora no recuerdo como se llama... ah! si, Cloe XD


El primer capítulo de la temporada 5 se emitirá en Enero

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron