CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Wenesh_relven » 09 Ene 2005 14:58

yes, dos dobles y luego continuaran los lunes. por la red ya se encontraban los primeros 24 minutos del primero, dicen q muy weno. ya solo queda verlo y subtitularlo :-P
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 10 Ene 2005 10:54

ke ganitas de verla [mojo]

a ver si se la puedo seguir subtitulada... aunke me parece ke me tocara esperarme ke termine y conseguirla entera de una vez... verdad lol? [angelito]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 May 2005 21:24

- El Lunes acaba en EE.UU la 4ª temporada de 24, con una sesión de dos horas de Bauer. Haber cuando llega aqui. EN Septiembre? En Octubre? Alguien lo sabe?

[babas]

En Enero 2006, en EE.UU, la 5ª.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 24 May 2005 16:22

ya tengo ganas de ver los dos ultimos episodios, descargando estan ;)
esta temporada se vuelve a superar de nuevo, dios lo q me gusta esta serie.
y hay quinta? perfecto, mira q lei por ahi q ya no habria mas ... nueva alegria, a ver q se les ocurre ahora.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 24 May 2005 20:22

Doble capitulo?

Entre esto y smallville no paro

Dentro de 3 meses la 5ª de smallville (ahora los jueves), y para enero la 5ª de 24 [ok]
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 26 May 2005 15:59

vistos, cacho final, hasta ultima hora no se decide todo, q nervios XD
sobre la siguiente temporada:
Spoiler: Mostrar
q coño se inventaran ya? con este final q veremos? a un jack bauer fujitivo, a una leyenda viva. no se, palmer de neuvo presidente perdonando a jack y demas ...


hasta la proxima.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor bn1975 » 26 May 2005 20:48

Spoiler: Mostrar
Pues a saber que inventan ahora, pero no se, no puede volver a ser presidente no? o lo que no puede es ser reelegido por un tercer mandato? (ni idea de la constitutcion de los EEUU; Pero no estaria mal que volviera a ser presidente y asi lo pudiera perdonar para que volviese al pais.
La verdad que el final ha estado muy bien, te dejaba con la intriga hasta el final, y la verdad, vaya mal rato que he pasado (y conmigo todos los que nos gusta 24) cuando creiamos que Bauer estaba muerto... y es que Jack Bauer (Kieffer Sutherland) es 24, y 24 es Jack Bauer, sin el seria una buena serie, pero no lo que es ahora mismo (para mi la mejor serie que hay, incluso superando a CSI las vegas, quizas porque este tiene un argumento seguido y no esta dividido en muchas historias distintas como pasa a otras series y lo hace como si fuera mas una gran pelicula que una serie por capitulos).

un saludo
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Caronte » 26 May 2005 21:29

Esta temporada lo que pasa es que le han dado vueltas y revueltas a la historia:

Spoiler: Mostrar
Vamos que no ers normal que un solo terrorista sea capaz de secuestrar al secretario de defensa de los EEUU, luego provocar un fallo en todas las centrales nucleares del pais, robar un caza stealth derribar el Air force One, robar una cabeza nuclear y lanzar un misil invisible uqe imagino antes robarian, ademas que el Marwan se les escapo de las manos no se cuantas veces, no se la temporada ha estado muy bien y con mucha intriga, pero creo que a costa de ir metiendo con calzador mas y mas tramas para mantenernos pegados a la serie. Por ahora me quedo de largo con la trcera temporada, porque ademas no es descabellado un ataque bioterrorista como se describe, aunque eso si lo de Palmer en esta temporada si que esta rebuscado


En fin, gran serie, y perdon por el destripe tan largo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Caronte
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2001 18:03
Ubicación: Córdoba

Notapor Wenesh_relven » 27 May 2005 21:25

yo tb me quedo con la tercera.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Bauer » 03 Jun 2005 16:26

Pues yo no sabria con que temporada quedarme, esta 4ª me ha gustado muchisimo.

Spoiler: Mostrar
El final me ha parecido muy bueno, con esa 2ª muerte de Jack (recordemos que en la 2ª temporada estuvo muerto durante unos minutos). Y ahora a ver como plantean los guionistas la 5ª temporada con todo sobre la nueva identidad de Jack y la trama terrorista que nos colocan. A mi la de esta temporada me ha gustado mucho, con el secuestro, el derribo del Air Force One... muy fuerte.

Y segun leí, los hechos de la proxima temporada transcurrirán poco tiempo despues de esta 4ª, asi que a ver que pasa.


Jack Bauer sigue siendo el pu** amo!!!! [poraki]
Un saludete.

Jack Bauer: "Hoy será el dia mas largo de mi vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Bauer
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 07 May 2004 12:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 17 Jun 2005 00:26

- Parece confirmado: 24 vuelve antes de lo esperado.

Antena 3 piensa empezar a ecahr la 4ª temporada a partir del 30 de Junio, los Jueves a las 22:00 (sustituyendo a Sin Rastro). Por lo visto, antes de comenzar de lleno con la cuarta, echaran los últimos 3 capítulos de la 3ª temporada.

Por mi perfecto, lo único malo es que tendre que ingeniarmelas para grabar los capitulos cuando esté en Galicia en Agosto.... ya veremos como.

[babas]

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Jun 2005 09:36

Graham Hess escribió:- Parece confirmado: 24 vuelve antes de lo esperado.

Antena 3 piensa empezar a ecahr la 4ª temporada a partir del 30 de Junio, los Jueves a las 22:00 (sustituyendo a Sin Rastro). Por lo visto, antes de comenzar de lleno con la cuarta, echaran los últimos 3 capítulos de la 3ª temporada.

Por mi perfecto, lo único malo es que tendre que ingeniarmelas para grabar los capitulos cuando esté en Galicia en Agosto.... ya veremos como.

[babas]

[ok][qmparto][ok]


me has alegrado el dia XD anoche vi un anuncio y ponia proximamente, pero conociendo a Antena3 pensaba ke serie en septiembre o algo asi...

iba a ponerme a verlo en VOS... pero va a ser ke me espero [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ke ganas de 24 [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor k_nox_ » 20 Jun 2005 01:58

Graham lo que dices es cierto pero por lo que tengo entendido, 24 empezara este jueves 23 después de Sin Rastro ( y Buenafuente? ya se abra acabado el miércoles?)
k_nox_
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2005 01:52

Notapor k_nox_ » 22 Jun 2005 00:32

Confirmado:

Lo que se decía de que iban a emitir los últimos episodios de 24 es total mente falso.

La serie 24 empieza el día 23 después de sin rastro, a las 22:50 y emitirán 2 capítulos. El primero a las 22:50 y el siguiente a las 23:50. [babas]
k_nox_
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2005 01:52

Notapor Ackman » 22 Jun 2005 09:27

k_nox_ escribió:Confirmado:

Lo que se decía de que iban a emitir los últimos episodios de 24 es total mente falso.

La serie 24 empieza el día 23 después de sin rastro, a las 22:50 y emitirán 2 capítulos. El primero a las 22:50 y el siguiente a las 23:50. [babas]


jaaaaaarl sorprendido me has :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron