CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor charlyr2d2 » 19 Jun 2006 18:37

Metal_Nazgul escribió:
Spoiler: Mostrar
era el que se van monica y chendler a vivir a la otra casa y dejan todos las llaves de la casa encima de la mesa y la casa vacía.

también rachel baja del avio y se queda en New York con Ross

Pues si es el último!!!
Última edición por charlyr2d2 el 20 Jun 2006 00:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Metal_Nazgul » 19 Jun 2006 19:01

charlyr2d2 escribió:Pues si es el último!!!


no me jodas!! y ahora que voy a hacer yo??? [buuuaaaa]

porqué? porquéeeee???

mañana entonces empiezan desde la 1ª temporada o echan otra cosa?
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor JazZe » 19 Jun 2006 19:32

Mira que empezar a ver la serie en la última temporada... :P

Y sí, al parecer mañana van a empezar desde el 1º capítulo. Has tenido suerte xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Metal_Nazgul » 19 Jun 2006 19:41

JazZe escribió:Mira que empezar a ver la serie en la última temporada... :P

Y sí, al parecer mañana van a empezar desde el 1º capítulo. Has tenido suerte xD.


uff menos mal, tendré más chendler xD. Aun así, me da pena que acabe, y esa manera de acabar 10 años... [reojillo] un poco mala/sosa

sabeis si la serie es más o menos igual en todas sus temporadas o al principio es más floja que al final o viceversa?
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor JazZe » 19 Jun 2006 19:47

Metal_Nazgul escribió:
uff menos mal, tendré más chendler xD. Aun así, me da pena que acabe, y esa manera de acabar 10 años... [reojillo] un poco mala/sosa

sabeis si la serie es más o menos igual en todas sus temporadas o al principio es más floja que al final o viceversa?


Yo no creo que sea un final soso. Supongo que cuando veas las 10 temporadas le cogerás más el punto a ese final, ya que tiene guiños hacía otras temporadas que supongo no habrás entendido.

A mi esta serie me encanta. De siempre. He visto las 10 temporadas de estreno en el plus, y cada vez que la han ido repitiendo la he seguido viendo, porque me parece buenísima. Aun sabiendo los chistes que iban a aparecer me reía xD.

Yo que tú la vería entera, y cuando llegues al final verás como lo ves con otros ojos, porque las 10 temporadas son buenísimas. Tiene sus cambios, claro, pero creo que siempre han mantenido el mismo nivel tan alto de humor, solo que al principio te reías de unas cosas, y al final cuando ya había mas historias, pues de otras.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sensenick » 19 Jun 2006 20:37

xDDD Ya es casualidad poner Cuatro justamente hoy.
El final a mi me gusta... aunque me quedo con la sensación (equivocada, pero es la que me da) de un final algo precipitado... Eso si, echo de menos que pongan en Cuatro tomas falsas o capítulos especiales... me tocará ir a los DVDs.

Si, como te han dicho mañana empiezan desde el 1º, a un ritmo de 3 al día (de 15:25 a 16:55). Pero yo de ti no me fiaria, si quieres ver toda la serie, atento a la web de cuatro, porque seguramente al acabar el mundial sea de 14:55 a 16:25 o algo por el estilo. Y te llevarás una sorpresita con los cambios de aspecto y maquillaje, sobretodo con Phoebe y Mónica (Mónica está para mi gusto muchísimo mejor en las últimas temporadas)
Última edición por Sensenick el 19 Jun 2006 20:39, editado 1 vez en total
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 19 Jun 2006 20:38

JazZe, a ver si me sabes contestar a una pregunta, y es que no se a partir de que temporada he empezado a ver Friends, pero me acuerdo perfectamente lo que pasaba.

La empecé a seguir cuando Ross sale con la alumna y el Padre es Bruce Willis :Ð
esa es la décima temporada?

entiendo lo que dices de que al final de la serie te ries de puntos que tienen que ver con cosas anteriores, como la Janis xD

la verdad es que lo que he visto me ha encantado, pero lo que más, sin lugar a dudas, con el Humor de Chendler y de Ross, es impagable, los guionistas se merecen todo tipo de premios.

y Lo último que quiero mencionar es el GENIAL doblaje, me parece el mejor doblaje de la historia de la televisión en España

es increíble como a cada personaje le va la voz que le ponen, le ponen otra y los chistes no hacen gracia xD


edito: me he informado en internet, y resulta que el final tiene 2 partes!!! y han echado solo la primera!!! [+furioso]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Sensenick » 19 Jun 2006 20:42

Metal_Nazgul escribió:y Lo último que quiero mencionar es el GENIAL doblaje, me parece el mejor doblaje de la historia de la televisión en España

es increíble como a cada personaje le va la voz que le ponen, le ponen otra y los chistes no hacen gracia xD
Y pensaba lo mismo... hasta que oí la voz original de Ross, que es muuuucho más grave que la española... no se si podré acotumbrarme el día que me de por verla en VOS.

Edito: No, hoy han hecho dos capítulos... el 16 (duración normal) y el 17 (el último, que duraba una hora)
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 19 Jun 2006 20:54

Sensenick escribió:Edito: No, hoy han hecho dos capítulos... el 16 (duración normal) y el 17 (el último, que duraba una hora)


Imagen

[+risas]
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor JazZe » 19 Jun 2006 21:01

Bruce Willis aparece en los 3 últimos capítulos de la temporada 6 sino me equivoco.

Y no hagas caso de parte 1 o dos, el último de hoy era el último de la serie ;).

PD: Me voy a ver España, que ya ha empezado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Methenx » 19 Jun 2006 23:11

Sensenick escribió: aunque me quedo con la sensación (equivocada, pero es la que me da) de un final algo precipitado...


Yo coincido contigo en esto. El tema de la boda de Phoebe me parece metido con calzador, y Mike es un personaje anodino que no se molestan ni en desarrollar.

El final en general no me desagrada, pero pienso que se le podía haber sacado más jugo. Para mí el momentazo del doble capítulo es justo en la mitad cuando suena "Yellow Ledbetter" :D
Spoiler: Mostrar
la primera vez que Rachel se dispone a coger el avión.


Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Jun 2006 00:04

Por la cosa del orden, uno el hilo al general de la serie ;) Además, voy a tapar los spoilers por si acaso hay alguien que no haya visto el final de la serie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 20 Jun 2006 01:15

Methenx escribió:Yo coincido contigo en esto. El tema de la boda de Phoebe me parece metido con calzador, y Mike es un personaje anodino que no se molestan ni en desarrollar.


Desde luego, la boda algo incrustada (sopongo que tocaba otro matrimonio en la serie, después del tema Ross, la hija sin casarse, etc)... y Mike... no recordaba que hiciese tan poco.

Spoiler: Mostrar
Otra cosa que no recordaba (llamadme pájaro) era el motivo exacto de que Rachel no se fuese... no se porque esperaba (o veia mejor) que se bajara ella solita sin que Ross le dijese nada... pero vamos para mi el final el final ideal hubiese sido que se fuesen los 3 a Paris. Y ahora que lo pienso... y Emma? Se iba a quedar? Eso se me ha pasado... :P
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 20 Jun 2006 01:40

Sensenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Y ahora que lo pienso... y Emma? Se iba a quedar? Eso se me ha pasado... :P


Spoiler: Mostrar
Se quedaba con Ross y la madre de Rachel una semana mientras ella buscaba piso y se instalaba.


Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 20 Jun 2006 10:14

Methenx escribió:
Spoiler: Mostrar
Se quedaba con Ross y la madre de Rachel una semana mientras ella buscaba piso y se instalaba.

Saludos

Spoiler: Mostrar
mmm, vale, entonces lo normal (para mi) es que si Ross iba a "perder" un hijo se trasladara o no, mantuviese el contacto con quien ha estado más tiempo y no cortar la carrera de nadie, es decir, irse los 3... porque además él tenia ya plaza fija, podia irse.... pero bueno, eso ya son cosas del pasado.


Gracias!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados