CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: 24

Notapor kanuac » 31 Jul 2010 16:15

Sólo tengo una cosa que decir: Aaron Pierce (Glenn Morshower). Si ese personaje sale tanto como Jack se lo come (y qué caña de acento sureño). Y fenomenal Charles Logan (Gregory Itzin), que siempre lo ví como un excelente guiño al presidente Nixon.

El final me parece excesivo en melodrama y escaso en trama, bueno, toda la octava salvo los últimos episodios tal vez.

Ah, casi se me olvida. La tecno-jerga. Estuve a punto de dejar la serie en la primera temporada (las he visto todas del tirón esta primavera-verano) por la inmensa cantidad de chorradas mezcladas con palabras clave de tecnología informática. Si lo tomas desde un punto de vista un tanto cínico puede ser divertido pero es hiriente. Bruce Schneider, el creador del algoritmo de cifrado Blowfish, publicó una entrada en su blog al respecto.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 24

Notapor Polcius » 16 Mar 2011 16:58

Gono escribió:Luego de leer alguna que otra review extremadamente positiva sobre la 3ra y la 5ta temporada, pense en continuar viendola hasta esas temporadas por lo menos (solo habia visto la primera)
Termine de ver la 2da temporada y la verdad una total decepcion. Sigue exactamente la misma estructura de la primera con 4 o 5 tramas que de alguna forma, se cruzan para los ultimos 10 u 8 capitulos y la introduccion del "mastermind" del ataque terrorista aproximadamente entre el capitulo 16 o 20
Spoiler: Mostrar
Jigsaw en 24! XD
pero esta vez aun mas forzada y con una subtrama realmente pobre y ridicula para Kim Bauer, me parecio insultante lo que hicieron con ese personaje.
En fin, la 1er temporada no me parecio nada del otro mundo pero fue bastante entretenida, la historia de Drazen me gusto mucho (recuerdo la escena de Bauer
Spoiler: Mostrar
en esa base secreta donde tenian prisionero a Drazen.. genial!
), tambien todo lo relacionado con Palmer y su familia.. ; pero esta segunda temporada, ademas de parecer un reboot de la serie con infinidad de personajes nuevos, y practicamente inconexa con la primera.. me decepciono totalmente... Por momentos parecia una telenovela con dialogos irrelevantes entre Palmer y sus ayudantes Novick y Lynn. Solo los ultimos 5 capitulos fueron interesantes.

Tambien vi el primer capitulo de la tercer temporada y la cosa no parece mejorar, un salto de 3 años y otro monton de personajes nuevos, y otra vez lo mismo... Demasiado sistematica para mi gusto y demasiado relleno.
Si fueran 12 capitulos por temporada creo que seria infinitamente mas solida, y no me cansaria de ver a Bauer contra ataques terroristas, aliens, ninjas, mutantes o lo que sea.


Pues sí amigo... Opino lo mismo. He visto las tres primeras y lo resumiría como: 24 capítulos (que son muchos), en que puede pasar cualquier cosa porque los guionistas hacen lo que les da la gana. Esto hay un momento que anula toda la tensión de los primeros capítulos. Demasiado sistemática... Toda la razón.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: 24

Notapor opuk » 10 Ago 2011 17:01

Hola gente, no sé si este es el sitio adecuado para pedirlo, si no lo es dadme un toque. El caso es que estoy buscando los subtítulos en español de la 8ª temporada para la versión DVD, pero sólo he conseguido hasta el octavo capítulo. ¿Alguien sabe dónde encontrarlos? Tampoco me corre mucha prisa, que ahora estoy acabando la 2ª temporada :p

Gracias y un saludo ;)
Previously, on Lost...
Avatar de Usuario
opuk
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Feb 2010 23:47

Re: 24

Notapor Tentaculo Morado » 11 Ago 2011 17:09

Aquí tienes unos pocos, pero no sé si te servirán: http://www.subtitulos.es/show/119
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: 24

Notapor sego » 31 Ago 2011 22:25

yo vi la primera y la segunda temporada y ya no vi mas.. era siempre igual.

Spoiler: Mostrar
q si secuestran a la hija, luego a la mujer, el tipico infiltrado traidor en la wat.. asi todo el rato



y la verdad, hace tiempo lei a un compañero q la quinta temporada era muy buena y me ha dado por verla y tiene toda la razon, llevo unos 10 capitulos y es q no puedes parar de ver mas y mas, lo q no se es si luego me daran ganas de ver la sexta temporada... q tal está?
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: 24

Notapor Polcius » 25 Nov 2011 15:39

Yo pese a tener problemas con la serie, he retomado por la 4a temporada.

La verdad es que esta serie es un cañón en el sentido del ritmo. Además, engancha con nada.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron