CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor ruso » 28 Feb 2006 16:35

bueno pues ya hay noticias para la vuelta de la 5ª temporada de alias , son rumores pero parece que muy fiables última temporada continuará su emisión el 19 de Abril ,para emitir sólo 8 episodios que completarán los últimos episodios de la serie por lo que la temporada al final sólo tendrá 17 episodios, que se emitirán 2 episodios el 19 de Abril, luego 4 episodios sueltos y el episodio final de temporada que será de 2 horas, espero que el recorte de episodios sea debido a que se van a centrar en darle el final que se merece y no meter morralla en los capitulos , ha espera de la confirmacion aun nos queda un mesecito cawento
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 28 Feb 2006 17:11

ruso escribió:bueno pues ya hay noticias para la vuelta de la 5ª temporada de alias , son rumores pero parece que muy fiables última temporada continuará su emisión el 19 de Abril ,para emitir sólo 8 episodios que completarán los últimos episodios de la serie por lo que la temporada al final sólo tendrá 17 episodios, que se emitirán 2 episodios el 19 de Abril, luego 4 episodios sueltos y el episodio final de temporada que será de 2 horas, espero que el recorte de episodios sea debido a que se van a centrar en darle el final que se merece y no meter morralla en los capitulos , ha espera de la confirmacion aun nos queda un mesecito cawento



coñe, y yo que creia es que empezaba esta semana de nuevo ...


esperaremos y me parece estupendo que hagan 8 episodios que sean 100 % Alias
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

¿qué pasa con alias 5ª temp?

Notapor astraleta » 03 Mar 2006 21:09

¿Por qué dejó de emitirse la 5ª temporada de Alias? ¿Ha ocurrido algo que no me haya enterado?
gracias
astraleta
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2003 14:20
Ubicación: castellon
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Mar 2006 21:15

En USA hacen de vez en cuando parones en las series, para estirarlas durante 9 meses y para no coincidir con grandes eventos deportivos ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 Mar 2006 00:15

bueno en el hilo de Alias,lo comente , que el paron era debido a la maternidad de Jennifer Garner de ahi el paron taan largo que ha sufrido, pero ya queda menos, la vuelta el 19 de abril, y la recta final de la serie
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ETIEN » 13 Mar 2006 18:39

Bueno, pues esto es una curiosidad de la serie, no es ninguno spoiler, asi que no hay problema en que lo lea todo el mundo.

Hay un personaje Eric Weiss, el amiguete/compañero de Vaughn, pues este personaje en algunas escenas dice que es un mago y hace algun que otro truquito de magia (creo que uno solo y muyyyy sencillo) pues...... Eric Weiss es el nombre real de Harry HOUDINI, el genial mago.

se llamaba Ehrich Weisz y era de Budapest, cuando su familia emigró a USA, se tuvieron que cambiar el apellido, y el nombre del chaval por Eric Weiss...

Este Abrams.... como mezcla las cosas.....
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 19 Mar 2006 18:39

ya voy por el episodio 1x10 y me esta gustando mas de lo ke esperaba [oki] no hay episodio ke no sea interesante, con una trama muy buena y bastante accion y tension... voy a seguir dandole caña ke la tarde del domingo es muy larga XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 19 Mar 2006 18:53

Yo me he quedado en el 3x11, mi novio perdio el resto de la temporada, y acabo de descubrir algo que me ha matado viendo el ultimo episodio [reojillo] ainnnn, la espera sera eterna [novia]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Espineter » 29 May 2006 15:55

Hola gente, me acabo de comprar la 4º temporada de Alias, y he metido el 1º DVD en el PC para verlo y no me deja verlo.
Me pensaba que el DVD no iba bien (aunque seria la primera vez) y he probado el 2º pero pasaba exactamente igual.

¿A vosotros os pasa tambien? ¿Puede ser porque está protegido contra copia? Es que me joderia mucho no poder ver la serie en el PC habiendo pagado por ella.......
¿Sabeis algo del tema?
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 29 May 2006 17:29

Espineter a mi me va perfecto el dvd en el ordenador , no se porque no se te vera a ti.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 29 May 2006 19:32

es pq no tenia ningun reproductor de dvd instalado en el pc ... ya lo ha solucionado
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Jul 2006 12:58

los enlaces a los episodios 3x18 y 3x19 estan intercambiados, lo digo por si os apetece editarlo ;)

por cierto voy por el 3x19 y no puedo parar de ver Alias, me tiene muuuuy enganchado XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 09 Jul 2006 15:17

Pues a mi esta serie me parecio un churro, creo que me quede por el episodio 5 o 6, cuando la chica protagonista y otra chica (negra) memorizan toda una pagina en binario en 30 segundos antes de que se destruya. Vaya flipado y luego dicen de Bauer... :p
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Jul 2006 15:31

T-1000 escribió:Pues a mi esta serie me parecio un churro, creo que me quede por el episodio 5 o 6, cuando la chica protagonista y otra chica (negra) memorizan toda una pagina en binario en 30 segundos antes de que se destruya. Vaya flipado y luego dicen de Bauer... :p


te lo digo verdad, la serie comienza de verdad a partir de la segunda mitad de la primera temporada, dale una oportunidad y acaba por lo menos la primera temporada, no lo lamentaras

a mi al principio tambien me parecio muy normalita, pero te aseguro ke mas adelante es la leche

y lo de la flipada de memorizar y muchas otras cosas... tienen explicacion XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Jul 2006 00:36

Ackman escribió:
te lo digo verdad, la serie comienza de verdad a partir de la segunda mitad de la primera temporada, dale una oportunidad y acaba por lo menos la primera temporada, no lo lamentaras



Pues voy por el capitulo sexto y estoy superenganchado :-P. Si la segunda mitad de la temporada es mejor de lo que estoy viendo, lo voy a flipar xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron