CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Friends

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Friends

Notapor Metal_Nazgul » 05 Oct 2011 23:39

CoyoteWB escribió:Friends vs Frasier... puffff Dos de las mejores si no las dos mejores sitcom.

Yo me quedo con Frasier, pero por poco. Friends lo vi casi desde el principio en el plus, Frasier era codificado y tarde mas en verlo, pero las dos las disfrute mucho, pero Fraiser tenia un plus, lo cual es mucho decir comparando con Friends.


Ahí estamos.

Es dificil elegir habiendo visto (enteras) las dos. Pero es que Frasier, es mucho Frasier.

11 años en antena, teniendo el record de 37 emys y el record también de 5 emys seguidos a la mejor serie de comedia.

para mi, inolvidable

Imagen
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Friends

Notapor sego » 05 Oct 2011 23:51

me ha picado la curiosidad de ver frasier.. lo q pasa es q no es facil encontrarla de strangis xD
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Friends

Notapor Polcius » 06 Oct 2011 01:55

A mi también me ha picado y me he reenganchado a Frasier. La verdad es que él es muy gracioso, mi preferido son los momentos de su programa de radio. Los otros personajes no me convencen mucho. Seguiré informando.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron