CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Carlos Serrano » 27 Ago 2004 20:10

Por cierto, alguien sabe algo del DVD ESPECIAL que sacaron del ultimo capitulo???. Llegará a ESPAÑA?????.
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexliam » 10 Sep 2004 11:07

Ese DVD no se si llegara a españa en dvd, seguramente si, y sino la pondran en el plus.

El dia que termine friends en codificado me quito del plus, es la unica razon por la que estoy abonado, por que las pelis.... siempre que hechan una buena ya la he visto, jeje.

Que decir de friends que no se haya dicho ya, para mi la mejor serie de la historia de la television (que yo he podido ver).

Mi favorito Joey, la inocencia personificada, y seguido muy de cerca por Ross, que tiene un extraño parecido conmigo mismo, jeje.

[qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 10 Sep 2004 11:39

Sin duda es una de las series HISTORICAS. ¿La mejor de la historia de la telvisión?. En este momento para mi si que es la que más me mola. Pero se me hace dificil decidirme cuando en mi vida ha habido series como EL EQUIPO A, ALF, LOS PROBLEMAS CRECEN, ELLEN, MAD ABOUT YOU, CHEERS, EXPEDIENTE X...todas esas series son la hostia y han marcado la historia. Mejor no elegir ninguna y quedarme con todas!!!!.

En cuanto a telecomedias una serie básica es ELLEN de ELLEN DEGERNERES que han emitido muchas veces en LA2. Esta serie junto con CHEERS y FRIENDS son las mejores de la HISTORIA!!!!!! [fies]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 10 Sep 2004 19:39

Todavia no puedo entender como los actores de Friends tienen tan pocas pelis, y las pocas k tienen lo hacen bastante mal(las k yo e visto) y en la serie todos son la polla, lo hacen de puta madre todos, por supuesto Joey el mejor, esas caras k poner cuando se sorprende o algo asi [desco] [desco] [desco] [desco] , para mi si es la mejor serie de la historia, pork esk no e visto una serie en la k en todos sus capitulos me parta y ninguno me parezca malo, los guionistas son tambien unos craks.



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 11 Sep 2004 11:15

Bueno, COURTENEY COX tiene la trilogia de SCREAM que es ya todo un clásico del cine de terror y JENNIFER ANISTON tiene THE GOOD GIRL que es un peliculón y pelis con buenas criticas como TRABAJO BASURA o ELLAS ES UNICA. el que hace de ROSS salia en VERANO DE CORRUPCIÓN y MATHEW PERRY tiene FALSAS APARIENCIAS que recibió muy buenas críticas.

Podian haber hecho más pelis y mejores pero tampoco es moco de pavo lo que han aportado al cine. [letigre]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 11 Sep 2004 20:56

Lisa Kudrow ha participado en Una terapia Peligrosa y Otra terapia peligrosa. Además hace un papelón en Wonderland.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Sensenick » 08 Oct 2004 21:39

Mañana es el gran día, tendré que grabar Los Simpson, pero da igual.

Por cierto habéis visto el especial de C+ de hoy? Han comentado una cosa sobre la última escena que no es correcta, pero en fin.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 09 Oct 2004 22:55

Al final dos capítulos! Y han dicho que hacen la 9 y la 10 seguidas.
En fin, voy a ver el segundo, au!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 12 Oct 2004 00:00

Carlos Serrano escribió:Bueno, COURTENEY COX tiene la trilogia de SCREAM que es ya todo un clásico del cine de terror y JENNIFER ANISTON tiene THE GOOD GIRL que es un peliculón y pelis con buenas criticas como TRABAJO BASURA o ELLAS ES UNICA. el que hace de ROSS salia en VERANO DE CORRUPCIÓN y MATHEW PERRY tiene FALSAS APARIENCIAS que recibió muy buenas críticas.

Podian haber hecho más pelis y mejores pero tampoco es moco de pavo lo que han aportado al cine. [letigre]


Además el David Swimmer (o como coño se escriba) ha dirigido una peli con bastante buenas críticas.

No recuerdo el título [loco]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Carlos Serrano » 12 Oct 2004 13:05

Ah, es verdad, y recibió muy buenas criticas.

http://www.imdb.com/title/tt0120135/

Aunque creo que es un telefilm. Por cierto ahora parece que esta dirigiendo otra peli!.
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 14 Oct 2004 19:37

Parece ser que hacen dos de aquí al final cada sábado.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 25 Dic 2004 20:47

Bueno, hace nada acabo de ver el último capítulo de la novena temporada, menudo final :D, y ahora mismito mismito acabo de terminar de ver el "capítulo 25", un especial, muy bueno.

Ahora me toca esperar al 8 de Enero para poder ver la décima temporada, que ganas.

Qué decir de esta serie... para mi la mejor serie de la televisión junto a Everwood.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 02 Mar 2005 20:54

Pufff, como acaba el antepenúltimo capítulo de la 10, hasta el día 5 de Marzo no podremos ver el último capítulo (me da muchísima pena que acabe la serie :().

A ver si alguien se curra un hilo de los capítulos de la décima temporada al igual que se hizo con la novena ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor lol » 02 Mar 2005 21:37

Alex_Maes escribió:Pufff, como acaba el antepenúltimo capítulo de la 10, hasta el día 5 de Marzo no podremos ver el último capítulo (me da muchísima pena que acabe la serie :().

A ver si alguien se curra un hilo de los capítulos de la décima temporada al igual que se hizo con la novena ;)

Saludos


lo tengo previsto pero vamos se puede ayudar xd

PD: El sabado pasao no dieron el 15 y el 16? y este sabado el 17 y 18, aun faltará el 19 y el 20
...
Avatar de Usuario
lol
CINeoliano
 
Mensajes: 4391
Registrado: 12 Mar 2003 14:14
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor darthalex » 03 Mar 2005 13:55

lol escribió:
y este sabado el 17 y 18, aun faltará el 19 y el 20


Nop, esta 10º temporada sólo tiene 18 capítulos... [buuuaaaa]

Exigencias de Anniston, que quería un hijito con Pitt...Ayyyy, si se vieran ahora....


[bye]
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron